te cuento que soy de argentina y compre un laney LX65R. Es un amplificador que sobresale del resto de los transitorizados. La clave esta en que es un equipo de origen ingles (aunque se fabrique en china tiene licencia y control de la firma inglesa y garantiza su calidad). El sonido clean es muy nitido y tiene unos graves increibles gracias al excelente parlante celestion seventy80 de 12 pulgadas que es uno de los mejores del mundo. Le hice fabricar otra caja con otro parlante igual y lo conecte a la entrada especial que ya viene preparada. Al estar conectados los dos parlantes (son de 8 ohms cada uno) se convierten en 4 ohms y el equipo entrega mucha mas potencia porque tiene menos impedancia. te cuento que suena como un equipo de 100 wats con una claridad asombrosa. en el loop de efectos conecto el wha-wha , chorus y super overdrive y en el canal limpio el delay y el booster seymor duncan. espero que esto te sirva de ayuda. saludos.
POR AHORA ESTOY BIEN CON LO QUE TENGO. Me podrias explicar como hago para subir mi foto? gracias.
cuando le agregues otra caja a tu laney 65 con un parlante celestion seventy 80 de 8 ohms vas a poder tocar con el volumen en 3 cuando antes (con un solo parlante) necesitabas ponerlo en 5. y la calidad del sonido es netamente superior. saludos, gustavo gibson.
bueno yo tengo un ampli LX35R esta terrible me gusta mucho y esta gama de laney es genial por su relacion precio calidad no se compra:ok:
gustavo gibson:
vos le armaste una caja aparte? para conectar las dos juntas? eso mejoro la calidad de sonido??? y donde hiziste armar esa caja y cuanto te salio???
si podes responder eso te agradeceria
un abrazo!
César
he comprado hace poco un laney lx 65 r, y me ha sorprendido su sonido de alta calidad, pero soy un poco ingnorante en esto de las conexiones de loops , y eso , el hecho es que necesito ayuda ya que tengo un wha, un equalizador de 7 bandas boss, y un multiefectos digitech , pero , no se como usar las entradas "fx send" y " fx return" el hecho es como hago para usar los canales de mi ampli (clean y drive) y mezclarlo con mis efectos , sin tener que conectar todo a la misma entrada , osea para poder utilizar las dos entradas que ya nombre, bueno no es mas espero me puedas responder mi pregunta , y haya sido claro , gracias , desde bogota ,colombia , sebastian giraldo