LANEY AMPLIFICADORES

Leonardo 7X
#1 por Leonardo 7X el 23/05/2012
OLA,,,SOY NUEVO EN EL FORO Y
ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN NUEVO
AMPLI YA QUE EL MIO NO DA PARA MAS..
EE ESCUCHADO QUE LOS LANEY SON BUENOS
Y QUE LA DISTOCION ESTA BIEN,,LO QUE BUSKO E SUN SONIDO
MAS NATURAL Y NO TAN DIGITAL,,ADEMAS QUE SUENE BIEN
CON PEDALES YA QUE E ESCUCHADO QUE ALGUNAS MARCCAS NO MOLAN CON PEDALES EXTERNOS,,
KISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION DE ALGUNOS MODELOS COMO LOS LV100..200 ETC O LOE QUE TIENE EL PRISMATIC,,
KUALKIER AYUDA SE AGRADECE DE ANTEMANO....ARRIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!POR CIERTOXDD...TOKO METAL,,,ROCK ALTERNATIVO Y ALGO DE MAGO DE OZ(FOLKMETAL)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 23/05/2012
Hola compañero,

yo tengo un Laney Cub8 y aunque es pequeño suena muy bien y se lleva perfecto con los pedales. Quizá los Laney no sean los más idoneos para metal pero son buenos amplificadores. ;)


Por cierto, aquí en el foro escribimos en letra minúscula porque en mayúscula parece que estás gritando. :proteston:

Saludos!! ;)
Subir
Leonardo 7X
#3 por Leonardo 7X el 23/05/2012
haa ok,,ya escribire con minuscula,,,amm gracias y como cual seria uno bueno para metal?? ademas toko punk,,rock,,haa esque busco algo que no suene digital
Subir
Popi85
#4 por Popi85 el 15/06/2012
Hola Leonardo yo tengo desde hace un par de meses un Laney Ironheart... Ya se q es pronto para hablar de su fiabilidad pero creo que es un ampli de buena calidad, es un modelo que sólo lleva un añito en el mercado y por tanto poca gente hay que pueda opinar de él. Yo toco punkrock tipo La polla, Segismundo, eukz, Lendakaris, RIP... Y algo de metal y lo cierto es q va de lujo. Tiene una ganancia brutal pero cálida y un limpio muy limpio y lo mejor un atenuador para poder tocar en casa... Aunque este es un aparato para lo que es... Directos ;)
PD: lo mejor su precio aki, 600 euros de 60W, tienes hilos si quieres saber más...
Un saludo
Subir
morrisom
#5 por morrisom el 15/06/2012
#2 el iron hearth es diseñado para metal y es laney

yo tengo el cub 8 y prefiero dejarlo solo con guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo