Leo Jimenez - Cual es su guitarra en esta foto?

  • 1
depard
#1 por depard el 07/06/2010
Hola amiguetes!

Pues eso, a ver si me podeis decir alguno cual es la guitarra que Leo utilizaba con stravaganzza.

Me gusta mucho la forma de la misma.

¿es buena ?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 07/06/2010
Les Paul LTD.
Subir
spiky
#3 por spiky el 07/06/2010
Hola bro. Es una ESP/LTD Eclipse series. Que si es buena? Hermano, es mi guitarra de ensueño, es buenisima, la utilizan personas como James Hetfield de metallica y Richard Kruzpe de Rammstein. Ahora la marca? Igual, buenisima, muchos metaleros las usan como Alexi Laiho de Children Of Bodom, Kirk de metallica, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos;)
Subir
depard
#4 por depard el 07/06/2010
Spiky escribió:
Hola bro. Es una ESP/LTD Eclipse series. Que si es buena? Hermano, es mi guitarra de ensueño, es buenisima, la utilizan personas como James Hetfield de metallica y Richard Kruzpe de Rammstein. Ahora la marca? Igual, buenisima, muchos metaleros las usan como Alexi Laiho de Children Of Bodom, Kirk de metallica, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos;)


Genial, gracias.

A mi me parece una pasada, aunque no entienda mucho solo el look de la guitarra me enamora.

Voy a ver cuanta guita vale? :D

Un abrazo!
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 07/06/2010
Je, hoy si dios quiere me llega el pedido con mi LTD EC-1000, es la misma pero en la gama LTD.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 07/06/2010
Realmente se trata de la LTD EC500, una edición limitada que sacaron en su... 25 aniversario sería? o sería 20 aniversario? No se, llevo tanto tiempo siguiendo esta marca que ya no recuerdo el año... quizá sería el 30 aniversario :mrgreen:

Es una buena guitarra, sin duda, la verdad es que calidad/precio estaba muy bien, y con ese aspecto tan agresivo (negro mate, etc) estaba muuuuy interesante, aunque realmente se trata de la misma guitarra que la actual EC401 pero con "strings-thru" en lugar de la Tailpiece y un acabado, como es evidente, diferente.

Eso si, ni os creáis que es la misma guitarra que usa Hetfield... la diferencia de calidad entre una LTD y una ESP es MUUUUUY GRANDE!!

Un saludo!:saludo:
Subir
depard
#7 por depard el 07/06/2010
chanfli escribió:
Je, hoy si dios quiere me llega el pedido con mi LTD EC-1000, es la misma pero en la gama LTD.


chanfli, a ver si subes alguna fotillo que veamos a tu nena :D
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 07/06/2010
Adversus escribió:
chanfli, a ver si subes alguna fotillo que veamos a tu nena :D


YA LA TENGO, ACABA DE LLEGAR, A VER SI HOY LE HAGO UNOS "AFOTOS" PARA QUE LA VEAIS. De entrada el pedido woodbrass perfecto. Ya os cuento que ahora estoy nervioso.
Subir
PaulitaDangerdays
#9 por PaulitaDangerdays el 12/10/2010
diooos!!! quiero ver esas fotoos!! jajajaa
es preciosa esa guitarra.......mas todavia si la lleva leo....:D
Subir
jorgtum
#10 por jorgtum el 12/10/2010
avi_bg escribió:
Realmente se trata de la LTD EC500, una edición limitada que sacaron en su... 25 aniversario sería? o sería 20 aniversario? No se, llevo tanto tiempo siguiendo esta marca que ya no recuerdo el año... quizá sería el 30 aniversario :mrgreen:

Es una buena guitarra, sin duda, la verdad es que calidad/precio estaba muy bien, y con ese aspecto tan agresivo (negro mate, etc) estaba muuuuy interesante, aunque realmente se trata de la misma guitarra que la actual EC401 pero con "strings-thru" en lugar de la Tailpiece y un acabado, como es evidente, diferente.

Eso si, ni os creáis que es la misma guitarra que usa Hetfield... la diferencia de calidad entre una LTD y una ESP es MUUUUUY GRANDE!!

Un saludo!:saludo:


Igual es una ofensa muy grande debida a la ignorancia, si es así pido perdón por anticipado pero, ¿ESP y LTD no es lo mismo? Lo digo porque en las tiendas sale siempre todo junto ESP LTD ... si me puedes explicar un poco como va esto de estas dos marcas... :)
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 12/10/2010
jorgtum escribió:
Igual es una ofensa muy grande debida a la ignorancia, si es así pido perdón por anticipado pero, ¿ESP y LTD no es lo mismo? Lo digo porque en las tiendas sale siempre todo junto ESP LTD ... si me puedes explicar un poco como va esto de estas dos marcas... :)


Pues este tipo de marcas siempre tienen una gama más baja y asequible (aunque ello no quiera decir de baja calidad).

La relación calidad/precio es buena, pero no usan por ejemplo maderas de tanta calidad, electrónica, la construcción de la propia guitarra, etc etc etc

A Fender también le pasa con Squier, y la verdad es que los precios hablan por si solos.

Pégale un vistazo a los precios de las ESP y los comparas con las LTD, a ver que tal.....

Yo estaba enamorado de la LTD MH400, pero creo que ya no la venden :(:(:(
Subir
jorgtum
#12 por jorgtum el 12/10/2010
Lo más parecido a la 400 debe de ser esto

ESP LTD MH-417 BLKS - Thomann Cyberstore Español

Sí, lo de Fender con Squier lo sabía y Gibson hace parecido con Epiphone pero no sabía que LTD era la gama baja y media de ESP, gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo