¿El Kill'em all está de vuelta?

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 28/11/2022
Dani escribió:
Sí que suena a Kill'em all (bien grabado), hasta que canta.


Exacto. Pero es que James no puede cantar como cantaba entonces, es imposible. Pero cuando he escuchado el riff me ha transportado a al Kill'em all directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moonkee
#14 por Moonkee el 29/11/2022
Está bastante bien, me coge con poco interés en novedades del género (solo tengo oídos para Mastodon y Iron Maiden), pero celebro escuchar algo así.

Kennedy! Me gusta la gente que va a contracorriente.
El debut de Metallica me gusta mucho, pero los tres siguientes diria que son musicalmente superiores.
Subir
Killer
#15 por Killer el 29/11/2022
#12 Pues te cuento yo mi libro :L: a mi me gustan los dos primeros discos de Metallica, en mi opinión con el Ride the Lighting llegan a su cúspide compositiva como grupo de thrash, (ojo que digo compositiva que no sonora) es un echo que el Ride the Lighting y especialmente el Kill'em all tienen un sonido muy inferior al del master (aunque el sonido guarro del Kill'em all me encanta) y todo lo que le sigue y, aunque no sea haciendo Thrash yo creo que el disco con mejor sonido (que no mas moderno) es el Black Album y esa la veo como su cúspide sonora. A partir de el Black Album el grupo se aleja del Thrash y para cuando vuelve esta muchos pasos por detrás en lo que hace la competencia, además, de que aun no han logrado y además dudo que consigan ponerse al nivel... y no hablo de técnica, los hay mas y menos técnicos que los Metallica de hace ya 3 décadas, pero se nota que son grupos que han tenido una evolución natural en ese genero, cosa que también es cierto que toda la presión mediática que ha recibido Metallica la que no se lo ha dejado permitir.

PD: Ser el mayor grupo de metal desde hace 40 años tiene sus desventajas...
Subir
1
WashBurn
#16 por WashBurn el 29/11/2022
A mi no me parece un temazo, pero tampoco un mal tema. Lo que me preocupa es que sea lo mejor que tenga el disco, espero que no.

El Death Magnetic me pareció un discazo tremendo, lleno de temazos, y riffs de la leche, y esperaba que el Hardwire to self-destruct fuera igual y me decepcionó un poco, a excepción de un par de canciones.

Así que espero que este disco sea una media entre la sorpresa que me dio el Death Magnetic, y la decepción del Hardwire, si tiene un temazo del estilo de All nightmare long, me conformo y lo defenderé.


A mi los Cannibal Corpse me encantan, y el penúltimo disco que sacaron, el Red before black me encantó, el último no tanto. Me pasó parecido que con Metallica.

En fin, crucemos dedos a ver si nos dan muchos temazos.


Lo que no me gusta son los precios de las entradas, con lo que cuestan me voy de viaje un finde, así que me iré por ahí y pasaré de verlos.
Subir
1
innercoil
#17 por innercoil el 29/11/2022
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kall'me la.jpg
Subir
1
kennedy
#18 por kennedy el 29/11/2022
Moonkee escribió:
Kennedy! Me gusta la gente que va a contracorriente.


No pretendo semejante cosa:va_a_ser_que_no: Simplemente he opinado desde mis gustos personales y teniendo siempre como referencia las canciones. No entro a valorar si tienen discos que suenan mejor o están mejor producidos.

Que no se me enfaden sus fans:mrgreen:
Subir
Terry
#19 por Terry el 29/11/2022
Killer escribió:
Pues por desgracia tiene pinta que será otro disco de Metallica que escuchare por ritual y no vuelva a escuchar, creo que el Thrash, el Metal y el Rock tienen bandas que han evolucionado de una forma que me gusta mucho mas que metallica pero bueno, me encantan Cannibal Corpse y son los Metallica del brutal, entiendo que tenga su legión de seguidores saquen lo que saquen.


200% de acuerdo. La verdad, a mi nunca me gustó mucho Metallica, siempre me aburrieron bastante. Y mira que intenté que me gustara por lo menos el disco negro, pero es que ni ese... en fin. Lux Aeterna? muy bien, muy bonito.

Como bien dices, en el thrash metal actual hay bandas que les dan mil vueltas y que también me gustan millones de veces más
Subir
Marcelo
#20 por Marcelo el 29/11/2022
Yo me baje de Metallica en el Load. Kill,em All, Ride The Lightning, Master of Puppets, ... And Justice For All, y el Black Album los sigo escuchando bastante. Hardwire tuvo alguna cancion que me gusto, del resto, estoy un poco pez. La ultima vez que los vi en directo, en la gira de Hardwire, estuvieron imponentes.

Eso si, que vengan otros, y que tan solo les empaten, que se acerquen a donde han llegado ellos, si es que pueden...... CARRERON de la banda de San Francisco.
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 29/11/2022
#20 dale una buena escucha al Death Magnetic, es un pedazo de disco.
Subir
celvira
#22 por celvira el 29/11/2022
Me moriré sin ver un Ride the lightning II o un Master.
Subir
1
Terry
#23 por Terry el 29/11/2022
Marcelo escribió:
Eso si, que vengan otros, y que tan solo les empaten, que se acerquen a donde han llegado ellos, si es que pueden...... CARRERON de la banda de San Francisco.


No vendrán porque primero el rock y el metal no están de moda, y luego, no hay la maquinaria mediática que hubo detrás de Metallica en su día.

Aqui han dicho muchos que solo le gustan los 3 primeros discos o hasta el disco negro, pero ¿seguimos pensando que son los mejores?
Subir
tooth
#24 por tooth el 29/11/2022
Yo espero muchísimo mas de Metallica, la verdad. Sobre todo viendo que bandas de su época o anteriores dan muchísimo mas.
Pero bueno, si os mola me alegro, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo