Kramer baretta

arttroxis
#1 por arttroxis el 13/11/2010
me gustaria informacion sobre kramer baretta recien adquirida,esta modificada,con una EMG activa¿que tal guitarra es?,soy novato,novato casi profano,gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 14/11/2010
Si pones algunas fotos seria mas facil identificarla
Subir
digch!
#3 por digch! el 14/11/2010
Qué EMG activa?:|

Si, sería adecuado unas fotitos.

:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 15/11/2010
DiGCh! escribió:
Qué EMG activa?:|

Si, sería adecuado unas fotitos.

:saludo:


las pastillas hay activas y pasibas
las pasibas son unas bobinas que reciben el sonido de las cuerdas y segun la materia del cuerpo de la guitarra, mastil etc. suenan diferente.
y las activas son unas pastillas que necesitan una pila cuadrada creo, las que se les pone a los pedales (no lo se seguro, nunca he tenido una) y estas pastillas solo toman en cuenta el sonido que recive de las cuerdas ignorando la material
Subir
fedestratocaster
#5 por fedestratocaster el 16/11/2010
La Kramer Baretta se fabricó en USA en los 80's y se volvieron a fabricar hace poco (ya con la compañía adquirida por Gibson), o sea que lo primero que tenés que saber es si es original o reedición. Traían un sólo mic doble Seymour Duncan, o sea que el EMG fue colocado después en la guitarra. Las Baretta son guitarras hermosas para los que nos gustan las superstrats, estaría bueno que subas alguna/s fotos.
Subir
steelbanshee
#6 por steelbanshee el 18/11/2010
Las baretta del 84 son mi sueño

gran guitarra donde las hubiese... una pena el tema kramer..., aunque he probado alguna que otra reissue, y la verdad esque molan! xD
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/11/2010