KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

migox
#73 por migox el 20/02/2010
Me acabo de dar cuenta que son los mismos acordes de My name is jonas, de Weezer, alguien que demande esta bola de gays por favor!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como siempre los giles estos robando canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pertolo
#74 por pertolo el 20/02/2010
DavR escribió:
Ese "intrumento del sistema" vive de la guitarra y es muchimillonario, cosa que todos queremos y casi nadie consigue...


yo antepongo la dignidad al dinero, y si me guataria ser millonario, pero no haciendo el payaso, si no con esfuerzo y mucho trabajo, lo que esta claro es que gente como los jonas tienen la verguneza y la dignidad en el culo, prefiero quedarme en mi habitacion y darle los conciertos a mi perro y mis pajaros como siepre hago, no les queda otra alternativa a los pobres animalillos.:saludo:
Subir
darknessboy
#75 por darknessboy el 20/02/2010
diooos O_o q se peguen un tiro xD
Subir
davr
#76 por davr el 20/02/2010
pertolo escribió:
prefiero quedarme en mi habitacion y darle los conciertos a mi perro y mis pajaros como siepre hago, no les queda otra alternativa a los pobres animalillos.:saludo:


Te ponen 10 millones de euros encima de una mesa y...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#77 por Odio al Venereas el 20/02/2010
Entonces, me despierto de mi sueño multicolor y descubro que nadie me ha puesto ningun billete encima de ninguna mesa.
Subir
adrian02051984
#78 por adrian02051984 el 21/02/2010
con dinero vaila el perro
Subir
pertolo
#79 por pertolo el 21/02/2010
DavR escribió:
Te ponen 10 millones de euros encima de una mesa y...


pues problamente si me los dan para echarmelos al bolsillo y yasta los cojo y tan contento, si me dicen que para cogerlos hay que hacer el payaso y engañar a miles de personas, pues no lo cojo es cuestion de principios, ahora cada cual es como es el que los quiera cojer pues haya cada uno con sus cosas, yo desde luego no, yo e tenido una enfermedad grave y una vez superada te hace ver las cosas de diferentes maneras y te puedo asegurar que el dinero me suda muchisimo la polla.:saludo:
Subir
catman
#80 por catman el 21/02/2010
DavR escribió:
Ese "intrumento del sistema" vive de la guitarra y es muchimillonario, cosa que todos queremos y casi nadie consigue...


el no viv de la guitarra.
ni si quiera deben componer ellos los temas...
vos lo dijiste, todos queremos vivir de la guitarra, y si nos hacemos millonarios mejor, pero no todos queremos ganar plata haciendo lo que los jonas
Subir
eltharion8
#81 por eltharion8 el 22/02/2010
Tiembla vai TIEMBLA!!


Un poco mas y toca peor que yo(modo cashondeo off)
Subir
sergicanal
#82 por sergicanal el 02/03/2010
son todos unos vendidos, como la hanna marranah y esas...
Subir
ricky_carrasco
#83 por ricky_carrasco el 03/03/2010
Aleluya, después de un año que empecé a tocar la viola, ya toco como él, ¡Que futuro me espera! :risa::risa::risa::risa:
Subir
irureta
#84 por irureta el 03/03/2010
DavR escribió:
Te ponen 10 millones de euros encima de una mesa y...


Hace unos años tenía a mi profesor de guitarra como uno de esos rockeros de la vieja escuela, que nunca compondrían una canción popera por dinero...

Un día le pregunté que que haría si Bisbal le pidiese una canción (esperando una respuesta llena de insultos, jeje) y me dijo que "si le pagaba bien se la hacía para mañana". Me quedé a cuadros...

Ahora, pasados los años, me doy cuenta de que yo haría lo mismo, a tomar por culo, si Bisbal me da 50.000€ por hacerle un tema, se lo preparo para mañana, jajajaja

No voy a ser menos digno por componer ese tema, ni me va a remorder la conciencia rockera, simplemente voy a ser 50.000€ más rico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo