Kramer baretta

arttroxis
#1 por arttroxis el 13/11/2010
me gustaria informacion sobre kramer baretta recien adquirida,esta modificada,con una EMG activa¿que tal guitarra es?,soy novato,novato casi profano,gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 14/11/2010
Si pones algunas fotos seria mas facil identificarla
Subir
digch!
#3 por digch! el 14/11/2010
Qué EMG activa?:|

Si, sería adecuado unas fotitos.

:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 15/11/2010
DiGCh! escribió:
Qué EMG activa?:|

Si, sería adecuado unas fotitos.

:saludo:


las pastillas hay activas y pasibas
las pasibas son unas bobinas que reciben el sonido de las cuerdas y segun la materia del cuerpo de la guitarra, mastil etc. suenan diferente.
y las activas son unas pastillas que necesitan una pila cuadrada creo, las que se les pone a los pedales (no lo se seguro, nunca he tenido una) y estas pastillas solo toman en cuenta el sonido que recive de las cuerdas ignorando la material
Subir
fedestratocaster
#5 por fedestratocaster el 16/11/2010
La Kramer Baretta se fabricó en USA en los 80's y se volvieron a fabricar hace poco (ya con la compañía adquirida por Gibson), o sea que lo primero que tenés que saber es si es original o reedición. Traían un sólo mic doble Seymour Duncan, o sea que el EMG fue colocado después en la guitarra. Las Baretta son guitarras hermosas para los que nos gustan las superstrats, estaría bueno que subas alguna/s fotos.
Subir
steelbanshee
#6 por steelbanshee el 18/11/2010
Las baretta del 84 son mi sueño

gran guitarra donde las hubiese... una pena el tema kramer..., aunque he probado alguna que otra reissue, y la verdad esque molan! xD
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/11/2010
Las Kramer que valen la pena hoy en dia, creo que son las reissue, aunque no he probado ninguna, de todas maneras no creo que sean malas las baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo