¿El Kill'em all está de vuelta?

Telefaster
#25 por Telefaster el 29/11/2022
Tenia intención de darle un par de oidas... Pero al llegar al "solo" se me han quitado las ganas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tooth
#26 por tooth el 29/11/2022
Las comillas estan bien puestas, la verdad.
Subir
DeGarmo
#27 por DeGarmo el 29/11/2022
Pues mis discos favoritos de Metallica son el Ride (mi tema favorito es Creeping Death) y el Master... junto con el 5.98 EP, que salió justo después del Master, en el que versionaban canciones de otros. También los singles de Creeping Death y Jump in The Fire, por sus caras B que también son versiones. Después del Black Album me bajé del carro, porque el Load me pareció un horror.
Me encanta la versión que hicieron del Am I Evil? de Diamond Head :rock:. Curiosamente, leí hace poco en Blabblermouth que el Tatler vive gracias a los royalties que recibe de las canciones que versionó Metallica. Cito: "It's my biggest source of income," he revealed in a 2019 interview. "It's great and I don't know what I would do without it. It gives me the freedom to do what I like. I'm very grateful." :D

Por cierto, no he oído el Death Magnetic, pero por lo visto a nivel de calidad del CD es horrendo. Tanta compresión que se cargaron el rango dinámico, al parecer por cosa de la "Loudness War". Mucha gente a la que le gustaba el disco se bajaba la versión del Guitar Hero.

Curiosamente otro disco que dicen que tienen una calidad horrosa del master por el mismo motivo es el Californication... que también produjo Rick Rubin. ¿Casualidad? :disimulo:

Un poco de comparativa:


Por YT está la versión Guitar Hero 3 del disco por si a alguien le interesa comparar. ;)
Subir
WashBurn
#28 por WashBurn el 29/11/2022
#27

Sí, a mi con el Death Magnetic me pasó que me encantaban las canciones pero lo veía demasiado saturado. Igual que con el Reinventing the Steel de Pantera, hace poco sacaron otra versión hecha por Terry Date y dios mio!! cómo cambia.



Cambiando de tema, en esta canción nueva de Metallica, hay un fallo por el segundo 0:43??? como que la batería entra antes del beat??? Estaba agitando la cabeza al tempo de la canción y pum!
Subir
sustain
#29 por sustain el 29/11/2022
Sí que me recuerda a Kill 'em, aunque el paso del tiempo es insalvable, no es culpa de Metallica que James no grite como con 20 años. Y así con todo.
Subir
kennedy
#30 por kennedy el 29/11/2022
Terry escribió:
seguimos pensando que son los mejores?


A mi ni se me ocurriría. Pero para gustos los colores. Respeto que haya gente que opine que son lo mejor de lo mejor, hablando de metal. Yo sigo prefiriendo mil veces los Judas o Maiden.

Creo que parte del éxito de Metallica es que supieron vender su producto mejor que otras bandas, o tuvieron más fundamento y profesionalidad, dejando de lado los egos destructivos.
Subir
1
bradipsíquico
#31 por bradipsíquico el 29/11/2022
A mí también me ha recordado un un primer momento al Kill em all. Es un buen tema, sin más. A mí tampoco me ha gustado el solo.
Respecto al Load creo que está muy infravalorado y no lo acabo de entender. Es un buen disco, de otro estilo a los previos, pero un buen disco. Si lo hubiera sacado otra banda sería recordado como un muy buen disco, pero a Metallica no se le perdonó la evolución. Trataron de acercarse al rock que estaba de moda en esos años y creo que lo hicieron bien. Yo escucho bastante el Load. El Reload no me gusta tanto, pero también es bueno. Lo del St Anger ya es otra cosa.
Subir
2
Moonkee
#32 por Moonkee el 30/11/2022
#30

Hombre, el éxito de Metallica fueron las canciones, hasta "One" no sacaron ningún video ni promoción de oficina de management, practicamente.
Es uno de los casos más claro de éxito por pura validez artística, de tener lo que daban y se merecian.
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 30/11/2022
#32 exacto. La realidad es que la gran mayoría éramos muy pequeños o no estábamos allí para comprender lo que supuso Metallica.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#34 por Guitarrerosuperstrat el 30/11/2022
Kill'em all tiene una frescura irrepetible.
Load me decepcionó, Reload me recontra decepcionó, y empecé a ignorar al grupo. Los discos nuevos me refiero, hasta Load son todos imprescindibles.
Tienen un disco, Garage no sé cuántos, que en su versión extendida es doble y contiene versiones, no solo de Budgie o Misfits, si no también Motorhead. Un flipe de disco. Death Magnetic también es bueno. Y Justicia para Todos, sobre todo para Jason, cuyo bajo desapareció en la mezcla. Aún así es muy buen disco.
Les llamo Moñallica, pero con cariño y respeto.
Para mí su mejor disco son los tres primeros, no sería capaz de quedarme con uno solo.
Termino recomendando un disco que se llama Newsted - Heavy Metal. Es cojonudo.
Subir
Dani
#35 por Dani el 30/11/2022
BudSpencer escribió:
Exacto. Pero es que James no puede cantar como cantaba entonces, es imposible
completamente de acuerdo, pero me refería más a una cuestión de estilo que de voz. Creo que a veces me paso de escribir tipo telegrama. Me refiero a que la canción me suena ochentera y la voz a los 90. No obstante 👉
BudSpencer escribió:
Pero cuando he escuchado el riff me ha transportado a al Kill'em all directamente.
a mí me ha pasado igual
Subir
Manu
#36 por Manu el 30/11/2022
Ola tocando el nuevo tema

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo