Kramer assault con floy rose informacion

chiclana
#1 por chiclana el 25/08/2010
HOLA me gustaria saber cosas referentes a estos modelos de kramer y sobre la marca .........quisiera comprarmela

kramer-spec-assault-211frpwf1b76b30f90db53c70cf9340291a7-761423.jpg
kramer-spec-assault-220-fraw
2f0746e1275b274864bcac6d7ab0d-761423.jpg
o tal vez sabeis de otras guitarras mejores en fin prosupuesto de 500 euros y me gustaria con floyd rose da igual que sea en lp puede ser en strator bueno a opinar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorgess Baneado
#2 por jorgess el 30/08/2010
La verdad es que la versión de esta guitarra sin Floyd Rose con unas pastillas majas me gasea bastante, son de caoba y cuenta un poco con la garantía de Gibson, pero no tengo referencia alguna... si hay alguien que la haya probado que diga algooo jeje
Subir
chiclana
#3 por chiclana el 31/08/2010
jorgess escribió:
La verdad es que la versión de esta guitarra sin Floyd Rose con unas pastillas majas me gasea bastante, son de caoba y cuenta un poco con la garantía de Gibson, pero no tengo referencia alguna... si hay alguien que la haya probado que diga algooo jeje


entonces no se sabe nadade el resultado que dara haber si se animan y dicen algo un saludo
Subir
sr. spreitzer
#4 por sr. spreitzer el 13/06/2011
yo tengo esa guitarra sin floyd rose, he de decir que me va muy bien, si a alguien le interesa algo que me pregunte
Subir
Guitarren_master
#5 por Guitarren_master el 27/06/2011
Que es eso de gasear??
Respondanme por favor
Subir
marlo
#6 por marlo el 27/06/2011
Guitarren_master escribió:
Que es eso de gasear??
Respondanme por favor

Gasear viene de G.A.S. usease Guitar Adquisition Sindrome, o lo que es lo mismo Sindrome de Adquisicion de Guitarra, y basicamente consiste en que al ver una guitarra o varias guitarras uno se ve poseido por el deseo incontenible de la adquisicion de las mismas, basicamente es lo mismo que cuando vas por la calle y ves una tia jamelga pero con guitarras en lugar de jamelgas.
Espero haberme explicado bien.
Subir
Guitarren_master
#7 por Guitarren_master el 27/06/2011
marlo escribió:
Gasear viene de G.A.S. usease Guitar Adquisition Sindrome, o lo que es lo mismo Sindrome de Adquisicion de Guitarra, y basicamente consiste en que al ver una guitarra o varias guitarras uno se ve poseido por el deseo incontenible de la adquisicion de las mismas, basicamente es lo mismo que cuando vas por la calle y ves una tia jamelga pero con guitarras en lugar de jamelgas.
Espero haberme explicado bien.


Te as explicado dpm, gracias. Por cierto, a mi tambien me gasea :D
Salud a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo