LED ZEPPELIN - Stairway to Heaven mejor cancion del mundo d

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 24/12/2012
buen inicio, empieza calmada y va subiendo la adrenalina , buen recorrido de la cancion no le falta ni sobra nada, el mejor solo de la historia toda una obra de arte :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rirical  旋律
#2 por Rirical 旋律 el 24/12/2012
Es una canción espectacular y muy original pero... ¿La mejor canción del mundo?
Tengo casi el terabyte de música en mi computadora (Mas de mil gb)
Y todavia no estoy seguro de denominar a algunas de mis canciones favoritas como "La mejor del mundo"
Subir
elrenguero_04
#3 por elrenguero_04 el 25/12/2012
#2 para mí tampoco existe la mejor canción del mundo, estoy igual que vos, está llena de música mi PC que para mí sería imposible elegir una canción como mi favorita.
Cada canción depende de mi estado de ánimo
Subir
noldor
#4 por noldor el 25/12/2012
La mejor para ti ,puede.Luego ya va por gustos.
De todas este tema tiene alguna finalidad concreta?
Un saludo.
Subir
e-floyd
#5 por e-floyd el 27/12/2012
na, comfortably numb es mejor
Subir
alextap
#6 por alextap el 27/12/2012
yo no me atrebo a elegir la mejor cancion del mundo pero sin duda stairway to heaven esta en mi top 5 junto con bohemian rhapsody imagine y otras cuantas
Subir
Charles Brownsound
#7 por Charles Brownsound el 09/01/2013
Que pregunta mas dificil....!!, quizas si, puede ser "su" mejor canción..... pero siendo una de las grandes canciones de la historia contemporanea...esperemos que no sea nunca la mejor, ni nunca tengamos una mejor canción mundial....porque eso significaria que nunca habria en la historia mejores canciones......!! y seria horrible!!! .... pensar que nunca habria algo tan bueno o mejor como lo anterior.....no me molaria....ojala otros grupos escriban sus propios Starway o Confortably's...... y mañana o pasado tengamos nuevo discos iguales de geniales.......

Long live r'n'l!!!!
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 09/01/2013
no se puede ser objetivo con esto, cada uno tendra su mejor cancion. pero para mi no es, ni siquiera el solo, que lo veo muy simple
Subir
earl72
#9 por earl72 el 09/01/2013
Otro caso de banda sobrevalorada... :si:
Corta pega corta pega....................... :va_a_ser_que_no:
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 09/01/2013
hola
al parecer la primera parte de esta cancion es un plagio, extrañamente es muy parecida a otra cancion (investigar en internet que es muy facil), aunque no deja de gustarme , la he escuchado durante mas de 20 años y me sigue gustando.. para muchos es casi un himno del rock
saludos.
Subir
earl72
#11 por earl72 el 09/01/2013
A mí también me gusta.
Lo reconozco.
Saludos!!!!!!! :oops2:
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 10/01/2013
la otra cancion que dicen que supuestamente fue de donde se copiaron para mi no se parece en nada xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo