Krull - Cuando Perdemos El Norte ... (Tema Adelanto del Nuevo CD en 2011)

brazen_abbot
#49 por brazen_abbot el 29/01/2011
Fantástico Fran, ese es el punto. Lo bueno es tener un buen puñado de temas, para meter en el disco los mejores, los que más os llenen, y tener donde elegir. Aunque todos vuestros temas son calidad, pero es interesante tener donde elegir, disfrutando vosotros y haciendo disfrutar al personal que os va a ver en directo, que va a escuchar vuestro disco en su casa, en el coche, etc...y esto lo vamos a disfrutar todos.

Otra banda que vuelve después de 15 años como vosotros es la banda ALESTE.










Concierto con sonido a pelo de la nueva reunión. Para apaciguar un poco el mono que tendréis también vosotros de subiros de nuevo en un escenario, y darle a la peña lo que quiere, disfrutar con vosotros en concierto!





Buen fin de semana Fran.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 30/01/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fantástico Fran, ese es el punto. Lo bueno es tener un buen puñado de temas, para meter en el disco los mejores, los que más os llenen, y tener donde elegir. Aunque todos vuestros temas son calidad, pero es interesante tener donde elegir, disfrutando vosotros y haciendo disfrutar al personal que os va a ver en directo, que va a escuchar vuestro disco en su casa, en el coche, etc...y esto lo vamos a disfrutar todos.

Otra banda que vuelve después de 15 años como vosotros es la banda ALESTE.

http://www.youtube.com/watch?v=aBoAQ4ll1Ao


http://www.youtube.com/watch?v=xlxzjORS7xo


http://www.youtube.com/watch?v=S1E5VcDuDHo


Concierto con sonido a pelo de la nueva reunión. Para apaciguar un poco el mono que tendréis también vosotros de subiros de nuevo en un escenario, y darle a la peña lo que quiere, disfrutar con vosotros en concierto!


http://www.youtube.com/watch?v=GqOGnjDhwKM


Buen fin de semana Fran.


.


Gracias por la información de estas bandas !!

Seguimos en contacto :brindis:
Subir
brazen_abbot
#51 por brazen_abbot el 02/02/2011
Sois una gran banda Fran, una de las mejores a nivel incluso mundial en cuanto a cantar en castellano. Vuestro repertorio lo tienen pocas bandas. Hay muchas bandas cantando en castellano que no llegan a vuestro nivel. Se suele fallar en la calidad de los temas y en la produción. Hacer buenas canciones con buenas melodías que enganchen y llenen, e intentar capturarlas con la mejor produción que se pueda, esa es la clave y lo difícil. Hay que tener talento y medios para poder plasmar las cosas en condiciones.

En cuanto a bandas que canten en castellano, estáis al nivel de bandas tipo CODA, ELYTE, SANGRE AZUL, LA FASE, etc...pero no hay muchas bandas que logren llegar a ese nivel, por la calidad de los temas y la producción. Hay muchas bandas que tienen unos cuantos temas buenos y tal, pero luego bajan el nivel en otros, pocas bandas logran mantener un nivel alto a lo largo de un disco. Yo sé con quién me juego los cuartos y si vosotros queréis podéis hacer un disco realmente bueno.

Ya ves por ejemplo en el último disco de Bad Habit, todos los temas con un nivel alto y con una buena producción apoyando esos temas, esa es la historia. Por cierto Fran, anoche me "pillé" el DVD de Coda y el de Bad Habit, y ya veo que tú también te los has pillado! Estás en todo, en primera linea. jaja!

Aún me acuerdo de una banda llamada MALA FAMA que vi en Valencia. No me esperaba nada y me sorprendieron, tendrías que haber estado allí, porque ese es también tu rollo. Hard Melódico/AOR de buen nivel cantado en castellano.

La peña, al igual que yo, no los conocía, y flipó con ellos, incluso gente que no escuchaba ese estilo de música. Al final estuve hablando con ellos y está claro la música que les gustaba, la misma que a nosotros. Fui a tres conciertos más de ellos y los temas iban cayendo uno detrás de otro...calidad de la buena Fran. Temas llenos de melodía, de buenas teclas, gente haciendo las cosas bien, un buen vocalista de Rock Melódico, temas cocinados a fuego lento, para que se derritan nuestras bocas. Nunca grabaron nada, una pena. Aún tengo grabado en mi mente para siempre alguno de sus temas, esas melodías se quedaron conmigo, y no me las puedo quitar de encima. :)

Ya sabes que te he comentado que ese riff y melodía de los primeros 45 segundos de esa impro que hiciste para probar el pedal Morley Bad Horsie está del 10. Es una idea sensacional para un tema Fran, no lo dejes escapar y haz un tema con ese riff, esa idea, y crea un jodido tema clásico de Krull, para que se derrita el personal, y se vuelvan las chicas locas. jaja . Esa idea es demasiado buena para que quede ahí perdida, temazo al canto.

Por cierto, cuántos temas tenéis pensados meter en el disco?. Un mínimo de 10 Fran, 11 temas sería lo ideal, y si cae alguno más, pues genial.

A seguir disfrutando creando buenos temas, con buenas melodías, a seguir disfrutando de la música que nos gusta.

Aquí tienes a otra banda, porque sé que te gustan también las bandas que cantan en castellano.



Aquí tienes el disco. Te lo dejo por aquí porque este disco ya tiene sus años y no se puede conseguir, por lo cual no perjudicamos a nadie. Lo malo es que todos estos discos están ripeados con baja calidad, 128 kbps, pero sé que tú los quieres tener. Ni a las patas a Krull. jaja

Fiesta Americana (1991).rar


Aquí tienes a la banda DIVA





Aquí se comieron todo el riff chulo del principio del tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A seguir disfrutando, un saludazo hermano.


.
Subir
brazen_abbot
#52 por brazen_abbot el 04/02/2011
=================

Bueno Fran, vamos a mandar para arriba otra vez este hilo con un último mensaje, que este hilo ya ha cumplido su misión y ha sido visto lo suficiente por los compañeros.

Vamos a cerrar el asunto con algo interesante. Aquí tienes uno de los programas de radio en los que participaste para hablar un poco sobre ese nuevo disco de Krull. Puede que no lo tengas ni tú, para que te lo puedas bajar y tenerlo ahí para siempre.

Los que nunca hayáis hablado con Fran en persona o por teléfono, aquí tenéis la oportunidad de escucharle y demás. Dando algunas pinceladas sobre el nuevo disco de Krull. Te lo pongo también por si lo quieres compartir con los fans de Krull. Si no quieres poner el link directo, descárgatelo y lo subes a Megaupload, Rapidshare o lo que sea, y lo subís a vuestro Facebook o lo que sea.

Este es el link directo al programa en el que sale Fran. En la parte de arriba, a la izquierda, para descargar el programa.

Vigilante 5 (24-12-2010) en mp3 (subido 27/12 a las 23:13:00) 02:18:57 - iVoox


Y aquí os podéis descargas todos los programas que han habido hasta ahora de este programa de radio dedicado al Hard Melódico, el AOR. Para estar al día de todo lo relacionado con este tipo de música.

El programa VIGILANTE AOR

Podcast VIGILANTE AOR en Vigilante - iVoox


Otro programa recomendado es el de Pilar Sánchez. El programa MELODIC ROCK RADIO.

Fran, supongo que estarás al tanto de los conciertos que se hacen todos los años en Inglaterra dedicados al Hard Melódico. Se acaba de anunciar el cartel de este año, y no veas, unas 15 bandas esparcidas en los tres días que duran los conciertos. Son el viernes, sabado y domingo de un fin de semana de Octubre, por si te interesa ir a liarla. Toca Terry Brock en solitario, Strangeways tocando el "Walk In The Fire" entero, Jimi Jamison en solitario con Tommy Denander a la guitarra, etc...

Yo conozco desde hace años a los organizadores del evento, pues son foreros del foro de Rock Melódico desde hace años y he tenido mucho contacto a lo largo de los años via email y en el foro. Uno de ellos es el guitarrista de la banda de Danny Voughn en solitario, cantante de TYKKETO.

Podría hablar con ellos para que tocárais allí el año que viene. No sé como estará la historia del castellano, pero está claro que ese es vuestro sitio. Ahí han tocado Bad Habit, Heat, Treat, etc........

En este programa de Pilar Sánchez te puedes enterar de toda la cartelera de este año. Aquí te lo puedes descargar. Tened en cuenta que este programa os lo podéis descargas todas las semanas.

Melodic Rock - EL SUEÑO: FIREFEST 2011 (30-1-2011) en mp3 (subido 30/01 a las 22:25:48) 01:16:13 - iVoox

Y aquí os podéis descargas los programas de semanas pasadas, y los que vendrán. Para estar al día de todo lo relacionado con el Hard Melódico.

Podcast Melodic Rock Radio en Melodic Rock - iVoox

Este programa de Melodic Rock Radio lo han incluso anunciado en la página de Melodic Rock, para gente de habla Inglesa. Te podría facilitar el programa de radio británico en el que uno de los organizadores presentó el programa el Sabado pasado, en el que contactaron por teléfono con todas las bandas que van a participar este año. Pero en el programa de Pilar Sánchez ya escuchas algunas de las bandas. De cualquier manera si lo quieres te lo paso.

Aquí las puedes ver todas, WHITE WIDDOW, ALIEN, VEGA, STRAGEWAYS, UNRULY CHILD, ETC...la leche. Con información para comprar tickets y demás. Al parecer los tickets para el Viernes se están vendiendo como rosquillas, hubo una avalancha de peña pillando tickets en cuanto dijeron la gente que tocaba este año.

The Firefest Festival 2011


Y cerramos con otra de esas bandas que cantan en castellano, una de tantas, la banda DEJA VU. Molaría vuestro disco en Inglés también, coño. :)

La verdad es que escuchando estos programas de radio a uno le hierve la sangre, a subir ese volumen como está mandado.

Buen fin de semana Fran, un abrazo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
vai-longo Baneado
#53 por vai-longo el 04/02/2011
Aupa Fran,te suenan los britanicos Shy?seguro que si.Pues me habeis recordado mucho a ellos (es un cumplido) por cierto excelente estribillo.

P.D.:Shy-Excess all areas,recomendadisimo.
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 05/02/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
=================

Bueno Fran, vamos a mandar para arriba otra vez este hilo con un último mensaje, que este hilo ya ha cumplido su misión y ha sido visto lo suficiente por los compañeros.

Vamos a cerrar el asunto con algo interesante. Aquí tienes uno de los programas de radio en los que participaste para hablar un poco sobre ese nuevo disco de Krull. Puede que no lo tengas ni tú, para que te lo puedas bajar y tenerlo ahí para siempre.

Los que nunca hayáis hablado con Fran en persona o por teléfono, aquí tenéis la oportunidad de escucharle y demás. Dando algunas pinceladas sobre el nuevo disco de Krull. Te lo pongo también por si lo quieres compartir con los fans de Krull. Si no quieres poner el link directo, descárgatelo y lo subes a Megaupload, Rapidshare o lo que sea, y lo subís a vuestro Facebook o lo que sea.

Este es el link directo al programa en el que sale Fran. En la parte de arriba, a la izquierda, para descargar el programa.

Vigilante 5 (24-12-2010) en mp3 (subido 27/12 a las 23:13:00) 02:18:57 - iVoox


Y aquí os podéis descargas todos los programas que han habido hasta ahora de este programa de radio dedicado al Hard Melódico, el AOR. Para estar al día de todo lo relacionado con este tipo de música.

El programa VIGILANTE AOR

Podcast VIGILANTE AOR en Vigilante - iVoox


Otro programa recomendado es el de Pilar Sánchez. El programa MELODIC ROCK RADIO.

Fran, supongo que estarás al tanto de los conciertos que se hacen todos los años en Inglaterra dedicados al Hard Melódico. Se acaba de anunciar el cartel de este año, y no veas, unas 15 bandas esparcidas en los tres días que duran los conciertos. Son el viernes, sabado y domingo de un fin de semana de Octubre, por si te interesa ir a liarla. Toca Terry Brock en solitario, Strangeways tocando el "Walk In The Fire" entero, Jimi Jamison en solitario con Tommy Denander a la guitarra, etc...

Yo conozco desde hace años a los organizadores del evento, pues son foreros del foro de Rock Melódico desde hace años y he tenido mucho contacto a lo largo de los años via email y en el foro. Uno de ellos es el guitarrista de la banda de Danny Voughn en solitario, cantante de TYKKETO.

Podría hablar con ellos para que tocárais allí el año que viene. No sé como estará la historia del castellano, pero está claro que ese es vuestro sitio. Ahí han tocado Bad Habit, Heat, Treat, etc........

En este programa de Pilar Sánchez te puedes enterar de toda la cartelera de este año. Aquí te lo puedes descargar. Tened en cuenta que este programa os lo podéis descargas todas las semanas.

Melodic Rock - EL SUEÑO: FIREFEST 2011 (30-1-2011) en mp3 (subido 30/01 a las 22:25:48) 01:16:13 - iVoox

Y aquí os podéis descargas los programas de semanas pasadas, y los que vendrán. Para estar al día de todo lo relacionado con el Hard Melódico.

Podcast Melodic Rock Radio en Melodic Rock - iVoox

Este programa de Melodic Rock Radio lo han incluso anunciado en la página de Melodic Rock, para gente de habla Inglesa. Te podría facilitar el programa de radio británico en el que uno de los organizadores presentó el programa el Sabado pasado, en el que contactaron por teléfono con todas las bandas que van a participar este año. Pero en el programa de Pilar Sánchez ya escuchas algunas de las bandas. De cualquier manera si lo quieres te lo paso.

Aquí las puedes ver todas, WHITE WIDDOW, ALIEN, VEGA, STRAGEWAYS, UNRULY CHILD, ETC...la leche. Con información para comprar tickets y demás. Al parecer los tickets para el Viernes se están vendiendo como rosquillas, hubo una avalancha de peña pillando tickets en cuanto dijeron la gente que tocaba este año.

The Firefest Festival 2011


Y cerramos con otra de esas bandas que cantan en castellano, una de tantas, la banda DEJA VU. Molaría vuestro disco en Inglés también, coño. :)

La verdad es que escuchando estos programas de radio a uno le hierve la sangre, a subir ese volumen como está mandado.

Buen fin de semana Fran, un abrazo.


http://www.youtube.com/watch?v=Gf8tFKm-XWU


.


Buen comentario amigo y gracias por esos enlaces y la información !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
vai-longo escribió:
Aupa Fran,te suenan los britanicos Shy?seguro que si.Pues me habeis recordado mucho a ellos (es un cumplido) por cierto excelente estribillo.

P.D.:Shy-Excess all areas,recomendadisimo.


Gracias por pasarte y que me alegra que te guste el tema.

Shy ... que maravilla de banda y que disco nos dejaron para la historia ... hace poco en el facebook hablando con Tony Mills (cantante de Shy, TNT ...) le dije que este disco está en mi top 10 de discos de AOR de todos los tiempos y el tipo estaba superagradecido y superamable !!!

Salu2s y Gracias !!! :brindis:
Subir
edu_vai
#55 por edu_vai el 05/02/2011
Fran como siempre sorprendiendonos a todos con este temazo que he podido oir en exclusiva y discutir las distintas cosas que debías limar en el tema (alguna cosilla del solo, pero sin importancia). La verdad que Juanma ha bajado un poco su tono final de entoncación y el resultado ha sido fantástico. Ya te dije que el fichaje de Zacarias vendría fenomenal pq veía que se compenetraba a la perfeccion contigo... ahi está el resultado. Ahora para los otros temas empezaras a usar el nuevo triaxis de Mesa Boogie que te has pillado (ya te daré mi configuracion), ya te dije que era una gran eleccion. Estoy deseando que pilles mi Fender y la metas un poco en esa baladilla que tienes en mente. Nada mas que decirte que sigas así. Has mejorado muchisimo. Un abrazo. Edu.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 05/02/2011
Edu_vai escribió:
Fran como siempre sorprendiendonos a todos con este temazo que he podido oir en exclusiva y discutir las distintas cosas que debías limar en el tema (alguna cosilla del solo, pero sin importancia). La verdad que Juanma ha bajado un poco su tono final de entoncación y el resultado ha sido fantástico. Ya te dije que el fichaje de Zacarias vendría fenomenal pq veía que se compenetraba a la perfeccion contigo... ahi está el resultado. Ahora para los otros temas empezaras a usar el nuevo triaxis de Mesa Boogie que te has pillado (ya te daré mi configuracion), ya te dije que era una gran eleccion. Estoy deseando que pilles mi Fender y la metas un poco en esa baladilla que tienes en mente. Nada mas que decirte que sigas así. Has mejorado muchisimo. Un abrazo. Edu.:saludo:



Me alegra que te haya gustado el tema edu ... :ok:

Otra cosa no, pero primicias te las llevas todas :risa:

Ya te contaré como me va con el Triaxis y hablaremos de esa configuración ... !! :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo