Kramer Assault 220 Plus Seymour Duncan

  • 1
NikoBaza
#1 por NikoBaza el 04/11/2014
Me he empezado a fijar en esta marca, para variar en fabricantes. Me he informado un poco y por lo que veo ahora pertenece a Gibson; así que dicen que las de ahora no son como las de antes. Pero igualmente me intereso este modelo, que vi en Thomann por menos de 600, con Seymour Duncans y Floyd Rose original, y sobretodo lo de FR original me ha dejado loco para lo que cuesta la guitarra nueva. Me interesa q sea Single Cut porque ya tengo dos superstratos.

¿Qué opináis? No tengo prisa en comprarla
Subir
NikoBaza
#2 por NikoBaza el 05/11/2014
Nadie?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/11/2014
NikoBaza escribió:
por lo que veo ahora pertenece a Gibson; así que dicen que las de ahora no son como las de antes


Hombre ahora... desde 1991. Y las de ahora no son como las de antes... pues verdaderamente no, porque ha pasado de ser una marca que competía por estar arriba a una especie de submarca rollo epiphone pero que hace guitarras orientadas a otros segmentos...

No están mal como guitarras, están bien acabadas... el punto que tienen es que llenan huecos que otras marcas no tienen en esos segmentos de precio, como una les paul con floyd rose... de calidad, pues no está mal, lo que vale... nadie regala nada, pero tampoco son aberrantes, no pagas marca.

Eso sí, el floyd rose, original no... frt1000 series... que, por mucho que diga floyd rose, no es igual que el original sólo que fabricado en korea, de calidad es bastante más flojo, pero va bien. La guitarra tiene buena relación calidad precio.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 05/11/2014
Tariu escribió:
Eso sí, el floyd rose, original no... frt1000 series... que, por mucho que diga floyd rose, no es igual que el original sólo que fabricado en korea, de calidad es bastante más flojo, pero va bien. La guitarra tiene buena relación calidad precio.

El modo de construccion es el mismo, varian los materiales pero es mucho mejor que un licensed o algo por el estilo. Sinceramente a nivel usuario no creo que nadie distinga las caracteristicas entre un floyd original y este.
Subir
ltdkami
ltdkami
#6 por ltdkami el 05/11/2014
Este forero la tiene pero con EMG. Preguntale directamente a el.
https://www.guitarristas.info/usuarios/chesair
Subir
NikoBaza
#7 por NikoBaza el 05/11/2014
Me refería, porque no lo ha sido desde un principio (bueno, vale, Epiphone tampoco), pero bueno.

Hombre, en la página de Kramer decía que era Floyd Rose original, por eso quería preguntar, que a qué le llaman 'original' ellos. Muchas gracias por la información.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 05/11/2014
ltdkami escribió:
El modo de construccion es el mismo, varian los materiales pero es mucho mejor que un licensed o algo por el estilo


Varían los materiales... poca variación vamos, los materiales lo son todo... porque el modo de construcción es derretir metal y echarlo en un molde :D

El schaller es un licensed y se sopla al original.. ya no al 1000, si no al original... por todos sitios y hay otros muchos licensed que están casi a la altura del original, no digamos ya de este

No hay que repetir como los loros... licensed sólo significa que no es de marca Floyd Rose... nada indica de la calidad que tenga que tener.
Subir
NikoBaza
#9 por NikoBaza el 05/11/2014
Estaba leyendo e informándome un poco, y según la web oficial de Floyd Rose, el tremolo Original y el FRT-1000 tienen los mismos materiales, solo que el segundo está hecha por una empresa Coreana (que ellos aseguran que los supervisan). ¿Influirá mucho eso?
Subir
ltdkami
#10 por ltdkami el 05/11/2014
Tariu escribió:
Varían los materiales... poca variación vamos, los materiales lo son todo... porque el modo de construcción es derretir metal y echarlo en un molde


Por cierto que me equivoque en lo que dije, los materiales y el montaje es identico en el Floyd original y el Floyd 1000,la unica diferencia entre ambos es que el original esta hecho en alemania y el 1000 se hace en corea.
Subir
NikoBaza
#11 por NikoBaza el 05/11/2014
#10 eso es lo que acabo de decir
Subir
ltdkami
#12 por ltdkami el 05/11/2014
Tariu escribió:
Eso sí, el floyd rose, original no... frt1000 series... que, por mucho que diga floyd rose, no es igual que el original sólo que fabricado en korea, de calidad es bastante más flojo, pero va bien

Tariu escribió:
No hay que repetir como los loros...

Ahí estamos de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo