Lavado de cara les paul: la "bastard chicken"

Desert-riff
#1 por Desert-riff el 01/05/2020
Buenos días, os dejo por aquí un trabajo para combatir el aburrimiento en cuarentena. Como tenía un par de les paul en acabado black beauty se me cruzaron los cables y le pregunté a mi hija (8 años) de que color les gustaría su guitarra para cuando empezara en un par de años a ir a clases. Cuando me dijo amarilla no pude más que sonreir y me puse en marcha.
Se trata de una Richwood RE-129 korea del año 2002, fiel a la original antes de que la marca modificara el diseño del cuerpo. Es encolada, con clavijero redondeado y perfil de mástil más fino, a mi me recuerda al de una sg.
El proceso ha sido a mano totalmente, una semana para lijado, tintado, barnizado y pulido.
Evidentemente no soy profesional y en algunas partes me pasé de apurar pero bueno, ha quedado resultona y con cierto aspecto de desgaste, un poco de relic accidental jejeje.
Os dejo fotos del proceso, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 01/05/2020
Se me ha pasado la foto de lijado completo. Comentaros que es una guitarra barata pero con buena madera y buena construcción general. Las pastillas son lo que más flojean, tengo idea de meterle cuando pueda algo de más calidad. Lo que si he de mencionar es que la parte del cableado me sorprendió mucho, no solo por su calidad sino por su tratamiento, muy buenas soldaduras y cables apantallados al igual que la tapa de potenciómetros, también apantallada.
Subir
galirock
#3 por galirock el 01/05/2020
Olé!! Resultona a quedado, yo tampoco entiendo mucho de estos menesteres, pero no se le ve nada mal. Espero que la disfrute mucho.

Saludos
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 01/05/2020
Pues yo compañero con todos mis respetos, creo que la has liado parda.
Subir
1
El Gusano