Koch Twintone II

angelyavanna
#1 por angelyavanna el 27/03/2009
Estoy pensando en comprarme un amplificador a válvulas tipo combo y después de probar algunos de ellos me convence bastante el Koch Twintone II de 50W, también he probado el multitone de 50 y 100W y el Engl screamer. ¿Qué os parece? Si me podeis aconsejar alguna otra marca de similares características y que tenga bastante versatilidad, un buen canal limpio, y distorsión bastante heavy, os lo agradecería.
Cualquier comentario sobre el tema será bienvenido.
Aupa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelyavanna
#2 por angelyavanna el 28/03/2009
He visto por ahí el Engl Sovereign. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir si es mejor que el Screamer en cuanto a sonido? Hablo del modelo que lleva un solo cono 1X12 V30. Gracias de antemano
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 21/08/2009
Bueno te comento aunque no he palpao los koch me extraña que lleguen a ganancias como las del engl pienso que en ese tema quedan algo por debajo, el engl sovereign yo lo estuve mirando y bueno asi a simple vista parece ser que tiene ecualizador independiente pra cada canal, que ya les vale a los de engl!!.xD y bueno nose que mas llevara yo sinceramente me lo pillaria por ese motivo, aparte te puedes pillar el que llva 2 conos de 100 w lo que pasa que es demasiado bicho pero la verdad esque lo unico que no me gusta de los engl es que le falta cuerpo y graves y claro el hcho de meter un cono mas le da mas profunduidad al sonido graves y pegada.
Subir
nandus
#4 por nandus el 21/08/2009
El sovereign le usa actualmente ritchie blackmore con sus strato en su grupo blackmore night, y suena con un tonazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas