Le he puesto cuerdas nuevas a la RG550 y no me he podido resistir.... ¡Vídeo!

fali
#13 por fali el 04/05/2008
Gracias Cesar por oirlo.

Vidal, espero que no sean las cuerdas, porque el tacto es regulero... que le vas a pedir a unas cuerdas de 1'90€... :risa:

HARLEY BENTON VALUESTRINGS 009 - Thomann Cyberstore Español


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 04/05/2008
aupa fali!!!

esto suena cojonudo!!

que sonidazo!! si señor... tiene un sonido de lo mas molon... tiene pinta de tocarse sola la guitarra... de dejarse tocar...

nada, por cierto, la impro suena bastante bien, y coherente..

un saludo!!
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 04/05/2008
Pues Fali, a mi me flipan esas cuerdas!!!! ME encantan!! no me duran nada, pero me encanta el tacto xDDDDDDDDDD

Y tio... no te pongo un voto negativo porque ya no se puede...

Por qué cojones pusiste este video??? Me has dado ganas de comprarte la guitarra!!!

Joer... que ya estoy visionando mi guitarra nueva y la quiero con diapasón de arce y humbuckers... y floyd y... bueno, no me gustan las Ibanez, pero sabiendo que e suna 550 y que el mastil es más o menos como los que me gustan a mi...

Me estas torturando!!!! :risa:


Muy bien el video, el sonido es cojonudo... también me AASea (esque si GAS es guitar adquisition syndrom entonces AAS es amp adquisition syndrom :risa:) el GA5, pero eso es desde hace tiempo, aunque por fortuna tengo el marshall :D


Saludos!!!:saludo:
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 04/05/2008
Dios!! Que sonidazo!! Eso es un guitarron como la copa de un pino!!! :D Yo que tu no la vendería, te arrepentiras xDD
Subir
asphix
#17 por asphix el 04/05/2008
Buena impro, el sonido se oye muy bien, lastima que estas del otro lado del charco porque te tomaba la palabra para comprartela...
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 04/05/2008
Parece que si la pones a la venta no vas a tener problemas para deshacerte de ella
Subir
fixia
#19 por fixia el 04/05/2008
Buen sonido y ejecución para una guitarra q puede tener los días contados en tus manos Fali,si la vendes claro.Bye compañero.
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 04/05/2008
Suena que te cagas!!
Subir
fali
#21 por fali el 04/05/2008
Ika, aqui por fin le he podido sacar partido al delay, que como lleva el od y la distorsion por detras no se enguarra nada.... al fin suena como debe!


Avi, la guitarra suena cojonuda, yo ya no se que hacer... la vendia porque me venden a mi una les paul de edwars que suena de flipar tambien, pero ya me lo estoy planteando...

Elchoni, has visto tio??? nosotros diciendoles a todos que era un guitarron y la gente gastandose mas de mil euros en una 1570 prestige... pobres incautos :risa:

Asphix, rubio, fixia y antonio, sonar suena de flipar, pero la gente no quiere pagar lo que pido :risa: esque si la vendo por menos de lo que pido ya no puedo comprar la les paul y ya me quedaria con un puñao de billetes pero sin guitarra... a ver que hago. que estoy en duda...

Me alegro que os guste el sonido, la verdad que cada vez es mas agradable trastear con el GA5, a ver si los que tienen dudas de pillarselo "como solo es un ampli en limpio..." y se dejan de tonterias... que a esto con pedales se le saca de todo....

Me reitero en que el sonido del youtube es una mieda... a ver si consigo pasar bien el video con calidad de audio y os lo suyo aqui para que la oigais en todo su esplendor....

:saludo:
---------------------------------
Por cierto, el video se lo dedico a Axe72bcn, pal que no se haya dao cuenta de que voy en zapatillas de andar por casa :risa:

A ver si me hago uno desmelenao con ventilador pa dedicarselo a Gustavo :risa:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 04/05/2008
Ey Fali, que no te veía yo por aqui, me gustó tu impro, mejor que los que he visto por ahi :D, y suena cojonuda tio, no la vendas, y comprate la lp de edwards, el dinero es para gasearlo :D
Podias hacer pujas en el foro, tienes pretendientes :saludo:
--------------
En zapatillas?? no te has liado los cables entre los pies?? :risa:
Subir
fali
#23 por fali el 04/05/2008
jajaja, ojala pudiera quedarme con esta y con la edwards... pero es mucha pasta y no tengo ni un duro...

Tenias que ver como tengo normalmente el cuarto de cables por el suelo... que si los del toneport, los del ordenador, los del ampli, algun ampli desguazado por aqui, pedales por alla, las guitarras amontonadas en sus fundas :risa: tengo sindrome de diogenes musical!
Subir
danny23
#24 por danny23 el 04/05/2008
Fali escribió:
jajaja, ojala pudiera quedarme con esta y con la edwards... pero es mucha pasta y no tengo ni un duro...

Tenias que ver como tengo normalmente el cuarto de cables por el suelo... que si los del toneport, los del ordenador, los del ampli, algun ampli desguazado por aqui, pedales por alla, las guitarras amontonadas en sus fundas :risa: tengo sindrome de diogenes musical!

Igual tu cuarto se parece a la foto que ha puesto Phakkito(no me acuerdo como se escribe bien :oops:) en el post de Dead Walker "lento, lento, lento..." :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo