Lag Arkane 1000. Consejo.

fry_hunter
#13 por fry_hunter el 17/04/2010
Desde la 100 a la 1000 en korea (te lo digo yo xD). En la pagina web en el video de comparacion de la roxanne y la arkane 1000, lo dicen. (en frances).

En francia solo se fabrica la serie 3000.

De todas formas dicen que aunque en korea, salen guitarras de muy buena calidad. A ver si es verdad. Ya te digo algo cuando llegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raul_san
#14 por raul_san el 18/04/2010
La mia es una JV200.... y la "pegatina" decia "Made in China".... modelo del 2006
Subir
metal_cañero
#15 por metal_cañero el 04/05/2010
Yo he probado muchas marcas y modelos de guitarras ... y la que me acompaña a todos los sitios es Mi Lag Arkane 200, y si Made in China, pero esta muy bien acabada y con materiales de calidad ...

Llevo con ella 2 años y da mucho de si ... es una guitarra muy versatil (claro la 1000 ya no por su circuito activo)

tengo algún video en Youtube www.youtube.com/iacepero.

Yo de tener pasta, me pillaría antes una Lag 3000 que una Gibson, Jackson, Ibanez o Fender, pero sin pensarlo de verdad ... sus relación Calidad-Precio es extremadamente buena.
Subir
aeroqueen
#16 por aeroqueen el 05/05/2010
Raul_San escribió:
La mia es una JV200.... y la "pegatina" decia "Made in China".... modelo del 2006


¿Qué tipo de música tocas con la Jet? ¿Ese modelo tuyo también lleva el kit de pastillas EMG Steve Lukather que trae la gama alta de la Jet? A mí es que todo el catálogo actual de Lag me encanta (Jet, Arkane, Roxane, Imperator...). Ya tengo la Roxane, pero si algún día encuentro de segunda mano una Imperator Master 3000 con acabado Spalt maple... de cabeza.
:saludo:
Subir
raul_san
#17 por raul_san el 05/05/2010
aeroqueen escribió:
¿Qué tipo de música tocas con la Jet? ¿Ese modelo tuyo también lleva el kit de pastillas EMG Steve Lukather que trae la gama alta de la Jet? A mí es que todo el catálogo actual de Lag me encanta (Jet, Arkane, Roxane, Imperator...). Ya tengo la Roxane, pero si algún día encuentro de segunda mano una Imperator Master 3000 con acabado Spalt maple... de cabeza.
:saludo:


Hola!
No, la jv200 es de gama baja. El set de pastillas que comentas vale casi lo que esta guitarra entera y lo lleva la jet de la serie 1000 standard (es posible que proximamente pille una 1000 red sunburst... puro capricho porque con lo "manitas" que soy podria aguantar con la que tengo).

A mi me encanta Lag. He podido tocar tanto la Jet (obvio) como la Roxane y Arkane (todo gama baja)... todas me han gustado pero mis favoritas son la Jet y la Roxane (huyo un poco de la estética metalera).

Si te gusta esa Imperator pero no puedes permitirtela hay una Cort "parecida" de la que he oido hablar muy bien. Digo parecida porque está claro que tienen sus diferencias pero según dicen es una guitarra muy interesante.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/164
Subir
fry_hunter
#18 por fry_hunter el 05/05/2010
Yo de momento, estoy que salto de alegria con mi lag. Supongo que tambien sera la novedad que la recibi hace 3 dias, pero llevaba una semana sin tocar y al tocar con esta, me dolian los dedos. Pero aun asi no he parado xDD.

Estoy contentisimo. Es una guitarra que recomiendo encarecidamente!!!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 05/05/2010
fry_hunter escribió:
Yo de momento, estoy que salto de alegria con mi lag. Supongo que tambien sera la novedad que la recibi hace 3 dias, pero llevaba una semana sin tocar y al tocar con esta, me dolian los dedos. Pero aun asi no he parado xDD.

Estoy contentisimo. Es una guitarra que recomiendo encarecidamente!!!


Vale. Y las fotos? Y tus extensas opiniones? Macho, que abres el hilo, creas expectativas, y luego nos dejas así. No al coitus interruptus! ;)
Subir
fry_hunter
#20 por fry_hunter el 05/05/2010
Jajajaja. Es que abri otro tema para eso!!! xDDD

https://www.guitarristas.info/foros/fin-ya-esta-aqui-mi-nuevo-amor/94139

ahi lo tienes xD
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 05/05/2010
Ups :oops:
Subir
aeroqueen
#22 por aeroqueen el 06/05/2010
Raul_San escribió:
Hola!
No, la jv200 es de gama baja. El set de pastillas que comentas vale casi lo que esta guitarra entera y lo lleva la jet de la serie 1000 standard (es posible que proximamente pille una 1000 red sunburst... puro capricho porque con lo "manitas" que soy podria aguantar con la que tengo).

A mi me encanta Lag. He podido tocar tanto la Jet (obvio) como la Roxane y Arkane (todo gama baja)... todas me han gustado pero mis favoritas son la Jet y la Roxane (huyo un poco de la estética metalera).

Si te gusta esa Imperator pero no puedes permitirtela hay una Cort "parecida" de la que he oido hablar muy bien. Digo parecida porque está claro que tienen sus diferencias pero según dicen es una guitarra muy interesante.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/164


No conocía esa guitarra. Gracias por la recomendación.

Saludos
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 06/05/2010
Y a qué esperáis para apuntaros al grupo "LAG Guitars"? del foroooooo?
Subir
aeroqueen
#24 por aeroqueen el 06/05/2010
Acabo de solicitar mi ingreso :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo