Le cayo alcohol etílico a mi guitarra...:(

  • 2
Maranello
#13 por Maranello el 27/05/2020
Bueno, el muchacho en cuestión hizo la pregunta hace dos meses y no se ha vuelto a conectar desde el 2 de Abril, así que no insistáis.

O ha quemado la guitarra, o se ha bebido lo que quedaba de alcohol para ahogar sus penas :meparto:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nando
#14 por Nando el 27/05/2020
#13 Lo del gel hidroalcóholico se nos está yendo de las manos,literal :borracho:
Subir
1
Victor Gabriel
#15 por Victor Gabriel el 27/05/2020
Tiñela entera...
Subir
Negra Sombra
#16 por Negra Sombra el 27/05/2020
Eso limpialo con el propio alcohol, no le hace nada al acabado de poliester de esa guitarra, incluso con aguarras no le pasa nada.
Subir
newarna
#17 por newarna el 27/05/2020
A las guitarras de los viejos rokeros les caía farlopa :muy_malo: , nicotina :L: , birras :brindis: o alguna grupi borracha :jenna: ..... Ahora gel hidroalcohólico y tofu. Esto se hunde.
Subir
2
Pink
#18 por Pink el 27/05/2020
Escuché una vez que decía Rosendo que al principio de Leño limpiaba su stratocaster "con cerveza para quitarle el sudor porque era lo único que tenía a mano". La historia suena cool, pero nunca entendí mucho lo de limpiar sudor con birra, la verdad..
Subir
Pink
#19 por Pink el 27/05/2020
newarna escribió:
A las guitarras de los viejos rokeros les caía farlopa
Se recomienda una LP Black Beatuy.
Subir
1
Daniel
#20 por Daniel el 28/03/2022
Buenas a todos, he vuelto después de mucho solo para contarles qué pasó con la guitarra, después de intentar muchas cosas, pasar horas limpiando, puliendo, y muchas otras cosas, la mancha no logro salir, me aplique alcohol, mil productos para guitarra, inclusive cosas que me daban miedo aplicar por poder ser corrosivas como acetona, y a pesar de todo no logro salir la mancha…
Ha pasado el tiempo y como dijeron en un comentario anterior tuve que beberme lo que quedó de alcohol para ahogar mis penas ajajajaja :borracho:

Con el paso del tiempo la mancha se fue haciendo menos visible, inclusive en algunas partes ya no es perceptible, he tenido que aprender que la mancha no es algo malo, si no que ya se quedará como parte de la historia de la guitarra, y vaya recuerdo…
Y recuerden, si hay otra pandemia en un futuro nunca lleven alcohol en la funda de su instrumento, se van a acordar de mi y yo se lo que les digo :ok:

Les dejo unas fotos de como estaba antes y cómo está ahora, es evidente el cambio, la foto en donde la mancha es más visible es de hace tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
59C8297A-7664-4B7F-A3FA-7AC5CBC7FD32.jpeg
345CED44-F6D0-4276-A384-52D87413C0CA.jpeg
Subir
2
davidplana
#21 por davidplana el 29/03/2022
Bueno! ni tan mal!

Recuerdo que leí tu post cuando lo pusiste y pense... que putada!! se aprecia un poquito, pero si no lo sabes y los focos no te alumbran directamente..... ni se nota!!

Ahora.... cuando seas una estrella del rock y vayamos a tus conciertos.... nosotros si que lo sabremos!! jejej

saludos!!
Subir
Olverio
#22 por Olverio el 29/03/2022
Busca un buen dibujante y dale una botella del mismo alcohol y que te la deje a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo