Kits "do it your self"... ¡Hazlo tu mismo!

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 23/09/2007
Seguramente los materiales sean un churro, pero como la peña esta con el diy en alto por culpa del swirl, me parece que se van a disparar las ventas xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hector_beker
#14 por hector_beker el 23/09/2007
Una tele encargada! Ya os contaré y os enviaré fotos del resultado final. No le voy a hacer el swirl lo veo demasiado hippie para una tele! xD Ya os enseñaré!
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 23/09/2007
yo tambien me quiero pillar la Tele, he abierto un post por si habia alguien de Barcelona que hiciera el pedido conmigo.....y nos ahorramos unas perrillas para la pintura...

:saludo:
Subir
botijoradical
#16 por botijoradical el 23/09/2007
axe72bcn escribió:
Esta cuesta lo mismo y ya viene montada, no tengo ni idea de la calidad de los materiales del kit o de esta guitarra pero por el precio que tienen no creo que difieran mucho.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16bk_egitarre.htm


Bueno, hombre. Esa es de contrachapado. La del kit es madera "güarra" (supongo que de lo peor...). Es de esperar que los matriales no seran gran cosa. Para mi, la del kit tiene su gracia...La otra no tanto...Es más...Si la monto...La voy a dejar tal cual...No creo que la pinte! Si. Una "güarri-guitar" que me hará muy feliz. Ya he hecho el pedido.
Subir
hector_beker
#17 por hector_beker el 25/09/2007
A alguien le ha llegao ya su kit??? Que de señales de como esta el asunto de materiales, trastes etc
!!!!

Al final cerre un poco el GAS y no me la pille, no todavia no. Antes va un fender FM212...XD
Subir
q-project
#18 por q-project el 25/09/2007
mmm... la verdad es q por esos precios merece la pena liarse a hacerle perrerías al cacharro. Si entra otra guitarra en casa la niña me deshaucia. ¿Me deja alguien un rinconcito? :D
Subir
ermetro
#19 por ermetro el 25/09/2007
Yo me voi a pillar una LP en cuanto cobre, ya me compraré la X-11 cuando Toni traiga mas....
P.D:Y si tengo pasta creo que la haré en plan frankestein, cambiandole pastillas y eso weeeeee

Alguien sabe alguna web para pillar lo necesario para pintarla???
Subir
qnarak
#20 por qnarak el 28/09/2007
a nadie le ha llegado aun?
Subir
frasco
#21 por frasco el 28/09/2007
Yo ya comenté en otro post que tengo una de esas en casa, una strato.

No pienso montarla entera, así que si no hablamos de sonido, puedo responder sobre otras características, por ir abriendo boca....


El cuerpo es madera (chopo o pino), mala pero madera al fin y al cabo. viene acabado con la capa de tapaporos mas gruesa que he visto en mi vida. Si vais a usar pintura traslúcida os recmiendo que la lijeis entera porque con el tapaporos han tapado los defectos de lija de la propia madera y en cuanto das algo de color lo canta que da gusto.

El mástil tiene unos trastes finitos, pero todo parece correcto. El tacto un poco áspero (por cierto, no sé como acabar un mástil). viene convexo, es decir, con panza, y habrá que ajustar poco a poco incluso antes de montarlo. La madera es dura de cojones, casi fundo la hoja de la caladora para recortar la pala.

El puente viene bien acabado, incluso me ha sorprendido que no tenga rebabas e imperfecciones. El bloque no es de acero pero no se podrá esperar un puente bueno por 77 euros todo incluído.

Lo mismo ocurre con el clavijero. aún no sé si mantendrán la afinación, aunque el acabado es peor que el del puente.

El golpeador es de plástico cutrisimo y las pastillas tienen pinta de ser de juguete. Los potes no dan tirones y son duritos, marca alfa creo recordar. El selector es endeblito pero cumple su función.

Todo encaja a la perfección salvo un ajuste en el socket porque viene manchado de tapaporos y habría que lijarlo.
El únic "defectillo" que he visto es que los agujeros de los clavijeros viene demasiado dentro de la pala y las palometas quedan casi rozando la madera (pero no rozan, además si hay que recortar la forma de la pala, también se podría recortar un poco esta parte).

Trae de todo. incluso vienen las cuerdas que utilizaré para colgar alguna maqueta, porque no las pienso utilizar para nada. Tienen pinta de cometrastes.


En fin. Creo que tengo algunas fotos de su estado inicial, hago alguna de algún detalle y las cuengo luego.

:saludo:
Subir
qnarak
#22 por qnarak el 28/09/2007
estoy ansioso por ver como es la Teleka...imagino que por el estilo....pero espero que lo que se ahorran en pastillas, potes y agujeros jeje se note en algun sitio........:va_a_ser_que_no:
Subir
frasco
#23 por frasco el 29/09/2007
Pues no, no tengo fotos del estado inicial. Mira que le hago fotos a todo por si lo cuelgo en el foro, pero esta vez me pudieron las ganas de empezar.

Tengo foto del cuerpo después de dar la primera mano de color, lijarlo entero e incluso quitar el tapaporos. Es decir, como si recién llegada le hubiera lijado el tapaporos gordo:

Imagen no disponible

Tras la cuarta mano de color:

Imagen no disponible

El mástil:

Imagen no disponible

Los trastes:

Imagen no disponible

Detalle gratuíto del acabado que le estoy dando a la pala :risa:

Imagen no disponible


La electrónica:
Imagen no disponible


Las pastillas:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El Puente:
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Las clavijas:

Imagen no disponible

El jack:

Imagen no disponible

Creo que ya hay bastante y de sobra, quizás la guitarra no merezca tanta atención, pero si alguien quiere algún otro detalle...







...que la compre, jejejejeje.


Saludos

:saludo:
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 29/09/2007
Letal :risa:

Alguien escribió:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo