Dani escribió:Sí que suena a Kill'em all (bien grabado), hasta que canta.
Exacto. Pero es que James no puede cantar como cantaba entonces, es imposible. Pero cuando he escuchado el riff me ha transportado a al Kill'em all directamente.
a mi me gustan los dos primeros discos de Metallica, en mi opinión con el Ride the Lighting llegan a su cúspide compositiva como grupo de thrash, (ojo que digo compositiva que no sonora) es un echo que el Ride the Lighting y especialmente el Kill'em all tienen un sonido muy inferior al del master (aunque el sonido guarro del Kill'em all me encanta) y todo lo que le sigue y, aunque no sea haciendo Thrash yo creo que el disco con mejor sonido (que no mas moderno) es el Black Album y esa la veo como su cúspide sonora. A partir de el Black Album el grupo se aleja del Thrash y para cuando vuelve esta muchos pasos por detrás en lo que hace la competencia, además, de que aun no han logrado y además dudo que consigan ponerse al nivel... y no hablo de técnica, los hay mas y menos técnicos que los Metallica de hace ya 3 décadas, pero se nota que son grupos que han tenido una evolución natural en ese genero, cosa que también es cierto que toda la presión mediática que ha recibido Metallica la que no se lo ha dejado permitir.
Moonkee escribió:Kennedy! Me gusta la gente que va a contracorriente.
Killer escribió:Pues por desgracia tiene pinta que será otro disco de Metallica que escuchare por ritual y no vuelva a escuchar, creo que el Thrash, el Metal y el Rock tienen bandas que han evolucionado de una forma que me gusta mucho mas que metallica pero bueno, me encantan Cannibal Corpse y son los Metallica del brutal, entiendo que tenga su legión de seguidores saquen lo que saquen.
Marcelo escribió:Eso si, que vengan otros, y que tan solo les empaten, que se acerquen a donde han llegado ellos, si es que pueden...... CARRERON de la banda de San Francisco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo