Le he puesto cuerdas nuevas a la RG550 y no me he podido resistir.... ¡Vídeo!

newman
#25 por newman el 04/05/2008
No la vendas tio! que esta muy wapa, la estética de esa guitarra mola mucho y parece sonar de pm...despues de currarte la puesta a punto seguro que ia le tienes cariño y lo mas probable es que te arrepientas luego...ya es una decision personal...pero cuando vendes algo, tienes que tener muy claro que quieres venderlo, que no lo necesitas o es para algo que quieres mucho mas.

Por cierto buena impro, has progresado mucho. Incluso te sueltas con alguna frase rapida :) Esta muy bien, a parte las bases de gtidol molan, suenan genial!

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 04/05/2008
dannyroses23 escribió:
Igual tu cuarto se parece a la foto que ha puesto Phakkito(no me acuerdo como se escribe bien :oops:) en el post de Dead Walker "lento, lento, lento..." :D :saludo:



Realmente la foto me la paso Fali, un día que le dio por probar todos sus amplis, guitarras y pedales, por si tenia ruido de fondo :D :risa:

8ba506d5bf964b8a5cbc26251a82e-168043.jpg
Subir
axe72bcn
#27 por axe72bcn el 04/05/2008
Fali escribió:
Por cierto, el video se lo dedico a Axe72bcn, pal que no se haya dao cuenta de que voy en zapatillas de andar por casa :risa:

Jojojo :risa:, gracias salao, ni me había dado cuenta de las zapatillas, me he fijado soló en el sonido y tu improvisación :D que no está nada mal.

No la vendas, +1 por la dedicatoria.:saludo:
Subir
salva
#28 por salva el 04/05/2008
YO que te sigo desde que empezamos, he de decirte que esto está acojonante tío, un sonidazo un fraseo perfecto, con muchísimo feeling, buenos cambios de tono, buenos ligados y bends perfectes, muteando las cuerdas al bajar la púa como a mi me gusta... bien hecho fali, joer que ganas de tocar me dan estas jams.. y va y me e rompe una cuerda de la strato.. en fin!
un saludo socio!
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 04/05/2008
Con las prisas que llevaba con el el pequeño offtopic de la foto, no comente nada.. mil perdones...

Muy buen sonido Fali... imagino que incluso mucho mejor sonara in situ y no a través del youtube.....vas mejorando mucho tocando en mas posiciones del mástil tio... y la improvisación con la melodía la tienes por la mano... buena progresión llevas master...

merecido +1....
Subir
fali
#30 por fali el 05/05/2008
newman escribió:
No la vendas tio! que esta muy wapa, la estética de esa guitarra mola mucho y parece sonar de pm...despues de currarte la puesta a punto seguro que ia le tienes cariño y lo mas probable es que te arrepientas luego...ya es una decision personal...pero cuando vendes algo, tienes que tener muy claro que quieres venderlo, que no lo necesitas o es para algo que quieres mucho mas.

Por cierto buena impro, has progresado mucho. Incluso te sueltas con alguna frase rapida :) Esta muy bien, a parte las bases de gtidol molan, suenan genial!

Un saludo! :brindis:



Cada vez tengo menos claro lo de vender esta guitarra... igual ha sido ahora al escucharme "desde fuera", pero la verdad que suena de flipar esta guitarra....

Y las frases rapidas son puro legato, jejeje, que en eso si me voy soltando algo... :saludo:
---------------------------------
phakkito escribió:
Realmente la foto me la paso Fali, un día que le dio por probar todos sus amplis, guitarras y pedales, por si tenia ruido de fondo :D :risa:

http://i92.photobucket.com/albums/l23/phakkito/crucedecables.jpg


Decirte que ayer aqui en malaga vi un poste igual igual igual que el de esta foto... a ver si le saco una foto y comparamos....

Pero mi cuarto esta peor :D
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Jojojo :risa:, gracias salao, ni me había dado cuenta de las zapatillas, me he fijado soló en el sonido y tu improvisación :D que no está nada mal.

No la vendas, +1 por la dedicatoria.:saludo:


Jejeje, esque viendo el video, me di cuenta de que se veian las zapatillas, asi que era obligatorio dedicarte la jam tio!!!! :risa:

Yo creo que la rg se queda por ahora... (cabrones!!! ando con la cabeza liada!!!) :brindis:
---------------------------------
Salva escribió:
YO que te sigo desde que empezamos, he de decirte que esto está acojonante tío, un sonidazo un fraseo perfecto, con muchísimo feeling, buenos cambios de tono, buenos ligados y bends perfectes, muteando las cuerdas al bajar la púa como a mi me gusta... bien hecho fali, joer que ganas de tocar me dan estas jams.. y va y me e rompe una cuerda de la strato.. en fin!
un saludo socio!


Gracias Besu, la verdad que si que empezamos a la par... hace ya de eso casi 4 años...

Ya por aquel entonces decia phakkito que tu apuntabas maneras de velocista,jejejejeje. Todavia tengo los trozos de las pruebas de la jam guardados en algun rincon del disco duro...

Gracias tio, la verdad que nadie mejor que tu para oirme con un antes y un despues... :si:
---------------------------------
phakkito escribió:
Con las prisas que llevaba con el el pequeño offtopic de la foto, no comente nada.. mil perdones...

Muy buen sonido Fali... imagino que incluso mucho mejor sonara in situ y no a través del youtube.....vas mejorando mucho tocando en mas posiciones del mástil tio... y la improvisación con la melodía la tienes por la mano... buena progresión llevas master...

merecido +1....


Tu si queres un master coño... y mira que nos debemos una jam, pero ultimamente solo consigo grabar en video y a ratitos, estoy con una flojera improvisadora que es cosa mala... a ver si se pasa la racha...

Si le hago caso al rubio y me miro mas escalas yo creo que saldre del bache un poquillo, a ver que pasa...

Has visto pa lo que da el GA5?? asusta, eh? yo cada vez me sorprendo mas... :yahoo:

:saludo:
---------------------------------
Y me voy a dormir que acabo de llegar de Granada del concierto del pequeño gran Satriani... y estoy reventado...
Subir
fedeee
#31 por fedeee el 05/05/2008
me gusto mucho la impro man

+1 para usted
Subir
fali
#32 por fali el 05/05/2008
fedeee escribió:
me gusto mucho la impro man

+1 para usted


Gracias tio!!! :saludo:

Ah, no me llames de usted, que solo tengo 24 años :D :brindis:
Subir
fedeee
#33 por fedeee el 05/05/2008
bueno para vos jejeje


el problema es 1 q trato de uste a mucha gente
Subir
walls
#34 por walls el 05/05/2008
Majarón, el sonido esta de puta maiden!!!

Y yo que te habia visto en otros videos tambien te digo que te veo mas sueltito, con mucha seguridad en esos ligados rapidos y buenos desplazamientos y buena garra en tu forma de tocar tambien.

Lo unico es la falta de variedad y arriesgar un poquito mas con otras escalas y movimientos cromaticos, notas fuera etc... jeje si es que estoy echo un pesao desde que me dio por la fusion:D

Mira te voy a dar un +1 y tó pisha.

Un saludo y a cuidarse.
Subir
fali
#35 por fali el 05/05/2008
Hey gracias picha!!

Ahora mismo estoy mirando la escala mayor y la menor, y su teoria correspondiente... a ver si las asimilo y en una semanita subo otro video a ver que tal...

Lo de tocar por fuera... creeme que lo he intentado con tus videos, usando la pentatonica, pero no hay manera... primero tendre que aprender a tocar por dentro :risa:
Subir
salva
#36 por salva el 05/05/2008
Fali, con la escala mayor y menor conseguirás ampliar la variedad para improvisar de una manera exagerada, te darás cuenta que es mucho más fácil crear melodías y que gracias a tener más cantidad de notas podrás crear tus própios licks de esos para recorrer el mástil de arriba a abajo sin problemas...
referente a lo que te comenta el maestrazo walls, pues salirse no tiene porqué ser fusion, sinó probar esas notitas que parecen estar fuera, con en slide bien puesto las puedes colocar en tono y darle otro aire al fraseo...
Lo cromatismos es algo ya más difícil de asimilar y utilizar, al igual que disminuidos etc... pero con el uso de la blue note con la pentatónica y un modo como el lidio, todo bien mezclado puedes hacer un fraseo propio y con mucho gusto y feeling...
La mejor manera de aprender a improvisar es improvisando!

Ánimo fali y a darle!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo