Pues mis discos favoritos de Metallica son el Ride (mi tema favorito es Creeping Death) y el Master... junto con el 5.98 EP, que salió justo después del Master, en el que versionaban canciones de otros. También los singles de Creeping Death y Jump in The Fire, por sus caras B que también son versiones. Después del Black Album me bajé del carro, porque el Load me pareció un horror.
Me encanta la versión que hicieron del
Am I Evil? de Diamond Head

. Curiosamente, leí hace poco en Blabblermouth que el Tatler vive gracias a los royalties que recibe de las canciones que versionó Metallica. Cito:
"It's my biggest source of income," he revealed in a 2019 interview. "It's great and I don't know what I would do without it. It gives me the freedom to do what I like. I'm very grateful."
Por cierto, no he oído el Death Magnetic, pero por lo visto a nivel de calidad del CD es horrendo. Tanta compresión que se cargaron el rango dinámico, al parecer por cosa de la "Loudness War". Mucha gente a la que le gustaba el disco se bajaba la versión del Guitar Hero.
Curiosamente otro disco que dicen que tienen una calidad horrosa del master por el mismo motivo es el Californication... que también produjo Rick Rubin. ¿Casualidad?
Un poco de comparativa:
Por YT está la versión Guitar Hero 3 del disco por si a alguien le interesa comparar.