Killswitch estilo Tom Morello

notBatman
#1 por notBatman el 21/10/2015
Buenas! Pues estaba intentando hacer un killswitch en plan Tom Morello con un conmutador KN3(C)-102 (adjunto imagen).
3abb18321a3f29cb0c672c7ee2da1-2025046.jpg
El caso es que no sé muy bien como va tal conmutador pero me las he arreglado de tal manera que en una posición suene la señal de la guitarra y en la otra nada. En la imagen del conmutador, hay tres terminales: en el primero he conectado un cable que en teoria no va a ninguna parte, en el segundo un cable que va a la salida de la guitarra y en el tercero un cable que viene de las pastillas. (He cortado el cable que iba de las pastillas a la salida para poder conectarlo al conmutador). Aquí esta el problema, en la posición "nada" realmente se oye ruido, como cuando conectas un jack a un ampli pero no a una guitarra. No sé qué hacer para que deje de sonarme. Si alguien domina esto le estaría muy agradecido con su ayuda! ^^

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 21-10-15 22 59 54.jpg
Foto 21-10-15 23 00 09.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dharma
#2 por Dharma el 22/10/2015
el cable que dices que no va a "nada" lo tienes soldado a tierra?? en la segunda pagina de este subforo hay un tema similar navega un poco y ahi hay unos diagramas
Subir
notBatman
#3 por notBatman el 22/10/2015
#2 Soldado no, pero cuando dicho cable toca la masa del output no pasa nada, sigue sonando el ruido.
Subir
Dharma
#4 por Dharma el 22/10/2015
Pues puede ser el tipo de cable que usaste o el mismo switch, quiza debes soldar bien las piezas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo