¿Que le pediríais a los reyes magos?

Andoni
#13 por Andoni el 05/01/2017
Un buen ampli,es algo que yo no compraria porque no utilizo ampli pero que no me importaria tener ... O un Helix ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edwin
#14 por edwin el 05/01/2017
El sueldo completo de rahoy para los mas necesitados
:D
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 05/01/2017
J.C. escribió:
Un cable irromplble.
Una pua imperdible.
:risa: :risa:
Si realmente son magos podrían conseguir una púa imperdible :meparto:

Bueno, respondiendo a la pregunta... Una Duesenberg semi hollow. Me la compraría única y exclusivamente por la estética. Bueno, la pastilla P90 suena muy cálido y muy bien, pero sobre todo se la pediría a los reyes majos, por la estética.
Y ahora :vinito: :bebemucho: :brindis:
Subir
edwin
#16 por edwin el 05/01/2017
Subir
TutoKessler
#17 por TutoKessler el 05/01/2017
A nivel colectivo, en plan espíritu navideño, les pediría dejar de ver en el foro anuncios que empiezan así: "por necesidad económica me veo obligado a desprenderme de todo mi equipo...".

En plan individual y material, un bajo para aprender y cacharrear.
No se puede pedir un transplante de los dedos de Bonamassa, no? :guitarrista:
Subir
sergio
#18 por sergio el 05/01/2017
Pues ala a escribir la carta jaja yo ya los estoy esperando con la escopeta bajo la almohada y como no vea la paula.... jajajaja fuera coñas que os echen muchas cosas y felices fiestas a todos :)
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 06/01/2017
Llego tarde??? Un chip único para mí (me lo puede poner E.T. por ejemplo), con el que toque de bien como Orianthi :D
Subir
Valentín
#20 por Valentín el 06/01/2017
Pfffff...
Preferiría algo realista, al contrario de #7 .
La lista sería algo así como:
Para la grabación
- Una habitación para mí solito, que tenga el suficiente espacio para un estudio, un piano y colgar todas las guitarras que quiera en la pared (aunque tendría que ser una pared infinita para eso)
- Una computadora semi-profesional para mi estudio
El equipo (guitarras)
- Una Les Paul perfecta mí
- una PRS custom shop, con un mástil tipo "sandwich" con 5 piezas de madera con respecto al mástil y una sola pieza con respecto al cuerpo
(Para darme a entender 992de9849e136e5f5b6a31d869853-2171006.jpg con respecto al mástil y 4e7beb5ea49496de7be0c8b7abe6c-2171006.jpg con respecto al cuerpo. Si alguien me da los nombres, se lo agradezco :bien: ) con tapa de arce y acabado multifoil (una hermosura :babeando: )
- Una Ovation acustica común
- Una Ovation acústica doble
- Una Les Paul del '59 de TokaaGuitars
- Y como broche de oro, una Gibson ES-335 color cherry con la parte trasera cubierta de felpa/terciopelo/algo similar con tacto suave y rojo, un bending con 2 líneas negras, y el costado de la guitarra, cubierto de cuero. Sistema Bigsby, incluido.
Equipo (amplis)
- Marahall JCM800
- Vox AC30
- Fender Mustang III
- Marahall Plexi
Accesorios:
- Estuches. Uno perfecto para cada guitarra
- Púas. Muchas y de distintos tamaños, formas y grosores (Aunque hace poco tuve una (Se perdió en nada. Era minúscula) de 3 mm. Era la perfección, por lo que predominaría).
- Unos auticulares/audífonos bastante potentes, que tengan entrada jack 1/8 y 1/4, compactos, son ecualizador en una oreja y efectos en otra... ah, y que sean mejores que los vox amphones.
Esque si son magos, no es nada para ellos.
Y después dicen que soy alguien de gustos simples :meparto:
Subir
JJ
#21 por JJ el 06/01/2017
Vaya carta Valentin.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 06/01/2017
#20
Creo que yo soy mas realista que tu. :L:
Subir
joelgs
#23 por joelgs el 06/01/2017
yo solo pido tiempo (4 horas al dia ) para tocar los instrumentos que actualmente tengo
mi guitarra española economica,
mi lyon by wasburn calidad de pack con mastil festoneado,(la de la foto)
mi G&L Legacy tribute con cuerpo relic hecho por mi,
mi dean vendetta cuerpo neck trough que antes tenia floyd rose y ahora puente fijo hipshot
, mi bajo squier jaguar vintage modified
teclado casio economico
cajon flamenco hecho por mi

solo pido eso.... tiempo...
Subir
Valentín
#24 por Valentín el 06/01/2017
#22 Con realista no me refería a accesible. Me refería a que se pudiera conseguir :D (En serio ¿Una púa imperdible? ¿Un cable irrompible? :desaparezco: en caso de que fuera real)
Aún así, me faltó que...
El AC30 sea "vintage" (O sea, 20 años mínimo. Aunque sea una réplica como las LP de Spidey12). También me gustaría una black beauty negra (DUH!) y una blanca (¿Withe beauty?). Ambas con 3 humbuckers... eso o una custom negra y una blanca.
Pero si es que soñar no cuesta nada :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo