Latin Jazz Blues Backing Jam Track | C Minor

Nickname
#25 por Nickname el 13/01/2021
dejo la mia mañana comento
Subir
nicomora
#26 por nicomora el 13/01/2021
#24 Juan, la verdad que hace bastante fresquillo. Hace un par de noches hubo - 9°
No me ha venido mal estar de cuarentena :)
Un par de veces he estado en tu tierra y es una maravilla
La verdad que casi siempre he estado de observador en el foro.
Con la primera cuarentena ya me animé a participar en el desafío, que estuvo muy guay y ahora con esta, pues a las jams:)
Hoy es mi último día de encierro a ver si se seguir.

Un saludo para todos y a disfrutar de esa maravilla que es hacer música y tocar la guitarra.
Subir
1
juancar51
#27 por juancar51 el 13/01/2021
Juan: Fantástico tono y un groove del copón. Muy chula!!!

Nickname: También un guapo tono, sin el delay/sustain habitual, con bonitas evoluciones y buen groove. Me gusta!!!
Subir
nicomora
#28 por nicomora el 13/01/2021
#25 Nickname, all right!!

Me ha gustado sobre todo la intro y las primeras vueltas hasta el min 3.

Enhorabuena!!
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 13/01/2021
Nickname - me gusta mucho cómo le sigues el ritmo, y mucha imaginación con esos juegos de dobles notas y esas vueltas que le das; muy buen gusto la jam toda
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 14/01/2021
Gonorreo vaya sonido que le sacas a esa guitarra. Pues te digo algo parecido a lo q tú me dices. Me encanta el swing y la musicalidad que le imprimes a la impro con mucha imaginación siempre arriesgando. Guapisima

Juancar vaya progresiónes que te han salido en algunos fragmentos alternadas con dobles notas. Fraseos muy ritmicos. Te ha quedao del copón en las primeras vueltas como me ha pasao a mi. Al final le vuelves a pillar el swing con los acordes que metes y con buenos fraseos ( es complicado lo q quieres hacer metiendo tantas notas). Muy guapa

Alodelmo tiras de un sonido con más ganancia. Bien metido en el tempo llevando muy bien el ritmo. Me gustan los fraseos que compones te salen de manera muy fluida. Alo vas evolucionando en el toque. Jajaja no se te acaba el discurso ni pa atrás. Me ha gustado
Subir
Nickname
#31 por Nickname el 14/01/2021
Melpi muy guapo el sonido. Le das un rollo rockero-blusero que llega de la ostia. Con mucho sentimiento. Dejando respirar a la base. Muy Buena

Juan excelente el toque y el Groove que le das al tema. Muy bien empastada la mezcla. Muy agradable de escuchar. Te ha salido una impro de nivel pro. Espectacular
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 14/01/2021
Nicomora estoy buscando la tuya.....anímate.
Las primeras vueltas me han salido chulas . Después ya tú sabes brother jejejeje
Subir
muzzlightyear
#33 por muzzlightyear el 18/02/2021
Aqui va mi aportación, un minuto y medio , no doy para más.



He estado escuchando las de los demá y nada, otro nivel, no las comento una a una porque no sabría que decír,
tenéis muchas mas tablas que yo.

Saludos !!
Subir
luiggisound
#34 por luiggisound el 18/02/2021
Ahí dejo algo,os iré escuchando y comentando poco a poco.
Subir
luiggisound
#35 por luiggisound el 19/02/2021
Muzzlightyear._como Nadie te ha comentado empiezo contigo,gracias por reflotar la jam que he visto que es antigua.Buena improvisación,a parte de algún bend desafinado,acompañas la armonia,sonido marshalero a tope a lo mejor le sobra un pelin de ganancia para encajar más con el estilo.
Nickname._muy buena socio,sonido limpio jazzero,fingerpicking,expresividad a tope.me ha gustado mucho.
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 19/02/2021
muzzlightyear - está bueno cómo vas buscando los lugares para meter frases, y sigues el ritmillo de la base muy bien, buscando motivos guapos para improvisar por encima

luiggisound - buena y tranquila línea melódica esa que metes para adentrarte en el tema, y el sonido que empleas con la guitarra me gusta mucho, casi limpio con un pellizco de rotura, hacia el final se te va apagando un poco y es una pena porque lo llevabas muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo