yo tambien esoty pensando en comprarme el LX65R.. pero tambien me vienen otras opciones a la cabeza como el frontman de fender.. o el randall rx75... que les parecen estos amplis?
Yo toco en una banda de punk (aunque no sea mi genero preferido jaja) y uso el LX65R con la guitarra enchufada en el ampli a secas.
Uso algo asi como 7 de bass 4 de mids y 8 de treble sin reverb y suena bastante bien, ahh crunch en 10, con el xts prendido.
Dando una review màs amplia, te diria que el canal limpio tiene muy buenos bajos, y da un tono limpio que con una pastilla de mástil suena muy, pero muy, bien para hacer acordes, en cosas "baladosas", el canal de distorsión es un buen canal rítmico si usas mucho gain como para metal, pero, en leads no es muy bueno a mi gusto.
El reverb es bastante básico, pero no es malo.
Y el volumen es excelente, lo que hizo gustavo GIBSON vengo pensando en hacerlo desde que lo compre jaja!
Es un muy buen ampli, y si no te gusta como suena la distorsion (que fue el único problema, en caso de los leads) con un eq lo arreglas, o con un pedal de distorsión!
el laney lx65 tiene timbre metalero si le meto pedales sobre su clean?, osa, quero que no suene con muchos medios, por que tengo un ibanez tb25, y cuando le meto pedales suena con mucho medios, algo nasal, y feo, puro barro, pero si lo hago con un marshall mg15 mas pequeño suena mucho mejor, sin tanto middle, suena metalero sin tener que ecualizar metalero, este laney tiene ese timbre metalero o timbre nasal al meterle pedales?
una pregunta tngo laney lx65r kuandol e subo mucho al vol huele asicomo quemado es normal???? o esta fallando mi ampli porfas espero respuestas!!
a mas volumen suena mas agudo, la eq cambia segun a que volumen toques, quitale agudos, este es un amp con el que puedes poner los bass al maximo y no suena mal, o los middle tambien y tampoco suena mal, en otros amps haces eso y pareciera que fueran a reventar
pues muchas gracias por el cometario tenes razon vere que onda!! aunq supongo que el olor no fue normal verdad??