Knopfler explicando su técnica Fingerpicking

trullols
#1 por trullols el 29/12/2016
Hola! No deja de ser interesante la explicación de su propia boca ...



Un saludo!
:amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 29/12/2016
Muchas gracias, Trullols!

Mi problema con estos vídeos es que me cuesta mucho entender el inglés del Yayo Knopfler. Tartamudea mucho al hablar y pone en evidencia mis carencias.

Hoy lo he visto tranquilamente, parándolo y repitiéndolo y la verdad es que da gusto oír sus explicaciones.

Me llama mucho la atención lo que se ve por la ventana... ¿te imaginas ser el vecino, asomarte por la ventana y ver esa colección de guitarras a través de la suya? :bebemucho:
Subir
trullols
#3 por trullols el 29/12/2016
Carlos S escribió:
Mi problema con estos vídeos es que me cuesta mucho entender el inglés del Yayo Knopfler. Tartamudea mucho al hablar y pone en evidencia mis carencias.
Hola Carlos! Cuando me pasa eso, pongo la traducción simultánea y traducción al castellano, a veces salen cosas mal traducidas pero te da un contexto comprensible en el que cuando lees una palabra que no tenga nada que ver te das cuenta de lo que realmente quiere decir :D A mí me funciona!
:amigos:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 29/12/2016
Es un hacha del finger picking. Uno que ya tiene problemas para controlar los dedos de una mano, como para intentar también controlar la otra y encima sincronizar las dos.
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 29/12/2016
Vaya crack el amigo Mark!!!... en fingerpicking o en fingerfucking, el tío es un hacha y un superclase, haga lo que haga.

Un maestro, vamos.

Por cierto, el video mola, gracias por enseñarlo, compañero!
Subir
trullols
#6 por trullols el 29/12/2016
Txetxen escribió:
Vaya crack el amigo Mark!!!... en fingerpicking o en fingerfucking
:D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo