Kramer focus 2000 de fin de los 80, principios de los 90.

hairmetal46
#1 por hairmetal46 el 26/07/2012
Buenas compañeros guitarristas, me han ofrecido esta guitarra por unos 400 euros, lleva 2 pastillas dobles sin marca reconocible, un Floyd Rose que el dueño dice que es original (no se si es cierto o no aunque lo parece a simple vista, y una chapita por detras del cuerpo de la guitarra que pone USA (y una ciudad) seguido del nº de serie (B20149) Lo apunté por si sirve de algo..

Me podeis decir que tal es la guitarra? También hay que decir que tendría que gastarme 7 euros en una barra para el floyd, que no la tiene, y algo de tiempo en un ajuste general.

La guitarra es como la de la izquierda, en el mismo color y tal.
1cea3753b67309d4326262e9928c2-1125133.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 26/07/2012
creeme amigo... esas guitarras son una joya, cuando se habla de vintage se habla de kramer! te puedo asegurar que trae floyd rose original (esas lo traian de fabrica, esa marca fue la primera en introducir el puente flotante) aunque habria que ver fotos.. las pastis que traian de fabrica era unas seymour duncan pero si dices que no tiene alguna seña de seguro se las cambio.. aunque creo que 400 euros esta algo carita por ebay he visto unas asi hasta en 300 euros y con estuche, eso si depende del estado de la guitarra si esta como nueva deseguro valdra ese dinero ;)

No he probado ese modelo, yo tengo una kramer de modelo desconocido y creeme que es la que mas me encanta, y eso que he tenido 2 jacksons, la mia no pesa nada de nada.. pero para asegurarte deberias probarla!;) y tambien negociar y que te haga alguna rebaja :D Saludos y suerte ;)
Subir
hairmetal46
#3 por hairmetal46 el 27/07/2012
A ver si puedo hacerle alguna rebaja en el precio como dices, que las hay mas baratas por ahi.
La guitarra no tiene mas k un par de piques por detras muy pequeñitos, y las típicas marcas en la parte de atras del mastil del uso, lo demás perfecto.
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 27/07/2012
Suerte en la negociacion ;) aunque si puedes probarla hazlo, yo la compraria sin pensarlo, pero si a ti no te gusta su sonido o tacto no tendrias porque hacerlo, suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo