Lección de master of puppets

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 18/08/2008
Iñigo escribió:
Me lo voy a tomar a risa :D, creo que no eres fan de ellos.

Respecto a lo otro, tú mismo me dijiste que mi posición tocando era buena, tú sabrás. :roll:

Se es grande no por el número si no por la grandeza del individuo.

Guay eres el seriff del lugar puedes estar orgulloso.....
Ya que mencionas el topic donde hablo de tu mano izquierda(que esta bien colocada pero no suenan las notas), no de la derecha como le hablas al chico en el video, si quieres puedes poner el link aqui en este tópic, para que el mismo pueda ver como se hace, incluso puedes poner el video si quieres, cosa que yo no he hecho y no porque no sepa hacerlo.:p
Eso hace mas grande al individuo, claro que yo no necesito humillarte!:risa:
Juan sigue tocando duramente que pronto verás resultados, que eres muy joven :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 18/08/2008
Estoy hasta los cojones de estas peleas en el foro, de la actitud de Ataria y de Victor de Andres, asi como de la de Iñigo tambien por meterse otra vez al ruedo.

Lo que estais haciendo aqui os deberia dar verguenza. Estais puteandoos entre vosotros a muerte, intentando quedar "como el mas guay en el foro" pero estais quedando como gilipollas.

A Juan, el autor de este post, te lo digo desde el cariño, con 15 años seria mas productivo para ti usar las lecciones en vez de crearlas, dedicate a estudiar y a tocar, y ya veras que tiras para adelante si es lo que realmente quieres. Y disculpa a los compañeros que no dejan de pelearse por el foro, que ya manda cojones...
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 18/08/2008
No te disculpes por mí que no eres quién ;) te lo digo de todo el buen rollo del mundo, Fali, un foro está para hablar, los malos rollos pasan como los buenos, no creo que haga falta un justiciero y menos uno tan parcial como tú.
Insisto, lo digo con todo el buen rollo del mundo, el mensaje intercambiado con Íñigo no tiene intención de ser parte/iniciar una disputa como lo es éste.
Por mi parte no ha habido ni habrá discusión alguna en este topic:saludo:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 18/08/2008
Yo no se en que momento te has dado por aludida.

Lo de el dúo de "hermanos" iba por otro lado, pero no se si quieres que lo explique, tú misma se lo puedes preguntar a Marta.

Lo que mandé informar era precisamente de lo contrario, porque es evidente que la persecución viene de vuestro lado.

Ah, si "fan de ellos" está mal, peor está: cómo, éste, ésa.

Si crees que pierdo el tiempo con vosotros es cierto, pero no más que el que pueda llevar a cualquier persona, reírse a mandíbula batiente.

Por mí puedes seguir empuñando el arma de la "envidia" cuanto más lo oigo más gracia me hace, en serio sigue. :D

Perdón si he cometido alguna falta, si la ves dímelo y apúntatelas para ir estudiándomelas, últimamente estan muy quisquillosos en los comentarios de texto de selectividad. No vaya a ser que por no saber poner las tildes en los demostrativos desafine un bend en mi casa y suspenda. Es difícil poner las tildes cuando me estoy tapando la boca con una mano de esas que tan mal tocan la guitarra, para que los vecinos no me oigan reírme.

Perdóname también porque no supe ver los "encantos" que me quisiste mostrar durante tus conversaciones conmigo y con el resto de foreros afamados en el msn. Si estabas buscando novio por webcam habérmelo dicho, es que a mi eso nunca me ha gustado. Si me lo hubieses dicho no hubiéramos tenido esos problemas de envidias de si yo la tengo más grande y no se que.

Como no hay nada que discutir.

¡Adiós!
Subir
fali
#29 por fali el 18/08/2008
Perdon, parcial? Os lo digo a los 3, que si yo fuese moderador...

Aparte, le estoy pidiendo perdon a Juan, porque me esta dando verguenza ajena, no es que le este pidiendo perdon en tu nombre, solo faltaria eso vamos!!!

Lo unico que digo es que a este chaval de 15 años le da igual quien fue pimpinela y vuestros rollos macabeos, que dos no se pelean si uno no quiere y mira que rapido ha contestado Victor a lo que ha dicho Iñigo.

Lo que a Juan le vendria bien (Juan, te estoy poniendo como ejemplo en general, no te asustes :risa: ) es que le dijeran que es pronto para dar lecciones, pero esta en muy buena edad para recibirlas, no que le hicieran la pelota diciendo que va a ser un gran profesor y tatatatatata. Si todavia no sabe como le decis eso... Animadle a estudiar, pero no le metais pajaros en la cabeza coño...

Yo por mi parte paso de decir nada mas, que creo que todo lo que he dicho en los dos mensajes mios que hay aqui es lo que pienso. Un saludo.
Subir
Administradores mod
#30 por Administradores el 18/08/2008
Íñigo, Víctor de Andrés y Ataria:
De mantenerse esta actitud no sólo seréis sancionados, sino expulsados del hilo y, de continuar esta actitud, baneados.
Este tipo de discusiones son recurrentes y molestan a los otros foreros.
Os recordamos que los mensajes privados existen para un fin específico, y estas discusiones no tienen cabida aquí.
Los foreros de Guitarristas.info no tienen por qué soportar estas discusiones absurdas ni ver como 3 foreros se tiran piedras en tópicos de otros.
Respetad a vustros compañeros.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 20/08/2008
Juan, a estudiar chaval, hechele ganas y te aseguro que pronto dejaras a varios con la boca abierta. Saludos.

p.d. ¿quien es la Martita? yo tuve una vecinita "martita" que estava muy cajetosa jejeje.
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 20/08/2008
Juan, a estudiar chaval, hechele ganas y te aseguro que pronto dejaras a varios con la boca abierta. Saludos.

p.d. ¿quien es la Martita? yo tuve una vecinita "martita" que estava muy cajetosa jejeje.
Subir
antonioovc15
#33 por antonioovc15 el 20/08/2008
Juan sigue practicando a tope tio y berás como abrá resultados ;)



Un saludo máquina:saludo:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#34 por Jaime Ortiz Córdoba el 20/08/2008
JAJAJAJAJA se pelean por decirte lo bien que tocas o las ganas que le hechas :shock:

bah Era broma :yahoo:
xD viva Juan que ya tiene mas puntos de reputación que yo xD

Un saludo, nos vemos pronto.
Subir
juanantoniofl
#35 por juanantoniofl el 30/09/2008
Venga tampoco hace falta que me lamais el culo xD.
All nightmare long O--O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo