"Kingfish" ¿el futuro del blues?

MajorTom
#37 por MajorTom el 05/02/2022
Joaquin escribió:
Estoy alucinando con este hilo por la cantidad de grupos que me estáis descubriendo. Auténticas joyas!


Hilos como éste valen mucho la pena. A mí personalmente, que soy el típico "boomer" que se pasa el día escuchando a Elvis, a Chuck Berry, a los Rollings, a Clapton, a Santana y a demás dinosaurios extinguidos o en vías de desaparición y que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor FLIPO cuando gracias a estos hilos descubro cosas nuevas. O no tan nuevas pero al menos reinterpretadas en 2022...
Subir
1
hendrixviejuno
#38 por hendrixviejuno el 06/02/2022
Gracias David! me uno a los que están descubriendo grandes artistas! y gracias Pato por Ross, me lo apunto también...
Subir
2
David Cascant
#39 por David Cascant el 07/02/2022
También hay gente de entre 40 y 60 años que quizá no sea el futuro, pero que son el presente, y no suenan nada mal.

Un ejemplo, Tab Benoit, ahora mismo tiene 54 tacos, originario de Louisiana.

Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 07/02/2022
#39
Al final queda todo en familia. El hermano de King Fish toca el bajo con este hombre Tab Benoit
Por cierto, suena genial
Subir
Toejam
#41 por Toejam el 07/02/2022
Pablo L. escribió:
A este tío ya lo tenía fichado yo. Espero que no muera a los 27 de un infarto porque el tío no tiene muy buen aspecto
Yo me divierto más escuchando a kingfish que a Bonamassa fíjate lo que te digo, creo que tiene un blues más puro y directo. Todavía le falta un poco de riqueza pero para mi ahora mismo, en la escena actual, es el mejor guitarrista de blues sobre un escenario


no, no se le ve bien. Obeso mórbido y esa mancha negra en la frente es de una acanthosis nigricans. Asociada a síndrome metabólico, diabetes, y resistencia a la insulina.
Subir
dans
#42 por dans el 07/02/2022
#41

En la frente más que poco habitual... Por lo demás, de acuerdo.
Subir
David Cascant
#43 por David Cascant el 07/02/2022
Pablo L. escribió:
El hermano de King Fish toca el bajo

En USA tienen un serio problema con el sobrepeso, pero muy serio, y lo digo yo que tengo sobrepeso y talla XXL, y sí con esto ya estoy con las alarmas puestas y poniendo todo de mi parte para mejorar, no quiero ni pensar esa gente, con tallas 3, 4, 5 y 6 XXL, tienen que afrontar una cantidad de problemas en su vida diaria que ni se nos pasa por la cabeza, y todo por ese modo de vida de comida mierda, e ir con coche a todas partes.
Perdón por el offtopic.
Subir
3
Swango
#44 por Swango el 08/02/2022
#37
Exactamente lo mismo para mí.
Mil gracias.
Subir
David Cascant
#45 por David Cascant el 08/02/2022
Los australinos Teskey Brothers suelen estar catalogados como blues-rock, suenan muy cercanos al soul de la vieja escuela, aunque en este directo comienzan acompañados de una pequeña sección de viento, no es lo habitual. Tienen algún tema cercano al blues, y aunque no estén estrictamente en el género, es probable que gusten a los aficionados a esos sonidos. (Al vídeo no le da la gana de empezar por la primera canción).

Subir
1
David Cascant
#46 por David Cascant el 08/02/2022
Tyler Bryant & the Shakedown además de estar en la treintena es tejano, tiene bastantes boletos para formar parte de ese futuro del blues, y no lo hace nada mal.


Subir
1
dans
#47 por dans el 08/02/2022
#45

Si señor, buenísimos los Teskey.
Subir
David Cascant
#48 por David Cascant el 09/02/2022
Otro con un futuro más que prometedor es McKinley James, el 2019 estuvo por aquí, de esos conciertos que me jodió perderme.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo