Kohler imposible encontrar nada

ester
#1 por ester el 20/11/2019
Hola,

Quiero cambiar mi equipo, en este caso el bajo que tengo, por uno más sencillo, porque solo grabo 4 cositas y practico poco ya que soy esencialmente guitarrista.
Tengo un YAMAHA TRBX 304 BL y un amplificador ORANGE CRUSH 50W y ambos los quiero vender.
Un amigo me ofrece un bajo KOHLER de 5 cuerdas pequeñajo, que no se sabe el modelo ni nada, por un precio de 100 euros. Adjunto foto.
De la marca KOHLER encuentro muchas opiniones MUY contradictorias en fotos y webs. De este modelo, aún menos. Alguien sabría orientarme sobre el modelo?
También me tienta pasarme al bajo electroacústico, y de nuevo, encuentro un KOHLER como el mejor de precio.
Y más allá de eso, también me ofrecen un Ibanez GSR180 por 100 euros o un Ibanez GSR200 por 125.

Agradezco vuestras opiniones.

Ester
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191120_142634_987.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 20/11/2019
Pues sin ser gran conocedor de la marca Kohler, me da toda la impresión de que a este bajo se le ha recortado parte del cuerpo. Tiene toda la pinta de que ha sido sujeto de "experimento" creativo.

En cuanto a tu consulta, quizás yo vendería el ampli si no lo necesitas, pero me quedaría el bajo. Calculándolo todo, lo que sacarías por el bajo no sería una cantidad que valiese la pena retroceder a un modelo peor. Pero bueno, es sólo lo que yo haría, ¡otras opciones pueden estar ok! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo