¿El Kill'em all está de vuelta?

Moonkee
#61 por Moonkee el 01/12/2022
#60

Wow, eso es ya deporte de riesgo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#62 por Guitarrerosuperstrat el 01/12/2022
Moonkee escribió:
Canciones con asaltos sónicos de 4 minutos
Es que eso es lo que le pido al thrash. Para canciones largas tengo a mis queridos grupos setenteros hippiosos. Que me gustan por igual, bien es cierto.
Subir
1
Moonkee
#63 por Moonkee el 01/12/2022
#62

Y es la definición de thrash, en gran medida. Y es un disco innovador precisamente porque la banda no pierde el asalto y el colmillo cambiando las formas como les da la gana.
Subir
Killer
#64 por Killer el 01/12/2022
#58 Ejem, si, veo que te has perdido muchas grandes bandas del Thrash de los 80, es una pena...

#60 Eso si que es tenerlos cuadrados Olé!!! :L:

PD: Visto lo visto yo aquí me bajo del hilo, un placer la charla :ok:
Subir
1
DeGarmo
#65 por DeGarmo el 01/12/2022
#63 De acuerdo en mucho de lo que has dicho. Ese disco le dio una vuelta más al Thrash que hasta entonces no tenía. Pero Metallica en cuanto a canciones largas thrash ya tenía, por ejemplo, Creeping Death o Master Of Puppets, con sus 8 minutos y medio.
Luego, por ejemplo, el Black Album es un disco también muy bueno pero para mi entender ya no es Trash, si no Heavy Metal "normal" con toque "Metallicado".
Respecto al Load, Reload... creo que ya se ha dicho casi todo. Son discos de rock duro hechos para "los 40" y no suena al Metallica que uno adoraba... si me dieron tanto repelús que no los vi en Vigo en su día por no tener que escuchar algo de "eso".
En cuanto al St. Anger, leí en la prensa americana cuando lo iban a sacar que "iban a volver al sonido de antaño" y esas cosas, y cuando lo escuché (lo puso mi anterior jefe en el trabajo) por mi cabeza pasó un WTF como un piano. Qué horror... :suicidio:
Subir
Moonkee
#66 por Moonkee el 01/12/2022
DeGarmo escribió:
Luego, por ejemplo, el Black Album es un disco también muy bueno pero para mi entender ya no es Trash, si no Heavy Metal "normal" con toque "Metallicado".


Pienso exactamente igual.
Subir
Marcelo
#67 por Marcelo el 01/12/2022
A mi me sigue quedando la impresión de que cada vez que se habla de Metallica, hay que atizarles por ser Metallica. Si se llegan a quedar en la tipica banda que triunfa, pero no al nivel de Metallica, se dirian maravillas, pero por algun extraño motivo a Metallica no se le perdona haberlo reventado a lo bestia en todo el mundo.
Subir
2
manuel angel
#68 por manuel angel el 01/12/2022
Al kirk no le aprietan en los solos desde el bob , repetitivo, predecible pero dentro de contexto, en fín.............
Subir
Moonkee
#69 por Moonkee el 01/12/2022
#67

De hecho, escuchando a alguna gente, alguna persona random podria llegar a pensar que Metallica fue una banda de pop funky bubblegum, es impresionante.
Vamos, pero pensar que el "Justice" fue irrelevante, cuando colmó todas las expectativas de quien esperaba un tour de force y un movimiento nada acomodaticio, es terrible.
Subir
Moonkee
#70 por Moonkee el 01/12/2022
#64

No, no me las he perdido. Defiendo que poco o nada como el Justice salió en ese momento.
Subir
capitansevilla
#71 por capitansevilla el 02/12/2022
video que se ha currado un tipo en Youtube editando la canción para que suene más ochentera:


Así si que suena parecida al Kill'em all...
Subir
BudSpencer
#72 por BudSpencer el 03/12/2022
#71 ya lo creo. El tema es un claro guiño al Kill'em all. Evidentemente ni la voz de James es la que era entonces (no es nada nuevo), ni tienen 20 años, ni la producción es la de la época.
A mí me ha gustado mucho, un tema directo, cañero, sencillo, sin pretensiones y con un riff brutal que engancha.
De los solos de Kirk hace tiempo que no espero nada, así que simplemente me la pongo y disfruto de la suerte que tenemos de que Metallica siga tocando y componiendo a las puertas de 2023.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo