Lag Arkane 1000. Consejo.

julianpetric
#25 por julianpetric el 07/05/2010
miquelet escribió:
Yo tengo la hermana menor, la Standard 200 y te puedo decir que es un guitarrón. Que suena que te mueres y que el Floyd Rose Original es la releche condensada. Llevo poco más de un mes con ella, pero he tocado ni te imaginas la de horas, con un concierto incluido y te puedo decir que le paso el afinador cada día y se mantiene que da gusto.

Habría que ver por qué trastea la guitarra de tu amigo, pero bien podría haber sobrevenido a causa de un cambio de calibre sin el consiguiente ajuste de puente/alma.

Otra opción que tienes (veo que eres de Barcelona) es ir a Marrugat Andorra a pillarla (son los distribuidores de Lag para España y Andorra, tienen web y puedes llamarlos para comprobar disponibilidad) Te saldrá quizás 50 o 100 euros más cara que en Internet, pero tiene la ventaja impagable de te la traes tú debajo del brazo y en la tienda te la ajustan a tu gusto (a mí me bajaron las cuerdas (con el consiguiente ajuste de alma) me la microquintaron y antes de soltar un duro la estuve probando en un Simmarc de válvulas que me alteró el GAS.

Una mala experiencia con un ejemplar concreto te puede suceder con cualquier objeto, ya sea una guitarra, un coche (a Alonso se le jodió el Ferrari el domingo, y ése si vale pasta), o hasta un condón (que se lo digan al indio Gomarrota). Pero ten por cuenta que te llevas una guitarra de primerísimo nivel, que revuelca por el lodo a la mayoría de guitarras de ese precio.



Juajuajua!!!!:risa: "LA RELECHE CONDENSADA!!"




Aparte de eso...
Yo creo que eso se puede resolver de alguna manera, y que no creo que una guitarra de este tipo (en serie) tenga ese defecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo