Lecciones con David Palau

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 06/05/2011
Muy buenos los videos, un gran musico David Palau, ojala y Ludovico Vagnone haga lo mismo algun dia :D, gran aporte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 06/05/2011
Muy buenos los videos la reflexion que hace al principio me parece muy buena y sobretodo como va haciendo la explicacion del solo junto con la puesta en escena creo que es un regalo y no me perdere ninguno.
Por lo de si es mejor o peor musico no estoy a la altura de juzgarlo ya que no he seguido mucho su carrera pero de lo poco que he visto veo un guitarra flexible que toca de todo, se adapta a cualquier situacion musical aunque no despunte en ninguna en todas se defiende loablemente en fin yo si lo veo como un guitarrista para tocar con los famosos ya que el publico solo busca una buena puesta en escena y que los musicos sigan al cantante fielemente que creo que eso lo hace muy bien.
+1 por el aporte ;)
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 06/05/2011
Pues es todavia mejor persona que musico. Tiene una humildad que ya quisieran muchos.
Yo no entro en la disputa de si es de los mejores del pais o si no, es la eterna pregunta, pero no deja de ser un musico como la copa de un pino. Lo mismo te toca metal extremo que una Sadarna.
Gracias por compartirlo Angelillo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 06/05/2011
Dead-Walker escribió:
angel gracias por compartir estos videos,muy buen solo del guitarrista palau,lo que el explica en el primer video es algo muy cierto,cuando tienes cierta edad estas influenciado por la velocidad pero cuando vas madurando se va concentrando uno en lineas melodicas y buen fraseo,con decirte que ahora me encanta el smooth jazz.

p.S por cierto te equivocaste de sub-foro para poner estos videos.


Si, porque david palau es miembro del foro :D
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 06/05/2011
Que grande es David Palau, he tenido la suerte de cruzar alguna palabra con él por esto del myspace y joer, esu tio superhumilde y noble !!

Me ha encantado la manera en la que explica los detalles, el como ideó ese solo tan acojonante ... no sé, me siento muy identificado con su manera de tabajar y con su estilo.

Mil gracias Angel por subir estos videos !!! :brindis:
Subir
openmind
#18 por openmind el 07/05/2011
Tios David Palau es un musicazo .... toca de puta madre y tiene un sonido que se te caen los huevos .... solo te digo una cosa, a mi que un guitarrista, cualquiera, consiga que en los conciertos de Alejandro Sanz o Bisbal haya solos como estos, bienvenido sea...es verdad que es un Guitar Hero, y el mismo lo dice en el video que se trata todo de rock n roll y de hacer pose, y eso lo hace el mejor que nadie. No es ni mucho menos el mejor guitarrista del pais, pero se merece estar donde esta. Lo que se dice de, buah, si es que lo que toca el se ha oido mil veces.... ya, seguramente sea verdad, pero al final, un guitarrista es la mezcla de todas sus influencias, chupas un poco de Steve Vai, un poco de Van Halen, un poco de Lukather y algo mas y tienes a Palau pero asi podriamos hacerlo con todo el mundo .... si señor un guitarrista como la copa de dos pinos :)
Subir
1
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
Muy interesante, Palau... aunque no dice nada nuevo, y a veces veo que recarga su argumento con algo de prepotencia.

Aun así, me parece un guitarrista impresionante y lo admiro por su capacidad de tocar de esa forma en un escenario ;)
Subir
potajito
#20 por potajito el 07/05/2011
Pues no deja de ser curioso el hecho de que el tipo de solo que el define como el que "impresiona cuando tienes 20 años" es el solo que ha marcado en parte su vida.
El tio toca para reventar pero ese solo tiene mucho de pirubiru y estoy seguro de que no debe ser del que mas orgulloso este.
Lo cierto es que para la audiencia de un concierto de Alejandro Sanz debe funcionar muy bien el mostrar el grado de virtuosismo de los músicos que lleva.
Es de agradecer que este musico comparta sus cosas aunque se note regocijo y por momentos el tio se gusta mucho a si mismo escuchándose hablar.
En resumen, que Alejandro Sanz puede escoger y lo tiene a él, por algo será.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 07/05/2011
Muy bueno Palau!!! Grande!! Muchas gracias Angel
Subir
Edu
#22 por Edu el 08/05/2011
Me parece que David Palau, es un gran guitarrista. Y parece un buen tio. Muchas gracias Angel, por el aviso. Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 08/05/2011
Me alegra que hayais disfrutado el video mañicos!
Subir
hate
#24 por hate el 08/05/2011
Gracias por los videos Angel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo