Last Horizon Jam Comunitaria

labrujarecords
#73 por labrujarecords el 06/06/2009
locrium, uriel, cocolisito, muy buenas Jams compañeros, todos masuneados, que bueno que no decae el interes por las Jams, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pander
#74 por pander el 10/06/2009
Aunque un poco tarde os aporto mi versión. Esta es mi primera aportación:oops:, y creo que no es muy buena porque la base es muy larga y me quedo sin ideas rapidamente, se me van muchas notas de tono pero bueno, no he querido repetir porque se supone que así es una jam ¿no? lo he hecho lo mejor que he podido. Todas las críticas serán bien recibidas:D

Gracias por escuchar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Last Horizon by pander.mp3
Subir
Oscar
#75 por Oscar el 10/06/2009
Pander
Me parece que es muy destacable para ser tu primera jam:ok:, se te oye suelto y con recursos interesantes, también oigo como que estás disfrutando la pista :si:, yo no noto muchas salidas de tono mas que antes del cambio.

Espero oírte más cosas y que te pegues más a esto de las jams (puedes pasarte por la de "born under a bad sign"), disfruté tu jam :musica: +1 bien merecido.

Saludos:saludo:
Subir
Coco
#76 por Coco el 10/06/2009
pander escribió:
Aunque un poco tarde os aporto mi versión. Esta es mi primera aportación:oops:, y creo que no es muy buena porque la base es muy larga y me quedo sin ideas rapidamente, se me van muchas notas de tono pero bueno, no he querido repetir porque se supone que así es una jam ¿no? lo he hecho lo mejor que he podido. Todas las críticas serán bien recibidas:D

Gracias por escuchar!!


Está muy guapa y ademas la has hecho completa, no como yo, que hice la ultima parte solo..... nos vemos en la proxima...
Subir
pander
#77 por pander el 10/06/2009
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, me alegro que os haya gustado. Ya me he bajado la de "born under..." a ver si me animo y me pongo con ella esta noche si tengo un rato y seguimos disfrutando de esto de las jams.

+1 para ambos (si es que sé como se hace):p
Subir
piwi malmsteen
#78 por piwi malmsteen el 17/06/2009
Aca va mi version, bueno en cuanto a las de los muchahos, q mas se puede decir,
Sifresi: impresionante
Zaratusstra: q buen feeling q le pones, lastima los ruidos
osca_spunk-ja: lastima por lo del ya ya pero igualmente estan muy buenas tus ideas
labruja: q bien q suena ese wha wha y me encanta como acompañas los cambios del tema y ni hablar de la tecnica :D
Edu: siempre muy correcto en el uso de las escalas, me gusta el sonido q usaste
Locrium: muy bueno y q buen final q hiciste, lo unico q por momentos me parecia un poco alto el delay pero sobre gustos... :D
Urielveraz: un poco perdido con las notas de las escalas no? ya somos dos :D
coco: me dejaste con las ganas de escuchar mas :D lastima el problemillo con la calidad del audio
Pander: q buen sonido!!! te perdiste un poquito de las notas pero se ve q tenes buenas ideas
+1 para todos y muy merecido eh :D

saludos :saludo:

PD: el sistema no me permite agregar las puntuaciones, ni bien pueda lo haré
Archivos adjuntos ( para descargar)
Last Horizon.mp3
Subir
rafa-gas
#79 por rafa-gas el 17/06/2009
Cocolisto, Pander y Piwi, ya estáis masuneados como mandan los cánones. Buenas propuestas las 3 (lo cierto es que todas se parecen bastante, la base no deja mucho a la imaginación...). Veo que el principal problema de la base es el primer cambio de tonalidad, parece difícil de dominar. A ver si encuentro tiempo y un día de estos subo la mía, aunque sea tarde.


Saludos.
Subir
caravanserai
#80 por caravanserai el 17/11/2009
Como descubrí este post con bastante retraso, y llevo buscando el rato de grabar no se cuantas semanas, allá va mi aporte. No sé si me estoy saltando alguna norma de las no escritas, pero he creído que más vale tarde que nunca. Es un tema precioso, y las jams que he escuchado de todos estan de P.M, así que pondré los correspondientes +1 mientras me deje el sistema !



Saludos, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LastHorizon.mp3
Subir
Rolum
#81 por Rolum el 17/11/2009
Ya que has revivido el post, subo una que tenia grabada por ahi, porque si que es un gran tema.

Me parece muy muy buena tu versión.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAST HORIZON-BOBY.mp3
Subir
caravanserai
#82 por caravanserai el 20/11/2009
Gracias por vuestros +unos, Galdrum y Rolum. Como ahora estoy algo más de tiempo en casa, supongo que podré apuntarme a alguna otra jam comunitaria antes de que se pase 3 o 4 meses.
Y gracias especialmente a Sifredi, porque esta bakingtrack no la he visto por ningun otro lado.

Un saludo, :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo