Kramer assault plus EMG

chesair
#1 por chesair el 17/09/2012
Saludos a to2,
me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la Kramer assault plus EMG. Es la versión cara de las Kramer assault 220.
Estas son sus características:

Cuerpo de caoba con chapa de arce acolchado-topMástil de caoba. EMG 85 y EMG ® 81 ® Pastillas activas humbucker en el mástil y puente. 24 trastes25,5 "escala. Floyd Rose Tremolo ™ con sistema de bloqueo de sintonización.

Me gustaría saber si el Floyd Rose puede ser mas fiable que el de sus hermanas más baratas, si se le puede meter caña sin perder la afinación, pues eso es lo que más me preocupa. . La guitarra está en unos 450 euros.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kramer assault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SLS Luthier(Karsan)
#2 por SLS Luthier(Karsan) el 26/12/2012
450€? Si listan un precio de 1333$ en la web! eso son 1000€!
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 26/12/2012
Me imagino que será el Floyd Rose Special (por el precio del conjunto, es la versión barata del Floyd) aun así, tiene buena pinta, EMG activas... tiene que ser una maquina de dar caña...
¿porque no pones el link de donde está a 450€??
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 26/12/2012
Esos 1333$ es el MSRP, ese valor siempre esta muy por arriba de su valor en el mercado. Respecto a la guitarra, me encanta, realmente vale la pena. Kramer esta haciendo unos guitarrones con precios de maravilla para lo que son. El floyd no estoy seguro si es el mismo que tiene mi striker o las pacer classic, pero si es así, mantiene la afinación bastante bien.

A mi parecer son guitarras muy buenas. Pero ojo que decir "una guitarra buena" es muy subjetivo!
Subir
1
SLS Luthier(Karsan)
#5 por SLS Luthier(Karsan) el 28/12/2012
Marca un floyd rose origuinal y las emg, la diferencia con un special sólo es de materiales, es exactamente el mismo exepto en el bloque y mecánicamente es igual, siempre que no compres una imitación china, que ahí la has cagao. Básicamente es la diferencia entre un Skoda y un Volkswagen si te compras esto seguro que no tienes problemas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0187.JPG
DSC_0184.JPG
Subir
chesair
#6 por chesair el 13/01/2013
Hola a todos! Pues al final me decidí por la versión barata, la Kramer assault 220 blanca con floyd rose. No me ha decepcionado, lo único que viene bastante desajustada de tienda. Trasteaba, estaba desafinada... pero le doy un 7 como nota global jejej. La Kramer assault plus negra con floyd y pastillas activas vale ese precio que indicaba en Thomann, que lo pregunté. Lo único que no la tienen allí en tienda, tienen que pedirla a USA supongo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo