como abro la pantalla de control de volumen en windows 7?
Las portátiles andan muy justo para estos programas, requieren si porque si interfaz para poder utilizarlos. Saludos
perdón pero no te entiendo la última parte, podrías ser más explícito por favor?
además es que no entiendo, hay gente que con ordenadores más viejos que el mío no tienen este problema...
Los asio4all con una portátil te sirven solo para practicar, para grabación decente tienes que tener una interfaz a juro.
La verdad ese rock frog no me gusta su apariencia, se ve de un plástico muy malo y chinito, aunque tiene sus drivers asio no me gusta para nada. Ademas si se parte alguno de los cables que sirve como entrada o salida adiós aparato.
El Guitar Link de Behringer es el que tengo y funciona perfecto, claro el original. Cuidado que hay muchas copias chinas.
bueno, el que sabe, sabe...
gracias, lo voy a tener en cuenta, ni bien pueda me compro una interfaz.
Buenas, aprovecho este tópic para preguntar...
Ayer instalé el Guitar Rig 4 (no tengo ordenador para la versión 5) e instalé los controladores ASIO según leí por aquí y trasteando un poco, conseguí una latencia de 10.9ms que si bien no es molesto para tocar, sí me interesaría saber si habría manera de bajarla un poco más.
El equipo como digo no es muy allá, tengo: Athlon 64 x2 Dual Core 3800+ con 2Gb de RAM y una tarjeta de sonido interna C-Media CM6501
Por más que he cacharreado y he leído por el foro y he usado configuraciones que otros usuarios han puesto no he sido capaz de bajar de ahí y tener un sonido decente. Con lo cual me imagino que será ya un tema de tarjeta de sonido...
Alguien me puede dar un poco de luz a ésto?
Gracias