Lección de master of puppets

Entrance
#13 por Entrance el 18/08/2008
Cierto, creo que la 5ta cuerda esta algo desafinada. Pero lo de la posicion de la mano derecha se me hizo interesante y te dire porque. Tu has visto la posicion de la mano derecha de Marty Friedman cuando toca? pues es extraña y a simple vista acalambrante para ejecutar, sin embargo el toca asi y suena muy bien.
En ese sentido creo que si ya tienes costumbre de tocar de ese modo con la mano derecha y por lo que veo tienes buena pulsasion (picking) pues solo creo que te faltaria retroceder un poco la misma para mejorar los palm mutes.

Sorry se que subiste el video para explicar como tocar la Master y bueno yo tambien la toco claro que en otras posiciones, en todo caso estamos para compartir y aprender mutuamente.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 18/08/2008
Muy bien chaval por lo menos le has hechado huevos y te has marcado un video,sigue asi y a tus colegas que te sigan animando y pasarlo bien que es lo principal.Si la practicas con el tema original por debajo al final la dominaras.saludos.
Subir
jara
#15 por jara el 18/08/2008
hombre, todo lo que te han dicho tienen razon, y yo tambien me se solo ese trozo de masters xDD


cuida la postura que la veo como un poco rara y tener afinada la guitarra es muy importante


pero lo que mas sorprende que con lo que saves tocar y ya subir un video constructivo para enseñar a tocar masters es importante, puede que cuando seas mayor si no te va bien con grupos y demas seas un gran profesor de guitarra ;)

y lo bueno es que se te ve feliz tocando :D
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/08/2008
Yo no creo que la guitarra esté desafinada, lo que pasa es que lo ha clavado tanto, tanto.....que hasta en eso lo ha hecho igual. :D
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 18/08/2008
Algunos en vez de querer ver envidia en los demás, podrían pedir perdón por sus intentos de engaño para con este foro y dejar su soberbia de lado.

No hace falta que alabeis algo para ir en contra de las opiniones de los demás, y se os dan mal los duetos, Pimpinela nunca gustó al gran público. Que poca personalidad :(
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 18/08/2008
Iñigo escribió:
Algunos en vez de querer ver envidia en los demás, podrían pedir perdón por sus intentos de engaño para con este foro y dejar su soberbia de lado.

No hace falta que alabeis algo para ir en contra de las opiniones de los demás, y se os dan mal los duetos, Pimpinela nunca gustó al gran público. Que poca personalidad :(


:D que buena.



Por otro lado, al final creo que solo uno sabe si esta siendo sincero o solo adulador o solo contreras. :)
Subir
juanantoniofl
#19 por juanantoniofl el 18/08/2008
Gracias a todos por las criticas, asi ya voy aprendiendo a afinar la guitarra cada vez que la cojo:D, y ya intentare correjir esa mala posicion.
Salu2 y gracias a todos:ok:
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 18/08/2008
Yo no lo veria como "mala posicion" tienes buen pulso con esa posicion, quiza solo tengas que retrocer un poquito para mudar las cuerdas de un modo mas efectivo, pero nada mas.
Como te decia antes solo fijate en Friedman, su posicion es acalambrante de solo verla pero el tocas asi y suena de PM.

Saludos. :)
Subir
Magio420
#21 por Magio420 el 18/08/2008
tas obnubilado con marty friedman nooooooo:D
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 18/08/2008
Iñigo escribió:
Algunos en vez de querer ver envidia en los demás, podrían pedir perdón por sus intentos de engaño para con este foro y dejar su soberbia de lado.

No hace falta que alabeis algo para ir en contra de las opiniones de los demás, y se os dan mal los duetos, Pimpinela nunca gustó al gran público. Que poca personalidad :(
Más de 60 discos de oro y platino
8 premios A.C.E. (Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York)
1983 Artista Revelación
1984 Mejor Show Musical (Radio City Music Hall)
1985 Mejor Show Musical (Radio City Music Hall)
1985 Mejor Compositor (“Ese hombre”)
1986 Mejor Artista Nacional
1987 Mejor Dúo Musical
1990 Mejor Video Clip (“Cuanto te quiero”)
1995 Premio Especial A.C.E. por su trayectoria artística
Antorcha de Plata del Festival de Viña del Mar (Chile)
Premio Aplauso (España)
Premio Prensario (Argentina)
Más de 40 premios otorgados por las estaciones de radio y cadenas de televisión de toda América y España.
Más de 18 millones de discos vendidos en todo el mundo.
1 disco diamante
"Estrella de mar" por su trayectoria artística.

Son los premios que he tenido pimpinela a lo largo de su trayectoria!! creo que si le gusta al público!!!
Respecto a lo otro no voy a crear polémica si crees que tocas mejor que el chaval y te ves con potestad para darle consejos, me parece bien para eso es el foro!! :ok:
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 18/08/2008
Me lo voy a tomar a risa :D, creo que no eres fan de ellos.

Respecto a lo otro, tú mismo me dijiste que mi posición tocando era buena, tú sabrás. :roll:

Se es grande no por el número si no por la grandeza del individuo.
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 18/08/2008
Iñigo escribió:
No hace falta que alabeis algo para ir en contra de las opiniones de los demás, y se os dan mal los duetos, Pimpinela nunca gustó al gran público. Que poca personalidad :(


Vamos a ver Íñigo, ¿de verdad no hay nada mejor que hacer un lunes?
Ya que te interesa tanto lo que escribo o dejo de escribir te explicaré el porqué de mi mensaje A JUAN, que no a ti, no sé por qué necesita una respuesta por tu parte. Me ha parecido que para un chaval de 15 años que no llevará ni 2 (imagino) tocando se le han hecho críticas muy directas, CIERTAS puesto que como he dicho, es verdad que está desafinado, tiene una postura que debería corregir y debería seguir tocando la canción. Me ha parecido muy correcto y positivo por mi parte dejar sus puntos flojos en un segundo plano (puesto que son el único plano de los mensajes de otros) y centrar mi mensaje en apoyarle y animarle a seguir posteando vídeos: que éste no sea el último vídeo que yo vea de este chaval por la mala experiencia en éste!!!
Y esto lo hago con él, que ni lo conozco, como lo hubiera hecho en tus vídeos en su día si hubiera estado presente, puesto que se dio el mismo caso que en éste. No creo que tengas la potestad que pareces darte en decir si estoy intentando llevar la contraria (lo cuál no hago...) o no. Creo firmemente en lo que le he escrito al chaval y más viendo cómo ha aceptado las críticas ;) Juan, con ésa actitud llegarás a muy buen puerto.

Ahora bien, creo que deberías de dejar de dar tanta importancia a lo que Víctor y yo hagamos por acá, como mandaste informarme, no ibas a gastar más tiempo de tu vida en nosotros. Sinceramente ya me cansa que tú y algún otro estéis tan pendientes buscando el error para corregirlo. Yo también podría reflotar los topics de tus vídeos, contar la mención de honor que hiciste a mi padre en su día o decirte que "fan de ellos" es del todo incorrecto gramaticalmente, pero sencillamente PASO. Si no estoy de acuerdo con lo que dices o no me parece correcto o incluso si me parece que va con segundas sencillamente PASO. Y cuando veo un topic que se llama "las pelusas de debajo de mi cama" y pienso que es una estupidez, ni me tomo la molestia de decirlo o de al menos poner una estrella negra porque, como ya podrás adivinar, PASO.
Y mira bien lo que te digo, no tengo ninguna intención de tener una buena relación con vosotros, pero desde luego tengo la misma intención que de tener una mala.

Yo voy a seguir en este foro y sin intención alguna de tener malos rollos con la gente, cada uno verá qué es lo correcto.

Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo