Que Les Parece Esta Schecter?

filete15
#1 por filete15 el 01/05/2011
Hola A Todos Esta Es mi Consulta::)
Toco Guitarra Desde Hace 4 años y tengo Pensado En Comprarme Una Nueva Guitarra porque cuando empezé no sabia de guitarras y me compre una squier que no era para mis Estilos.Bueno probablemente a fin de año valla a Usa o sino una tia que vive en usa me traiga una guitarra y yo tenia pensado en esta :
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Synyster-Gates-Custom.aspx
Imagen no disponible


Principalmente Toco Avenged Sevenfold (lo mas que toco),Bullet For My Valentine,Foo Fighters

Que les parece? Acepto Propuestas de otras guitarras con FR y 24 Espacios

Se la Pido A mi tia o la compro yo a fin de año?:no_lo_se:(ahora el dolar esta demasiado bajo por eso queria pedirsela a mi tia)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JanWhite
#2 por JanWhite el 01/05/2011
Si te gusta esta guitarra adelante, tengo entendido que las Schecter son mui buenas guitarras...
Esto es personal,pero io m pillaria el modelo en negro siempre me ha gustado mucho com le queda a syn gates ese modelo en negro :D
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 01/05/2011
Las schecter son muy buenas en general, y esta para mi es de las mejores.
En estetica no me gusta mucho la forma del cuerpo, pero por lo demas esta exelente.
Yo si pudiera la compraria personalmente, para no generar contratiempos ni compromisos, pero hace como te quede mas comodo.
Espero haberte ayudado
Saludos :saludo:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 01/05/2011
como mola!!!!!!!!!!!!!!! que precio tiene?
Subir
filete15
#5 por filete15 el 02/05/2011
Tiene Un Precio DE Aprox 1200 dolares En Usa con Hard Case Schecter :D Acá En Chile No Existe este modelo por lo que seria uno de los pocos que tienen esta guitarra :D:yahoo:
Subir
the metal
#6 por the metal el 02/05/2011
esa guitarra da gas por yo pensaba comprarla pero en encortrado otras guitarras que me gusta pero sige en mis idea el tenerla lo unico que no me gusta es que me parece que suena muy avenge sevenfold porque la probe y pa sacar otro sonido no es muy facil pero aun asi la guitarra es buena y es una schecter que vale la pena siendo te sincero yo no estoy seguro de compramela porque no soy tan fanatico avenge sevenfold pero si a ti te gusta te digo que no pierdas mas tiempo dale y comprale es una guitarra que no te arrepentiras
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 02/05/2011
esta guitarra es muy buena, pero la estetica, personalmente, no se lo tomen a mal, me da asco, bueno, pero si te gusta, vete a por ella, sin pensarlo ;)
Subir
bluesbreaker♪
#8 por bluesbreaker♪ el 02/05/2011
Proba bien el floyd aunque dudo que tengas problemas, las Schecter son buenas y no salen muy caras comparadas con otras marcas. Si tenes bastante plata comprate unas pastillas nuevas, las que trae Schecter son ruidosas y se nota mucho
Subir
besabesugos
#9 por besabesugos el 02/05/2011
Esa guitarra es horrible....!!!!
....mente bonita :)
me gustan las schecter, tengo pensado pillarme una; la blackjack atx c-1 (tenía pensado la hellraiser, pero me molan las blackouts), que tal esta?podriaís guiarme un poco?

-bueno, volvamos al tema. Si te gusta, adelante, es un guitarrón de lo ostia...
Que la disfrutes si la compras :D

PD Solo no me gusta la pala D: los inlays me encantan :)
Subir
linkabuto
#10 por linkabuto el 02/05/2011
Buff esa es la guitarra que mas puede tocarme la fibra sensible en este universo :risa: La verdad es que para ser una guitarra signature me parece que tiene un precio muy ajustado (la standard por ejemplo no me lo parece, pero esta si) asi que si te gusta la estetica (o como en mi caso, te la tatuarias de lo que te gusta :D) es una gran opcion :si:
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 02/05/2011
En calidad, es una muy buena guitarra, ya que lleva buenos componentes, materiales y esta muy bien fabricada.
Ahora, a mi me parece no es para nada versatil por su par de Seymour Duncan Invader que tiene. Esta guitarra te va a servir para tocar Metal y poco mas. :|
Subir
filete15
#12 por filete15 el 02/05/2011
Gracias Por Todo :D y queria saber si era posible(por si no me resulta la compra de esta guitarra) saber que otras guitarras me pueden dar el Sonido Avenged Sevenfold Ya que fui a su concierto,tengo una uñeta de ellos como collar puesta xD y soy demasiado FAN.La Guitarra De Preferencia que tenga 24 espacios y Floyd Original O Uno Muy Bueno.

Eso Gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo