Late Night Brazilian Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/10/2023
Muy chula

Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/10/2023
La mía

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 16/10/2023
Alodelmo, gracias buscar esta base tan bonita y, sobre todo, tan entretenida para exprimirla y llevarla a donde no pensaba ir: como es bien sabido, en la sorpresa está parte de la gracia, aunque no sé si, tratándose de música brasileira, éste es el mejor lugar para pronunciar esta frase, por razón de lo que seguidamente relato para quien quiera leerme.

Siendo yo muy joven (y, al parecer, bastante miope), me enamoré perdidamente de una "brasileira" de metro noventa, curvas protuberantes y pocos prejuicios, que resultó ser "un brasileiro" llamado "Isaque" (nombre al parecer de origen hebreo que significa “el que ríe”, aunque a mí no me hiciera ni puta gracia). No cuento más: es que me he venido abajo con sólo recordarlo...
:toma_rosa::suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Brazilian Late Night Smooth Jazz Backing Track in E minor (2_4)?Chords&Scales (128 kbps).mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 16/10/2023
Alodelmo: muy buen comienzo (esta vez sí), enchufado desde el primer momento: frases completas y con su silencio correspondiente tras pronunciarlas, con buen ritmo e ideas muy válidas para el estilo.
Me ha gustado mucho, de verdad.
:guitarrista: :aplausos:


DEJO ABAJO LA BASE
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA BASE - Brazilian Late Night Smooth Jazz Backing Track in E minor (2_4)?Chords&Scales (128 kbps).mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/10/2023
- Tolo: gracias por subir la base, a mi no me dejaba. Tu jam: buen comienzo, tras la ronda de acordes con el sinte y ese sonido bizarro a vientos, una rollo muy jazzero y fusionetti, muy Metheny, me encanta cómo te ha quedado, buenísima!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 18/10/2023
Tolomeo escribió:
Siendo yo muy joven (y, al parecer, bastante miope), me enamoré perdidamente de una "brasileira" de metro noventa, curvas protuberantes y pocos prejuicios, que resultó ser "un brasileiro" llamado "Isaque" (nombre al parecer de origen hebreo que significa “el que ríe”, aunque a mí no me hiciera ni puta gracia). No cuento más: es que me he venido abajo con sólo recordarlo...
Podías haber aprovechado la ocasión para "abrirte" a nuevas experiencias :jajajaja::jajajaja::jajajaja::bailando:
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 18/10/2023
alodelmo escribió:
Podías haber aprovechado la ocasión para "abrirte" a nuevas experiencias

Se ve que tengo instalado un mecanismo de defensa ancestral, que funciona en todos los sentidos: activo, pasivo y versátil...
:eoo:
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 20/10/2023
Alodelmo: Más noches brasileiras. Buena jam. Frases cortas y con sentido y bien metido en el ritmo. Está muy guapa.

Tolomeo: Creía que era la base, te ha costado entrar. Un tono sintetizado un poco extraño pero resultón, parece un sitar camuflado.. Buenas frases a ritmo y con sabor. Luego interactuando con otros instrumentos y me parece que hay un delay reverse por ahí. Buena parte final, con varios instrumentos soleando y dando fondo. Está muy chula.

Mi aporte, con los agudos mataos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Late night Oct23.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 20/10/2023
juancar51 escribió:
Un tono sintetizado un poco extraño pero resultón, parece un sitar camuflado..

Tienes que probarlo: es el sonido de fábrica USER 81/3 de nuestra Roland. Tiene un tacto muy especial al tocar con él, como de bajo eléctrico con efectos, o algo así... Ya me contarás...

Por lo demás, has hecho una aportación un tanto psicodélica en cuanto a las notas elegidas, aunque he de reconocer que a mí siempre me gustó mucho el estilo; de hecho, en ocasiones tengo que huir de él para no recaer... Bien tocado, con artificios varios y recursos de colores. Un SÍ.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 01/11/2023
ahí va un late night bastante late night....

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 03/11/2023
Alodelmo - bailante y buscando melodías frescas sobre la base; me pareció que te lo pasabas bien y eso transmite al oyente, muy guapa tu jam

Tolomeonidas - muy "smooth" con ese sonido de sinte, bien encajados los ritmos para cabalgar sobre la sambita tranqui de la base. El acordeón ese entra muy muy bien en el tema, además en duo como lo has hecho. Bonitas líneas!

Juancar - buscando motivos que bailen sobre la base; te costó un ratillo entrar en calor me pareció, luego ya vas tirando más natural y distendido y suena dpm
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 03/11/2023
- Joancarlasssssss: mola mucho el rollete jazzy que le das, con ese sonido gordote y grave, bonitas frases y desarrollos, muy dulce e inspirada, moooola!
- Gonorroide: bonito sonido también y un arranque original, con ese motivo chulo, luego vas desarrollando la impro con fraseos cortos y llenos de sabor, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo