Lección de master of puppets

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 17/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soy yo enseñando a tocar Master of Puppets, aunque ese día no estaba muy finoXD.
:brindis:
Subir
olmost
#2 por olmost el 17/08/2008
bueno, deberías afinar la guitarra....
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 17/08/2008
Esa postura te va dar problemas, eso de tocar apoyándose en el sobaco ya lo hacía Peret, pero tocando sentado o con correa y de pie sobra, si casi puedes hacer los "palm" muttings con el codo.

La mano tiene que pivotar sobre la muñeca y esta estar más o menos sobre o en la parte superior del puente, a parte de que el codo nunca se debe apoyar ni en la mesa al comer, ni en el cuerpo de la guitarra y el ángulo del brazo con la horizontal debería de ser superior a 15º.

:leyendo:
Subir
buitrako
#4 por buitrako el 17/08/2008
Aparte de que los cabroncetes te joden el vídeo, el vídeo está bien, es una canción chula para aprender.
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 17/08/2008
pos compa no es con el animo de joderte el video pero la postura esta muy mal :shock: y la guitarra suena suprememente desafinada :roll: ademas seria mejor la leccion con las notas y no con numeritos.

Soy yo enseñando a tocar Master of Puppets, aunque ese día no estaba muy finoXD. eso se nota

es poco lo que se puede aprender de tu video :D MEJORALO
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#6 por Jaime Ortiz Córdoba el 18/08/2008
Si solo fuera ese día el que no estas fino lo entenderíamos, pero esque no estas fino el 90% de las veces xD.

Buena Juan, pero tenias el afinador encima del ampli :D, haber si cuando me traigan la guitarra os llamo ati y al alvaro y os la enseño.

Un saludo.

Pd: soy Jaime.:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 18/08/2008
Tan pronto y ya con ganas de enseñar al mundo lo que sabes, sí señor!! Quizás estemos asistiendo al nacimiento de un futuro gran profesor ;)
Es verdad que está desafinadilla la guitarra y que quizás tengas que darle un repaso al tema, pero no se te ocurra desmoronarte con los comentarios negativos, eh?? Todos los hemos recibido alguna vez; algunos con ánimo de ayudar (crítica constructiva), alguno con intención de destrozar, quizás guiados por envidia o simplemente aburrimiento... Pero no te preocupes!! Aprende del que te aconseje con buena intención e ignora lo demás :)

Nadie nace siendo un gran guitarrista!! Éstos se hacen ;) Sigue adelante!!

PD:. Esta semana o la siguiente subiré yo la intro a youtube en un vídeo, ya os la pasaré
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 18/08/2008
Tan pronto y ya con ganas de enseñar al mundo lo que sabes, sí señor!! Quizás estemos asistiendo al nacimiento de un futuro gran profesor ;)
Es verdad que está desafinadilla la guitarra y que quizás tengas que darle un repaso al tema, pero no se te ocurra desmoronarte con los comentarios negativos, eh?? Todos los hemos recibido alguna vez; algunos con ánimo de ayudar (crítica constructiva), alguno con intención de destrozar, quizás guiados por envidia, mala idea o simplemente aburrimiento... Pero no te preocupes!! Aprende del que te aconseje con buena intención e ignora lo demás :)
Nadie nace siendo un gran guitarrista!! Éstos se hacen con mucha paciencia y dedicación constante ;) Sigue adelante!!
PD:. Esta semana o la siguiente subiré yo la intro a youtube en un vídeo, ya os la pasaré
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 18/08/2008
Afina la guitarra que me joden los oidos :bebemucho:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 18/08/2008
Di que sí yo por lo menos me he enterado, si pillas un video de kirk Hamett, NO TE ENTERAS DE NADA lo toca a toda pastilla sin explicar nada muy bien!!!
Ahora bien yo veo unos cuanto chavales pasandoselo bien con la guitarra y hechandose unas risas, por supuesto que hay desajustes y algunos desafines...sabes lo que te digo ole!!! con ese espiritu llegarás a tocar muy bien la guitarra si trabajas duro, te queda mucho camino pero si te animas a recorrerlo podrás tocar muy bien, de hecho lo haces mejor que alguno de los que te ha comentado y no me refiero a tus colegas!!!:ok::ok:
DALE DURO AFINA LA GUITARRA Y DEMUESTRA QUE LO PUEDES HACER MEJOR! :ok::saludo:
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 18/08/2008
Hola, muchas gracias por la intención, bueno no hagas caso de lo que te dicen los que no aprecian las cosas, sin embargo te recomiendo que cuides la postura, te podría traer muchos problemas de salud en el futuro.

Y sigue así. :ok:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#12 por Jaime Ortiz Córdoba el 18/08/2008
ACLARACIÓN:

El otro post iba de coña xD, lo haces bien :brindis:, pero lo mejor y más constructivo son los mensajes que da alvaro:

Esto va pal you tube :D

Bueno ya eres internacional :D

Un saludo.

Pd: Juan ponme en amigos y si alvaro se hace cuenta que haga lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo