Lecciones con David Palau

kuku
#25 por kuku el 08/05/2011
ejjej vean y opinen !!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#26 por Antonio Guerrero el 08/05/2011
El tío toca muy bien pero está claro que no es el mejor, como bien ha dicho salva, jordi bonell está a años luz según mi opinión y hay otros tantos que también lo están. La diferencia es que David palau tiene imagen y puesta en escena que no tienen otros grandes guitarristas y pienso que es ahí donde marca la diferencia. Muchos guitarristas en este foro podríamos haber hecho el solo que el hizo o uno mejor pero no se cuantos seríamos capaces de hacerlo como el lo hizo delante de tanta gente y dando esa imagen de guitarheroe.
Subir
riki5
#27 por riki5 el 08/05/2011
David Palau es bueniiiiiiiiiiismo..

Tanto en técnica,como en sonido,como en recursos...si a esto le juntamos toda la experiencia que ha ido acumulando estos años...estamos ante uno de los grandes del territorio nacional.

Aunque....Angel.....Tu no tienes nada que envidiarle...solo la experiencia...A ver si hubiera suerte....ojalá.....que de madera tienes mucha y de la muy buena..

Saludo
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 09/05/2011
riki5 escribió:
David Palau es bueniiiiiiiiiiismo..

Tanto en técnica,como en sonido,como en recursos...si a esto le juntamos toda la experiencia que ha ido acumulando estos años...estamos ante uno de los grandes del territorio nacional.

Aunque....Angel.....Tu no tienes nada que envidiarle...solo la experiencia...A ver si hubiera suerte....ojalá.....que de madera tienes mucha y de la muy buena..

Saludo


Gracias Riki!

Quien sabe, aunque yo a día de hoy estoy muy contento con lo que tengo :)

Un abrazo!
Subir
melomano63
#29 por melomano63 el 14/05/2011
Bueno, desde el respeto, Palau me parece un profesional como la copa de un pino, y estoy de acuerdo con el en muchas cosas, sino en todas.
Pero me parece que en el video habla de dos cosas muy distintas, primero habla de lo que el espera, y creo que todos pensamos igual, de un buen solo ( musicalidad, conmovedor,destreza interpretativa,creatividad, originalidad, etc......). Es cierto que los guitarristas en general, somos como muy egocentricos y tratamos de que se nos escuche y bien, por lo que solemos pecar de pirotecnicos, repetitivos y un monton de cosas mas que van en detrimento de nuestra verdadera expresion como musicos. Buenos solos, sinceramente, hay muy poquitos y guitarristas hay muchisimos.
Luego tambien habla del solo con Alejandro Sanz y estoy de acuerdo con otro forero que dijo que no creia que Palau pensara que fuera el mejor solo de su vida. Dicho solo fue algo mas efectista que expresivo y el lo dice muy claro que lo medito pensando mas en el publico y su puesta en escena que en la cancion propiamente dicha ( es lo que suele pasar con los "profesionales mercenarios" y no lo digo en plan de mala gente, los artistas a los que acompañan es lo que suelen pedirles que hagan).
Subir
gatera
#30 por gatera el 14/11/2012
David Palau es el doble de Mathias Jabs. En todos los aspectos.
Subir
gatera
#31 por gatera el 14/11/2012
Olvidé decir que el sólo de Palau es fantástico, pero que las cuatro notas que mete Mike Ciro, (el segundo guitarra) me dicen muchas más cosas que las 2.000 de Palau.
Subir
legn
#32 por legn el 05/02/2022
#7
Vamos a ver señores



me apetece escuchar algo parecido SIN PIROTECNIA y la mitad de bueno de vuestra creacion, pasadme algun link, gracias.

Por cierto el juzgar si este señor se merece estar donde esta .. en vez de otros "superdotados" que conoceis u os creeis, no tiene ningun sentido

la vida a puesto a cada uno en su sitio, el esta donde esta.. y vosotros estais donde estais PUNTO.

Lo demas es palabreria, envidia... y ya me gustaria a mi saber en que os basais vosotros cuando juzgais QUE UNO ES MEJOR QUE OTRO

quien es mejor Steve Vai o Gary Moore ?
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo