Krull - Cuando Perdemos El Norte ... (Tema Adelanto del Nuevo CD en 2011)

Fito
#37 por Fito el 14/01/2011
No había escuchado este tema fran, vaya sorpresa...me ha parecido super agradable de escuchar, no sé como expresarlo bien. Siendo en tema cañero me ha resultado muy entrañable y cálido, entra muy bien sin llegar a atosigar. Ésto pinta muy bien. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#38 por dr.henry el 14/01/2011
Ostras tio, no habia visto el hilo, he estado muy liado y apenas he podido participar en el foro.

Buena linea heavy-rock español, la escucho y es como si fuera una cancion de toda la vida, me gusta la linea que llevais. Buen trabajo, os deseo muuuuchaaaa suerte con el proyecto que estais llevando a cabo. Gracias por hacernos llegar estos detallitos, animan a seguir vuestros pasos. Buen tema, estaria bien escuchar mas.:aplausos:
En cuanto a la produccion, en general suena de PM, daria un poco mas de fuerza a las Gtr (un poco mas presentes) y la voz me suena un tanto aguda, tal vez le falten un poco mas de cuerpo, me suenan como demasiado filtradas, vacias y agudas, pero eso ya es cuestion de gustos, tampoco me hagas mucho caso, es mi mas humilde opinion. Venga tio, nos hablamos.

:saludo::saludo:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 15/01/2011
fito2 escribió:
No había escuchado este tema fran, vaya sorpresa...me ha parecido super agradable de escuchar, no sé como expresarlo bien. Siendo en tema cañero me ha resultado muy entrañable y cálido, entra muy bien sin llegar a atosigar. Ésto pinta muy bien. Saludos


Muchas Gracias amigo, me alegra que te haya gustado este adelanto del disco !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Ostras tio, no habia visto el hilo, he estado muy liado y apenas he podido participar en el foro.

Buena linea heavy-rock español, la escucho y es como si fuera una cancion de toda la vida, me gusta la linea que llevais. Buen trabajo, os deseo muuuuchaaaa suerte con el proyecto que estais llevando a cabo. Gracias por hacernos llegar estos detallitos, animan a seguir vuestros pasos. Buen tema, estaria bien escuchar mas.:aplausos:
En cuanto a la produccion, en general suena de PM, daria un poco mas de fuerza a las Gtr (un poco mas presentes) y la voz me suena un tanto aguda, tal vez le falten un poco mas de cuerpo, me suenan como demasiado filtradas, vacias y agudas, pero eso ya es cuestion de gustos, tampoco me hagas mucho caso, es mi mas humilde opinion. Venga tio, nos hablamos.

:saludo::saludo:


Gracias por pasarte y por tú opinión detallada ...

Te comento .... este tema aún no está en su versión final, como ya he explicado en este post, este tema fué elegido entre los que ye teníamos grabados para mostrarlo como adelanto.

Hay unos 5 o 6 puntos a corregir en la versión definitiva, de los cuales alguno tú lo has mencionado ...

Pues eso, mil gracias por dar tú opinión !!

Salu2s :brindis:
Subir
arcangel
#40 por arcangel el 16/01/2011
que gran noticia!!!!
por fin podremos disfrutar de los KRULL nuevamente sobre un escenario,con nuevos temas y espero que algunos anteriores tambien.Y por supuesto gozar de ese nuevo trabajo que estoy seguro no defraudará.
Ya me habían comentado algo pero como estoy fuera las noticias me llegan con retraso,así que espero verles allá por abril,cuando vuelva a mi isla.
El tema Cuando perdemos el norte está auténtico,me recuerda a epocas anteriores pero a la vez con un aire fresco,está claro que el tiempo no ha pasado en valde,la madurez en todos los sentidos se hace notar en vuestra música.
Mucha suerte con la vuelta y long live rock & roll!!!!!!!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
boacaiman
#41 por boacaiman el 16/01/2011
Cuenta con un comprador para vuestro nuevo CD, es Cremita de la buena!!!!!
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 16/01/2011
Arcangel escribió:
que gran noticia!!!!
por fin podremos disfrutar de los KRULL nuevamente sobre un escenario,con nuevos temas y espero que algunos anteriores tambien.Y por supuesto gozar de ese nuevo trabajo que estoy seguro no defraudará.
Ya me habían comentado algo pero como estoy fuera las noticias me llegan con retraso,así que espero verles allá por abril,cuando vuelva a mi isla.
El tema Cuando perdemos el norte está auténtico,me recuerda a epocas anteriores pero a la vez con un aire fresco,está claro que el tiempo no ha pasado en valde,la madurez en todos los sentidos se hace notar en vuestra música.
Mucha suerte con la vuelta y long live rock & roll!!!!!!!
:brindis::brindis::brindis:


Pues si paisano, después de casi 16 años hemos decidido volver ... y que espero verte por algún concierto !!

Me alegra que te haya gustado el tema.

Un abrazo y mil Gracias :brindis:
---------------------------------
boacaiman escribió:
Cuenta con un comprador para vuestro nuevo CD, es Cremita de la buena!!!!!


Muchas Gracias Compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Isi
#43 por Isi el 18/01/2011
Muy buen sonido, me ha gustado suena fresco y actual y super rockero !! Y vaya solos.
Y divertido de escuchar!
Subir
juan saez
#44 por juan saez el 18/01/2011
¡¡¡ No vamos a llorar.... eso no es lo nuestro!... subamos a tocar! por cada momento de felicidad !!!

q tremendo tema, no me canso de escucharlo... :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 18/01/2011
Skoob escribió:
Muy buen sonido, me ha gustado suena fresco y actual y super rockero !! Y vaya solos.
Y divertido de escuchar!



Muchas Gracias por pasarte a escuchar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
¡¡¡ No vamos a llorar.... eso no es lo nuestro!... subamos a tocar! por cada momento de felicidad !!!

q tremendo tema, no me canso de escucharlo... :aplausos:


Muchas gracias Juan, me alegra que te guste el tema !!

Un abrazo :brindis:
Subir
brazen_abbot
#46 por brazen_abbot el 28/01/2011
Fran, otra banda que vuelve es BANZAI, con la formación clásica del "Duro Y Potente", aunque este disco también se grabó en Inglés y se llamó "Alive N' Screamin". Con Salvador Dominguez, Manzano a la voz, Tibu, David Biosca, y un teclista que meterán.

Y tienes toda la razón en cuanto a que Rafa Basa, junto a otros, es un referente claro en lo que respecta a la difusión en nuestro país de la música Hard Rock/Heavy y demás. A ver si concertáis una entrevista con él una vez que el disco esté en la calle.

Aquí te puedes entretener un rato escuchando la entrevista que les hizo hace un par de semanas a los de BANZAI. Y el hilo para arriba, que es donde tiene que estar. :) Que los teclados queden bien presentes en la mezcla final Fran, que no queden enterradas esas teclas.


BANZAI – Entrevistamos a Salvador, Manzano, Tibu y Biosca : http://WWW.RAFABASA.COM – El portal del Heavy Metal en Castellano





Sigue bien hermano, estamos por aquí.


.
Subir
JuanLópez
#47 por JuanLópez el 29/01/2011
joder, menudo temazo!
Mucha suerte con el grupo tío, lo mejor que te puedo decir es que iría sin pensarlo a un concierto sonando como suena esto, ya hay ganas de escuchar cosas "ochenteras" de estas otra vez!!
Suerte!!
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 29/01/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, otra banda que vuelve es BANZAI, con la formación clásica del "Duro Y Potente", aunque este disco también se grabó en Inglés y se llamó "Alive N' Screamin". Con Salvador Dominguez, Manzano a la voz, Tibu, David Biosca, y un teclista que meterán.

Y tienes toda la razón en cuanto a que Rafa Basa, junto a otros, es un referente claro en lo que respecta a la difusión en nuestro país de la música Hard Rock/Heavy y demás. A ver si concertáis una entrevista con él una vez que el disco esté en la calle.

Aquí te puedes entretener un rato escuchando la entrevista que les hizo hace un par de semanas a los de BANZAI. Y el hilo para arriba, que es donde tiene que estar. :) Que los teclados queden bien presentes en la mezcla final Fran, que no queden enterradas esas teclas.


BANZAI – Entrevistamos a Salvador, Manzano, Tibu y Biosca : http://WWW.RAFABASA.COM – El portal del Heavy Metal en Castellano


http://www.youtube.com/watch?v=FaBlWMLnkUg


Sigue bien hermano, estamos por aquí.


.



Lo de Banzai ya lo sabía, le comenté a Jose Antonio Manzano en facebook que me alegraba bastante de su regreso !!

Ya hemos echo varias entrevistas a nivel nacional cuando sacamos este adelanto ... ahora mismo estamos centrados en el final del disco, a última hora nos ha entrando la inpiración y nos han salido un par de temas interesantes ... uno de ellos un medio tiempo de los que sé que te gustan !!

Salu2s y seguimos en contacto :brindis:
---------------------------------
dinamita83 escribió:
joder, menudo temazo!
Mucha suerte con el grupo tío, lo mejor que te puedo decir es que iría sin pensarlo a un concierto sonando como suena esto, ya hay ganas de escuchar cosas "ochenteras" de estas otra vez!!
Suerte!!


Gracias por tus palabras compañero y por pasarte por aquí !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo