¿El Kill'em all está de vuelta?

Guitarrerosuperstrat
#73 por Guitarrerosuperstrat el 03/12/2022
Recuerdo cuando salió Death Magnetic. Hacía años que no esperaba nada de ellos. En las primeras escuchas flipaba. Han vuelto a lo suyo, pensaba. Me lo machaqué bastante. Y con las sucesivas escuchas le fui encontrando diferencias. No digo que dejara de gustarme, es un discazo. Pero uno no es la misma persona con 20 que con 50. Y eso se refleja en la música que haces. Hoy en día saben más, tienen más técnica. Y menos frescura, menos visceralidad. Más producción, más compresión. Ojo, que a Megadeth, o Exodus, o cualquiera también le pasa, es la forma de producir.
Y el solo es un castañón. Se lo podía haber currao un poco más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#74 por Metalmaniac el 05/12/2022
Ahora sí

:L:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#75 por Guitarrerosuperstrat el 25/01/2023
Y de esta nueva que apareció hace unos días, ¿qué opináis? Con un solo que hace algo más que recordar a otro muy famoso de un tal Blackmore. En cuanto a la canción en sí, al principio me ha costado reconocer la voz de Mr Hetfield. Y tan cañera, tan cañera, pues tampoco es. Pero bueno, se disfruta.
Subir
1
magicod
#76 por magicod el 25/01/2023
A mi no me gusta.
Subir
Starivok
#77 por Starivok el 25/01/2023
#1 Algunos bpm menos que este otro, creo:
Igual para la edad de estos tatas yayos está muy bien...

Subir
magicod
#78 por magicod el 25/01/2023
#77 Este sin embargo me encanta.
Subir
1
kaskosu
#79 por kaskosu el 25/01/2023
#75 La primera todavía me hizo gracia, está me parece una mierda para lo que Metallica hacia, no pase del minuto 2:12.
Subir
Metalmaniac
#80 por Metalmaniac el 27/01/2023
#75
Lo acabo de escuchar. Pues para mí cada vez hacen más metal clásico, tan clásico que podríamos decir que es pre-heavy metal, incluso el sonido, en plan Uriah Heep, Deep Purple, de thrash no hay noticias. Por anotar algo positivo, parece que se intuye el bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo