Krull - Cuando Perdemos El Norte ... (Tema Adelanto del Nuevo CD en 2011)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 24/12/2010
Lo prometido es deuda ...

El dia 24 de Diciembre fué el dia que elegimos para enseñar un tema de adelanto de lo que va a ser el próximo disco de mi banda Krull, pues aquí se los dejo compañeros ...

Espero que les guste este tema del disco que saldrá en unos meses. Es nuestra vuelta a la batalla después de 16 años separados y estamos muy ilusionados.

El disco está siendo grabado y mezclado en los estudios Rock Canarias de Las Palmas y aún estamos metidos en pleno proceso de grabación, llevamos unos 6 temas terminados faltando aún 3 ó 4 temas para finalizar.

La formación de Krull es :

- Juanma García : Voz
- Javier González : Bajo
- Paco Santana : Batería
- Fran Alonso: Guitarra
- Zack Monzón : Guitarra
- Daniel Uche : Teclados

Agradezco un montón a quien se pase a escuchar el tema !!!


Un Abrazo y Feliz Navidad Compañeros :brindis:






Para quien lo quiera escuchar en la máxima calidad de audio, sin las pérdidas habituales del youtube, les dejo el enlace a nuestra web !!

Web Oficial de KRULL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/12/2010
Muy bueno esteb adelanto de vuestro nuevo disco, rezuma rock por los cuatro costados.
Suena muy bien, y el sonido en general y el de las guitarras en particular esta muy bien :ok:
Nada Fran, solo desearte felices fiestas a tí también y que tengas mucha suerte este año nuevo en todos los aspectos de tu vida y en particular en tus proyectos músicales.
No te conozco en persona, pero por lo poco que te conozco del foro sé que eres una gran persona :si:. Mucha suerte compañero.:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 24/12/2010
Suena genial, Fran, tiene fuerza el tema, y si esto es el aperitivo, el nuevo disco de Krull promete, y mucho.

Os deseo suerte con este proyecto, y un feliz 2011.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 24/12/2010
Joder! masterizado en los estudios de Abbey Road!!! eso ya es indicativo de la calidad.

El tema es rock del bueno, del de toda la vida,... del que a mi me gusta. No tiene ninguna pega, y tiene un solazo que pone los pelos de punta. Estoy convencido de que en directo incluso tiene que ganar, es lo que tiene el rock, que en directo siempre suena mejor todavía.

Increíble macho! cosas como ésta me hacen estar orgulloso de conocer a gente como tú, aunque solo sea virtualmente. Gracias por estar con nosotros Fran.


Saludos.
Subir
trullols
#5 por trullols el 24/12/2010
Hola!

Conocería esos solos aunque me arrancaran las orejotas!!
;)

Esas guitarras suenan con la profesionalidad y la calidad que este grupo se merece. Abbey Road???? Joder!! :shock: :shock: :shock:

Ésto promete mucho, Fran, adelante, y muchísima suerte, sabes que desde aquí todos te apoyamos totalmente.

Felices fiestas y muchos éxitos, compañero!!! +1
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 24/12/2010
paulsancruz escribió:
Muy bueno esteb adelanto de vuestro nuevo disco, rezuma rock por los cuatro costados.
Suena muy bien, y el sonido en general y el de las guitarras en particular esta muy bien :ok:
Nada Fran, solo desearte felices fiestas a tí también y que tengas mucha suerte este año nuevo en todos los aspectos de tu vida y en particular en tus proyectos músicales.
No te conozco en persona, pero por lo poco que te conozco del foro sé que eres una gran persona :si:. Mucha suerte compañero.:brindis:


Muchas Gracias por tus palabras amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
epilp
#7 por epilp el 24/12/2010
Cuando aparece la guitarra de Fran en escena se reconoce de inmediato. Hay mucha calidad ahi en ese tema, seguro que el resto es al menos igual o mejor que ese y eso significará que habreis creado un discazo!!

Mucha suerte y un abrazo.

P.D.: Aprovecho para felicitaros a todos en estas fiestas y que tengais un feliz 2011. :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 24/12/2010
Enhorabuena a ti Fran y a todo tu grupo (transmitelo a ellos tambien). Suena a rock clasico de toda la vida, las guitarras, las voces .... :ok: De lujo. Mucha suerte con el disco.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 24/12/2010
TE digo lo mimo que te digo en el "feisbuc". Woooooooooooooooouw!!! Mucho talento ahí, socio!!! Rock del de verdad!! Enhorabuena!!!
Subir
fixia
#10 por fixia el 24/12/2010
Tema para reventar en directo,sin duda debéis ser un espectáculo en vivo,el tema lleva su ambiente de rock del bueno,con dosis del buen hard-rock ochentero y rock progresivo.Mucha suerte en vuestra nueva andadura musical.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Te deseo feliz navidad y mucha salud para disfrutar de ello.
Subir
olmost
#11 por olmost el 24/12/2010
Rock puro y duro, con toques AOR, joder, suena espectacular!! Suerte!!!!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 24/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena genial, Fran, tiene fuerza el tema, y si esto es el aperitivo, el nuevo disco de Krull promete, y mucho.

Os deseo suerte con este proyecto, y un feliz 2011.

Un abrazo.

:brindis:


Muchas Gracias Edu, me alegra mucho que te guste !!!!!

Un abazo y muchas Felicidades :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo