frios escribió:me pillé una HB Fusion II de la que me he enamorao
Yo no miro las "marcas". Tengo guitarras buenas y guitarras "malas" (en teoria). El 90% de lo que toco, lo hago con la telecaster camionera, que es una falsificación chinorris que me regalo mi mujer, junto con otras que compre, simplemente para adornar ni leonera guitarrera, colgadas de la pared. Cierto que la mejoré cambiando la electrónica, pastillas y clavijero, para llevármela al camión, no me voy a traer mi Strat bonita niña de mis ojos. Hace tres semanas me mangaron el movil de la cabina en un descuido. A mí me suena tan solvente como cualquier otra y es más cómoda de tocar que muchas mejores que he tocado. Esa Harley Benton suena muy bien (tiene un deje strat)
Responder

, te veo mas desenvuelto y relajado. Bien encarada la jam, con tu fraseo característico. Insisto en algo, estimado colega. Revisa sus bends-estiradas. No estan siendo precisas y no llegas a clavar la nota hacia la cual te dirigís. Escuchate antentamente y te vas a dar cuenta. Con corregir eso vas a lograr una mejor definición de las notas.
). Muy bonita tu jam, con emotividad, esa parte Metheny está preciosa. Metiendo esos microbends y bends rápidos que haces con tan poco esfuerzo le das muchísimo sabor a tu impro. Muy bonita jam!