Kirk Hammet es el puto amo!

IroN
#73 por IroN el 08/11/2011
#72

Ni de coña juanjo, no compares por dios, lo que dices de los demas guitarristas de thrash de su epoca.

Alex skolnick de testament, en estos 30 años se ha sacado la carrera de guitarra solista de jazz y ya en los comienzos era un pedazo de guitarrista de thrash que es pa mearse.

Mustaine incluso despues de haberse lesionado la mano ha recuperado y en los solos ha mejorado.

Jeff waters es un pedazo de guitarrista ritmico y solista y tambien lleva desde los 80 y a mi juicio se come en todo a hammett.

Rob Cannavino de overkill otro pedazo de guitarrista.

Asi que no digas que todos los demas de thrash son como hammett, porque hammett fue bueno en su epoca, los años ochenta, cuando era joven y luego ya como que se dejo de preocupar por sonar bien, abuso, abusa y abusara de wah y se a echado a perder, por mucho que digas que en el S&M sonase estupendamente en la gira del load, pero de que sirve prepararte bien un concierto si luego vas a dejar de practicar de nuevo? No se, eso no me vale para decirme que es un buen guitarrista, a mi me gusta mucho en sus primeros albumes, siendo sincero suena que te cagas, especialmente en el ride the lightning, ten en cuenta que en el kill 'em all muchos de los solos estan compuestos de antemano por mustaine y hetfield le dijo que los dejase intactos, pero ojo, solo algunos no todos, lo que dice tambien a su favor que en los ochenta pues era capaz de tocar solos de otras personas, pero bueno, que es un guitarrista solista mediocre para la banda en la que esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#73 Skolnik, una de mis mayores influencias. Ese tío cambió la solista del extremo para siempre... Luego Friedman, como has dicho, el genial Waters... probablemente el más innovador. Si no fuera canadiense estaría más reconocido.
Subir
Saúl Torrado
#75 por Saúl Torrado el 08/11/2011
Pues a mi hammet nunca me gusto vamos nunca me llego como guitarrista tambien tiene que ver que me guste ams megadeth que metallica pero para mi no es eso de que dicen de que es malisimo ya me gustaria a mi tocar como el aunque yo si tuviera ese nivel y la situacion de estar en una banda asi estaria todo el dia con la guitarra la verdad eso si que lo veo mal el que no le de caña jaja
Pero claramente no es mal guitarrista, es un gran guitarrista a mi no me gusta y no lo veo como el mejor pero no me fajo como otra gente a criticarle tal y como pasa por ejemplo con slash, que es algo que no aguanto que haya gente que habla como si fuesen lo mejor del mundo, peor eso la verdad gran guitarristas jaja
:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#76 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2011
Vamos a ver Iron, pisa el freno. En primer lugar yo puedo comparar a quien quiera con quien quiera, no sólamente puedo comparar a nivel guitarristico sino también como músico en sí. Yo no he dicho que todos los trashers tocan igual que Hammet ni chorradas así.

He dicho que Hammet tiene el mismo estilo que los primeros trashers de la bay area... Testament sacan primer disco nada más y nada menos que un año antes del And Justice, en 1987; y son de california, hacían ya un trash bastante moderno cuando salieron (en cuanto a solos y tal). Alex es de los mejores guitarristas de metal pero cuando apareció Hammet ya llevaba cuatro discazos a sus espaldas. Overkill más de lo mismo, sus dos primeros álbumes no tienen mucho que ver con el trash metal; mucho más heavy y cercano al speed. Son posteriores a Metallica, y tampoco son de la bay area. Siempre he considerado muy polémico decir que Overkill son pioneros del trash metal ya que no estoy muy de acuerdo, pienso que ellos se subieron al barco después y contribuyeron mucho, pero hasta su tercer disco no veo yo que fuesen trashers como los demás. Y coincido en que el guitarrista es muy bueno, aunque para mí no es tampoco nada del otro mundo, bastante repetitivo a mi juicio. Recuerdo que el primer tema considerado de trash metal es el Hit the Lights de Metallica, que se remonta al ´82.

En cuanto a Jeff Waters, otro pedazo de ritmico (como solista no me dice mucho la verdad, lo veo muy copión de Larocque) y un gran músico, por cierto que el primer disco de Annihilator es nada más y nada menos que en el ´89...Y no tiene mucho que ver con Metallica, de hecho el trash de Annihilator es bastante innovador y bebe mucho de bandas como king diamond, cosa que se nota especialmente en los arreglos y en los tiempos.

Cuando digo grupos pioneros del auténtico trash que nace en San Francisco me refiero a aquellas bandas que eran de la bay area o se fueron para allá atraídas por el nuevo tipo de metal que estaba naciendo, Exodus, Metal Church, Celtic Frost, Slayer, después Megadeth y en Europa Artillery, Sodom y a partir de ahí si metería a los Overkill... Eso es a lo que me refiero. Ten en cuenta que es una visión personal, luego ha habido muy buen trash y muchos subtipos.

Para mí Friedman jamás ha sido un guitarrista trash, sino un guitarrista rock extremadamente talentoso que ha tocado en una banda de metal como Megadeth. Ni su estilo, ni sus solos ni forma de tocar son auténticamente trash, ojo que no lo digo para infravalorarlo, que a mi me encanta su trabajo en Megadeth; pero es que eso ya no era el trash trash al que hago referencia.

Para mí los solos de Kirk en el And Justice son sencillamente brutales, utilizando tensiones, modos, muchas técnicas y gran variedad de recursos, en el black album también me parece que hace solos brutales y en la primera época me gusta sobre todo en el Ride the Lightning. Esto son opiniones, tampoco tenemos que tomarnos nada a la tremenda.
Subir
usuario18
#77 por usuario18 el 09/11/2011
estoy de acuerdo.me parece curioso que muchos digan que estan de acuerdo contigo,cuando en otros hilos los criticarian..
edito:ahora,eso de que es el 8vo mejor del mundo segun no se que revista de ninguna manera...con respecto a friedman,concuerdo que no s guitarrista de thrash.sus solos solistas (stigmatta addiction,angel,last september,etc)son solos que no encajan en megadeth,y en mi opinion son extraordinarios..ahora,los solos de friedman en RIP por ejemplo... :sorprendido:
Subir
sambora72
#78 por sambora72 el 09/11/2011
#59 lo siento, pero no te creo
Subir
Esteban Piera
#79 por Esteban Piera el 09/11/2011
Como este los que quieras,y no deja de ser uno de mis guitarristas favoritos



Y solo hay que ver el video de la expo de sevilla, vamos...
Es mas lo vi en su gira con el disco en solitario, y menudos gambazos
Subir
zé rovira
#80 por zé rovira el 09/11/2011
a mí esto me hace preguntarme algo...

Si al Sr. Hammet metallica se le queda grande, y también he escuchado rajar mucho del Sr. Ulrich, entonces metallica qué es, James Hetfield y Robert Trujillo? y si este último entró en el 2001, entonces metallica es James Hetfield? es el único que vale la pena?

Pues tiene que ser muy bueno, muy bueno, MUY MUY MUY bueno, para haber conseguido él solito la banda metal más conocida de toda la historia.
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 09/11/2011
Al margen de si le va o no le va, tocando con la guitarra completamente desafinada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#82 por Esteban Piera el 09/11/2011
Y paso ya de seguir en offtopic. Ea

zé rovira escribió:

Si al Sr. Hammet metallica se le queda grande, y también he escuchado rajar mucho del Sr. Ulrich, entonces metallica qué es, James Hetfield y Robert Trujillo? y si este último entró en el 2001, entonces metallica es James Hetfield? es el único que vale la pena?

Pues tiene que ser muy bueno, muy bueno, MUY MUY MUY bueno, para haber conseguido él solito la banda metal más conocida de toda la historia.


Lo que yo decia
Subir
vai-longo Baneado
#83 por vai-longo el 09/11/2011
#79
:cry: :cry: Que penita...Joe Elliott,quien te ha visto y quien te ve,no he conocido grupo que me haya gustado y defraudado tanto.
Por cierto,he flipado tanto con el video que no me he fijado en el fallo de May.
Subir
MZ29
#84 por MZ29 el 09/11/2011
#80 Tambien me pregunto lo mismo?? Hetfield es el unico que vale la pena? Es obvio que no Metallica es un grupo y cada uno aporta lo mejor que tiene y creo que eso hace la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo