Saludos a todos,tengo la tarjeta de audio komplete audio 6 y lo que ocurre es que cuando quiero grabar voz, una cancion etc.. tengo que subir los volumenes al maximo ya sea de la ganancia, del monitor y aun asi el sonido es bastante bajo ya sea grabacion con los auriculares como los monitores de estudio y la verda nos hemos quedado un poco desilusionados, probe meterle un previo y claro entonces si que tira perfectamente lo que ocurre que con el previo coge todos los ruidos de fondo, si alguien le paso un problema parecido por favor si hechais una cable, el programa con el que se graba es cubase el que viene con la tarjeta por lo demas la tarjeta perfectamente en todo instrumentos etc... pero gueno se le hace a uno raro que hasta con el teclado que tengo que tiene entrada de microfono vaya mejor, los microfonos que tenemos son marca bct los dinamicos y el de condensacion tambien bct el sonido es limpio eso sicon el de condensacion,asi hablando un poco con otros compañeros me dijeron que los microfonos podrian ser flojitos, los dinamicos 60 € aprox. y el de condensador sobre unos 100 €, asi que una ayudita no vendria mal en el tema. Muchas gracias por leerlo y suerte para todos.
Responder