Latencia en Guitar Rig 3

svaka
#1 por svaka el 22/11/2008
Hola a todos,
he leido bastantes post sobre la latencia en el guitar rig 3 pero no logro arreglarlo. :oops:
La configuracion en soud & midi la tengo en direct sound y de input y de output mi tarjeta de sonido Creative 5.1. Tengo instalado el ASIO4ALL, pero no en el desplegable de "direct sound" no me aparece, y en ASIO no capta el sonido... Como puedo arreglar entonces la latencia? El mayor de mis problemas es que oigo primero lo que toco en limpio (como nada mas conectar la guitarra al pc) y luego con el efecto deseado. Ademas cuando suena el efecto hay un ruido a "castañuelas"!

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 26/11/2008
Si deseas usar los ASIO4ALL debes configurar el guitar rig asi:

Interface: ASIO
Output Device: ASIO4ALL

y justo al lado de ASIO4ALL te aparecera un boton "ASIO Config". Al precionarlo te saldra la ventana de configuracion del Asio2All, ahi debes activar cuales seran tus entradas y cuales tus salidas, dependiendo de los dispositivos conectados en tu pc. Y en ASIO Buffer Size debes configurarlo con un valor adecuado (entre menos samples tendras menos latencia pero mayor ruido indeseado, y a mayor cantidad de samples tendras mejor calidad en la salidad pero con mas latencia)

Yo tengo una tarjeta integrada y logre bajar la latencia hasta 7ms (ni se nota al oido) colocando 256 samples. Ahora tu dices que tienes una Creative, con eso te ira mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas