Yo ya comenté en otro post que tengo una de esas en casa, una strato.
No pienso montarla entera, así que si no hablamos de sonido, puedo responder sobre otras características, por ir abriendo boca....
El cuerpo es madera (chopo o pino), mala pero madera al fin y al cabo. viene acabado con la capa de tapaporos mas gruesa que he visto en mi vida. Si vais a usar pintura traslúcida os recmiendo que la lijeis entera porque con el tapaporos han tapado los defectos de lija de la propia madera y en cuanto das algo de color lo canta que da gusto.
El mástil tiene unos trastes finitos, pero todo parece correcto. El tacto un poco áspero (por cierto, no sé como acabar un mástil). viene convexo, es decir, con panza, y habrá que ajustar poco a poco incluso antes de montarlo. La madera es dura de cojones, casi fundo la hoja de la caladora para recortar la pala.
El puente viene bien acabado, incluso me ha sorprendido que no tenga rebabas e imperfecciones. El bloque no es de acero pero no se podrá esperar un puente bueno por 77 euros todo incluído.
Lo mismo ocurre con el clavijero. aún no sé si mantendrán la afinación, aunque el acabado es peor que el del puente.
El golpeador es de plástico cutrisimo y las pastillas tienen pinta de ser de juguete. Los potes no dan tirones y son duritos, marca alfa creo recordar. El selector es endeblito pero cumple su función.
Todo encaja a la perfección salvo un ajuste en el socket porque viene manchado de tapaporos y habría que lijarlo.
El únic "defectillo" que he visto es que los agujeros de los clavijeros viene demasiado dentro de la pala y las palometas quedan casi rozando la madera (pero no rozan, además si hay que recortar la forma de la pala, también se podría recortar un poco esta parte).
Trae de todo. incluso vienen las cuerdas que utilizaré para colgar alguna maqueta, porque no las pienso utilizar para nada. Tienen pinta de cometrastes.
En fin. Creo que tengo algunas fotos de su estado inicial, hago alguna de algún detalle y las cuengo luego.