Julio escribió:
En efecto, Metallica ES James Hetfield
Correcto, pero Metallica tambien son "una banda", y hay que entenderla conmo una banda no es la James Hetfield band ni la Hetfield experience, en Steve Ray, Satriani, Yngwie son nombres de solistas, ellos manejan el cotarro pero metallica son una banda y hay que acercarse a ellos como tal, esta claro que tienen sus cuotas y sus parcelas de influencia pero son compartidas, yo personalmente (y subrrayo el
yo) considero que no se puede entender Metallica como individualidades, son los destellos de genialidad que tienen entre todos los que los han hecho grandes.
Yo no entenderia a Metallica sin James, o sin el tito Lars (que tiene que ser un perla de mucho cuidado), o sin Kirk y es que parece que nadie se acuerde de Jason pero también ha hecho una parte bastante importante en la trayectoria de la banda.
Resumiendo, es una banda y como tal no se puede medir con la misma vara que un solista estrella (sin entrar en egocentrismos o megalomanias que en metallica tambien hay unos pocos), que Kirk es mediocre mentira, que es un perraco medio verdad, que no se ha preocupado por evolucionar lo dudo...
Y si, Kirk está en su rancho partiendose el *jal, como si lo viera, ¿para que vas a comerte la gallina de los huevos de oro? es un cincuenton acomodado pero ha sido, es y será el pegamento de Metallica o si no que alguien me informe de quién mantuvo la banda relacionada durante el tratamiento de desintoxicación por alcoholismo de James.
Lo reconozco,aún hay ritmicas que no se cómo las hacen...