Latin Jazz Blues Backing Jam Track | C Minor

gonorreo
#13 por gonorreo el 05/01/2021
#12 Yo también me avergüenzo cada vez que grabo algo, pero me lo paso tan bien tocando que lo hago igual; intento sacarle punta a la vergüenza también, como combustible para hacer algún esfuerzo que siempre dejo de lado, qué sé yo, practicar algo de ritmo, o de secuencias de escala o alguna cosa que debería hacer regularmente y no hago, y entonces grabar de nuevo unas veces hasta estar más o menos satisfecho, si no bien con el resultado, al menos con el pequeño esfuerzo y progreso. Lo otro que he ido dejando de lado demasiado es simplemente divertirme con una guitarra, con la de nylon normalmente, cosa que era antes lo único que hacía ya que no tenía todo este tinglado de computadora y rollos de grabación. Siempre que cojo una guitarra así no más, para hacerla sonar, para pasar un rato con ella, lo paso bien y al rato casi que siempre viene algo que inspira. En fin, aquí te espero!
Subir
melpi65
#14 por melpi65 el 06/01/2021
Hola,

Les dejo los comments de las que he visto:
Gonorreo
Excelentes fraseos jazzeros, luego va cambiando y te sueltas más, con lo cual mejora muchísimo, muy bien hecha

Juancar51
Vas también en una línea muy buena de armonía jazzera y despliegue técnico.
Excelente jam.

Alodelmo
Muy buena jam, es similar a las otras que haces en gusto, va muy bien, buenos pasajes. Bien hecho!

Nicomora
Buena Jam, excelente, más en linea blues. Muy buena para escuchar, muy bien hecho.
Subir
melpi65
#15 por melpi65 el 06/01/2021
Les dejo mi aporte:


Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 06/01/2021
Alodelmo: Bonito fraseo con un tono guapo, tranquilito y con buen feeling y algunas que otras notas out. Está muy guapa!!!

nicomora: Que te sea leve. Aprovecha. Guapa jam, frases bien medidas y bien resueltas. Chulas las octavas y los chords. Guapo tono (stratocaster?). Muy guapa!!!

melpi65: Jopé, la primera Tokai que escucho en una jam comunitaria, suena de lujoooo!!! Buen técnica de dedos (siempre me ha parecido la más expresiva o para mi, la que mejor controlo la dinámica). Estupendo fraseo colega, estupenda dinámica y expresividad. Cojonuda.

Gonorreo: A mi lo que me sorprende siempre es tu técnica de dedo mágico. Cierto que simula una púa y creo que no te costaría nada hacerte el toque con ella, con lo que ganarías mucha velocidad, peroooo...suenas del copón con el dedo.

Querido Astrako: A todos nos pasa esas etapas de "lo mismo". La solución es seguir tocando, probar otros géneros. Con tu nivel, me extraña que te avergüences de nada. Siempre pones unas jams muy originales, a mi me gustan.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 06/01/2021
melpi - muy sabrosos licks y excelente juego de dinámica, fraseo muy bueno también; buenas entradas melódicas más adelante también. Fantástica jam!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 06/01/2021
- Melpi: mooola la Tokai, la jam también, muy contenido y con mucho feeling, sonido sabrosón, buenas ideas, un vibrato acojonante, muy guapa!
Subir
nicomora
#19 por nicomora el 08/01/2021
#16 Es una Telecaster hoyo rod 52.

Saludos
Subir
juan fernandez cabanas
#20 por juan fernandez cabanas el 08/01/2021
Hola, chicos:

Ante todo, os deseo un feliz año 2021.

Os dejo mi aportación a esta jam, agradecido a Gonorreo de que nos obligue a pensar musicalmente de modo inhabitual y a un ritmo más acelerado.
Mucho me temo que me he oxidado (mental y digitalmente) durante estas vacaciones navideñas, y además observo que he perdido mi sonido característico (nasal, opaco...): será de los antiestamínicos en spray nasal que me estoy tomando en estos días de frío, porque no recuerdo haber hecho nada especial, a salvo que lo he tocado con la pastilla del mástil en mi nueva Stratocaster (posición 5), y no, como habitualmente, en las posiciones 2 ó 4.

No sé si es cosa mía o es que todos los "habituales" habéis ascendido un peldaño en vuestro respectivo nivel guitarrístico y musical: enhorabuena...!!!


Saludos y a cuidarse mucho ahí fuera.

Juan
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 08/01/2021
Juan - pues me suena super fluída y super bien fraseada además de amena y super bien tocada tu jam, como siempre; me lo he pasado muy bien escuchándote los cinco minutos y medio de cabo a rabo sin desmayo, muy bien hecho
Subir
juan fernandez cabanas
#22 por juan fernandez cabanas el 09/01/2021
Gracias por tus palabras, Gonorreo. Siempre se agradecen los halagos que proceden de quien es notoriamente mejor que uno.

Por otra parte, vengo observando últimamente que estás mejorando muchísimo en cuanto a fluidez en tu modo de tocar: tú estás tocando mucho en estas últimas semanas...!!!


Saludos a todos.
Juan
Subir
nicomora
#23 por nicomora el 10/01/2021
#20 Me ha gustado mucho tu Jam y tu sonido.
Muy bien! :ok:
Subir
juan fernandez cabanas
#24 por juan fernandez cabanas el 10/01/2021
nicomora escribió:
Me ha gustado mucho tu Jam y tu sonido.


Muchas gracias, Nicomora.
Espero que estés llevando bien los últimos días de tu "confinamiento" y, especialmente, el superlativo frío oscense, que estos días debe ser como para perder no solo la sensibilidad de los dedos, sino también la de cualquier otro apéndice visible... Si ya en Galicia yo las pasé puñeteras para tocar el "potpurri de tunas" en aquellas largas noches verbeneras, me imagino que en Huesca debe ser como para soñar con el sur patrio todos los días... Hasta tu gato se ha refugiado en la maleta de la guitarra, mientras que mi perro está erguido en la arena de la playa y con la lengua fuera, evaporando, bajo el cálido sol de Mojácar... :relax: :calor:


No dejes de colgar aportaciones, a ver si entre todos animamos un poco este foro y se incorporan nuevos seres musicales; en este momento, dicho en términos generales, treinta miran y uno ejecuta: parece una obra de construcción frente a una residencia de la tercera edad...

Saludos a todos...!!!
Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo