Kreator ,gran grupazo aleman

  • 1
DaviD19
#1 por DaviD19 el 08/08/2012
Buenas ,peña¿ que os parecen estos fieras alemanes del trash ? yo los tenia un poco olvidados y he estado hoy escuchando algunos de sus temas,la verdad es que solo tengo de ellos el gran "violent revolution" y " endorama"( que es uno de sus discos raros con toques de gothic)
tambien he estado recordando un poco como se toca la intro epica de Patriarch que es la intro de violent revolution.
bueno peña dejo unos videos de los Kreator por si hay alguno que no los haya escuchado lo suficiente.
un saludo :diablo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 08/08/2012
Los mejores discos para mi fueron el Extreme Aggression y el Coma of Souls, de hecho fueron uno de los tantos discos con los que "pulí" la tecnica para tocar metal y todavia toco algun que otro tema para soltar la mano derecha! jajaja. El endorama es quizas su trabajo mas experimental y para los mas acerrimos fans de la banda es un disco de olvido, pero escuchandolo con detenimiento resulta en un album bastante interesante.

Saludos.
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 08/08/2012
la verdad que como el endorama fue el primer disco que escuche de ellos me flipa,a pesar de que es un disco bastante raro teniendo en cuenta que el resto de los discos de kreator son rollo trash.
Subir
giltoled
#4 por giltoled el 08/08/2012
Amigo David,para mi los Kreator son indiscutiblemente la mejor banda de trash de europa y me atreveria a decir que de las mejores del mundo.(Para mi gusto claro).Tengo practicamente toda su discografia y la que no la e oido.Los descubri cuando sacaron el extreme agresions y desde entonces me enamore.Es curiosa la proguesion de su carrera desde el endles pain hasta el reconquering de throne.El unico trabajo un poco mas flojillo a mi gusto es el renewal,pero por lo demas,todos los trabajos son excelentes.Mirate sus letras traducidas al castellano y fliparas.Mille petrozza es uno de mis idolos junto a dave munstaine.(megadeth tambien me molan).Siempre se a dicho que los 4 grandes del trash son Metalica,Megadeth,Slayer y Testament pero para mi Kreator hoy por hoy es mucho mejor banda.(por encima de metallica a mi gusto).Y que decir de su calidad tecnica instrumental,para tocar temas suyos con fluidez y precision ya hay que pegarle bien a la pua.En definitiva,Kreator a "Reconquering de Throne"del trash metal y a puesto en lo mas alto su "Flag or Hate".Saludos
Subir
francofff
#5 por francofff el 08/08/2012
giltoled escribió:
El unico trabajo un poco mas flojillo a mi gusto es el renewal


Creo que la mayoria opinamos lo mismo, de hecho para mi el tema que mejor se destaca aca en este disco es "Europe After the Rain", del resto son escuchables pero hasta allí.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 09/08/2012
francofff escribió:
Los mejores discos para mi fueron el Extreme Aggression y el Coma of Souls


Totalmente de acuerdo. Esos dos cuando era joven me los escuché un par de veces... :)

Me pregunto que es de la escena metalera alemana, que ni viviendo aquí se ven cosas interesantes. En mi epoca death metalera había un par de grupos alemanes que me gustaron, pero siempre de un nivel bastante medio, nada que sobresaliera como Kreator lo hicieran en su momento.
Subir
francofff
#7 por francofff el 09/08/2012
kesselhaus escribió:
Me pregunto que es de la escena metalera alemana, que ni viviendo aquí se ven cosas interesantes. En mi epoca death metalera había un par de grupos alemanes que me gustaron, pero siempre de un nivel bastante medio, nada que sobresaliera como Kreator lo hicieran en su momento.


Actualmente los que dan la punta son bandas de death metal y de metal gotico sea cual sea su vertiente, pero hace algunos años (no tanto como los de kreator) habia un grupo dando la talla en referencia al thrash, creo que siguen activos y se llaman Dew Scented, a mi me parecian una banda de thrash con una voz no tan thrash jaja, pero con una personalidad bastante propia y riffs atronadores.
Subir
francofff
#8 por francofff el 09/08/2012
Y creo que si hay que subir videos de Kreator uno de los que no puede faltar ni por equivocacion es Betrayer que esta buenisimo para dar soltura a esa mano derecha, aunque para otros este buenisimo para dar soltura al cuello mientras mueven la cabeza jajaja.

Aca este pedazo de tema saludos.

Subir
DaviD19
#9 por DaviD19 el 10/08/2012
flipante el tema betrayer me sonaba el nombre pero nunca lo había escuchado,la verdad que de los discos viejos de kreator no conozco mucho a mi el que me flipa es el violent revolution. el tema servant in heaven king in hell sobre todo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :banda_rock:
Subir
1349
#10 por 1349 el 10/08/2012
Pues por aqui un gran fan de los antiguos Kreator, el violent revolution y el enemy of god me parecen dos discos demasiado sobrevalorados (haria como mucho un buen disco entre los dos, y no seria lo mejor de su carrera), ese rollo tan "bien hecho" y con tan "buen sonido"... aparte de que me toca un poco la moral de que la gente se olvida de Destruction y Sodom, ya que los tres son la sagrada trinidad del thrash aleman (y ya a titulo personal, los dos anteriores me molan mucho mas que kreator!)

El mejor disco, sin duda, extreme agressions para un servidor




Alguien hablaba por ahi de Dew Scented, que, personalmente, me parece bastante regulares, mas que nada porque me suenan demasiado genericos, el inwards tiene temas, pero nunca acabe de cogerles el punto...

Yo personalmente de alemania sin duda recomiendo a NOCTURNAL, un grupazo de "revival thrash" que mama directamente de los primeros discos de los tres grandes de alla, kreator sodom y destruction, y que disco el arrival of the carnivore señores, que disco!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y sin duda, los berlineses Necros Christos! uno de los mejores grupos de metal extremo de todos los tiempos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#11 por 1349 el 10/08/2012
Por cierto nadie habla del Outcast???? tambien es un disco raro pero... tiene temazos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
francofff
#12 por francofff el 10/08/2012
1349 escribió:
el violent revolution y el enemy of god me parecen dos discos demasiado sobrevalorados


No creo que sean discos sobre valorados, simplemente son discos que vienen de entrada por ser de los mas recientes a mucha gente que esta apenas entrando al mundo del metal y que quizas sean valorados dentro de unos 20 años como un Pleasure to Kill o un Extreme Aggression, a mi me parecen los discos mas acertados en la carrera de Kreator desde el Coma of Souls, aunque confieso que aun ningun tema de estos discos me suena a "clasico" pero si han servido para que Kreator se pudieran reivindicar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo