Que le pasa a google ?

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 31/01/2009
si ? no me digas . conosco un monton de gente programadora, que trabja en empresas,etc con las que he hablado ademas de que hace unos años era fanatico de esto, empese a programar y estaba bastante informado asi que no creo que sea una informacion falsa oh un troyano me rompera el microprocesador :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el_jinete
#14 por el_jinete el 31/01/2009
Entonces si tan poronga sos en el tema, podrías aclarar que es muy dificil que un virus dañe algun componente de hardware (los cuales muchas veces son puras leyendas urbanas de virus que se te van a comer el disco duro, etc..) y agregar que un virus puede llegar a ser tan dañino como para destruir o suplantar ficheros de, por ejemplo, directivas de windows, ficheros dll, etc e inutilizar tu SO permanentemente dejandote pocas posibilidades de recuperar tus documentos, ni hablemos de algun friky que te mete un troyano y te roba documentos personales y las fotos para colgarlas por ahí...

Eso te parece que no es nada? Te parece que una persona que sabe tanto como vos puede llegar a decir tantas boludeces juntas?

Claro que un virus es dañino, claro que puede atacar y destruir la parte de software, pero claro, me parece que vos crees que un virus es aquel que se te come el disco duro, y como sabes que es imposible, entonces afirmas que son inofensivos.. Es asi?
Subir
rikstyle
#15 por rikstyle el 31/01/2009
Porcierto no se de que te ries de que a tu procesador no le puede pasar nada. si detras de un troyano hay una persona que entiende. y no un gallito. te puede overlockear el pc. quemandote el procesador si no tienes refrigeracion suficiente.

Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo