KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

krøsh
#37 por krøsh el 09/02/2010
Vidres a la Sang escribió:
Algun programa para ralentizar el video sin variar el tono?... una masterclass realmente complicada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En fin...

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#38 por pepecoupe el 09/02/2010
grande matias, si señor, el mas grande de todos :risa:
Subir
amid
#39 por amid el 09/02/2010
jajajajaaj!!!!!!! viejo preguntale a jimi page, slash, paul gilbert... te recomiendo que oigas musica de verdad!!!
---------------------------------
lo siento no soporto a los jonas jajaajajaajajaja que viva el rock del bueno
Subir
David
#40 por David el 09/02/2010
Anda que.... :D
Subir
pertolo
#41 por pertolo el 09/02/2010
:risa::risa::risa::risa:. pero de donde ha salido esa pedazo de maquina de la guitarra¿? si es un nuevo dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja, no le dara verguenza por dinero que les paguen¿? haber cual de los 3 es mas pijo. en fin no he visto en mi vida un riff mas currado y chungo que el que se ha marcado este muchaho, por no hablar del ritmo de su mano derecha, se nota que la tiene amoldada a otras cosas jaja. muy bueno tio me he reido un rato. +1
Subir
Maitiña
#42 por Maitiña el 09/02/2010
Edgar_rg escribió:
Esque odio como todos se la llevan criticando todo, si dan mil notas por segundo por eso, si son vendidos porque son vendidos, si no tocan rapido porque no tocan rapido y asi, ellos se dedican a vender, no ha hacer musica con feeling o letras que te rompan el corazon, o tampoco a ser virtuosos de la muisca, ellos se dedican a vender y punto eso son, musica que los usan para vender (no se si sea musica pero asi le dicen jajaja), y aun asi pues es lo que ellos hasen, tambien muchos se quejan del punk pero que tiene?? es diferente tipo de musica, que solamente den 4 acordes y les llamen solos a 3 notas que pasan en 2 segundos, asi es lo que ellos hacen.


Me da que aqui no se está criticando la calidad musical o complejidad técnica de estos chavales si no la actitud de 'a mi no hay ni quien me sople' con la que el chico da su 'masterclass', o por lo menos así es como lo pille yo... Para todo lo demás, a gutos colores.
Subir
edgar_rg Baneado
#43 por edgar_rg el 09/02/2010
maitiña escribió:
Me da que aqui no se está criticando la calidad musical o complejidad técnica de estos chavales si no la actitud de 'a mi no hay ni quien me sople' con la que el chico da su 'masterclass', o por lo menos así es como lo pille yo... Para todo lo demás, a gutos colores.


Si, pero yo no me referia a ellos, me referia a que veo algunas "lecciones" para principiantes (pues eso es) en youtube, y muchos se burlan o dicen cosas porque son canciones de green day, blink, drake bell y eso (pop, punk, etc.)

Ellos no se centran en que sea musica dificil :saludo:

Hablando sobre los jonas y esa musica nueva de cada 20 minutos, lo que odio es que los supuestos "fans" nisiquiera se saben una maldita cancion (la letra o la guitarra da igual) la mayoria son tipos que ni saben nada de ellos y ya porque los ven en la tele creen que son la onda y son fans por eso, aunque eso pasa con toda la musica pero mas con esta.

Salu2:saludo:
Subir
pertolo
#44 por pertolo el 09/02/2010
aqui lo que realmente da pena es ver como un chaval sin tener ni puta idea de tocar una guitarra se ganan la vida vendio discos, y por cierto que yo sepa les va muy bien, y luego haya gente que son unos verdaderos genios tirados a la basura, este tipo de grupos me da igual que vayan dirigidos a un publico adolescente lo unico que hacen es incrementar la ignorancia de la chavaleria que los escucha, ademas que por simples que sean las canciones dudo que las compongan ellos si quiera, en fin una pena.
Subir
Isi
#45 por Isi el 10/02/2010
fito2 escribió:
Me suena a provocación....


Si a mi tb parece q quiere reirse un poco de los guitarristas xDDDDD
---------------------------------
Heartagram escribió:
Que le enseñen a coger la púa...


Diselo a friedman...
---------------------------------
maitiña escribió:
Creo que es la primera vez que he visto en mi vida musical poner el acorde E con los dedos 3, 4 y 5..... :(


Pues yo lo hago bastante, por ejemplo cuando cambias rápido de un fa mayor
(con fa en el primer traste dedo indice sexta cuerda) a un mi mayor directamente bajo con el 3,4 y 5 a esa posicion, en vez de cambiar a un 123.
Subir
amnu
#46 por amnu el 10/02/2010
Alguien escribió:
aqui lo que realmente da pena es ver como un chaval sin tener ni puta idea de tocar una guitarra se ganan la vida vendio discos, y por cierto que yo sepa les va muy bien, y luego haya gente que son unos verdaderos genios tirados a la basura, este tipo de grupos me da igual que vayan dirigidos a un publico adolescente lo unico que hacen es incrementar la ignorancia de la chavaleria que los escucha, ademas que por simples que sean las canciones dudo que las compongan ellos si quiera, en fin una pena.

A mi también me da rabia lo mismo, que son grupos vacíos, sin ninguna base y que se ganan digamos su reputación y fama simplemente por sus caras bonitas mientras hay miles de grupos con talento mil veces superior al suyo por el mundo que se quedan en los bares locales tocando sin ganar nada de dinero y que parecen que están condenados a no conseguir nada con el grupo :mad:
Otra cosa que también odio de estos tipos de grupos como hana montana (o como se escriba), los jonas brothers... es que a sus fans les da lo mismo la música en si del grupo, solamente se centran en el peinado que usas tal, la ropa que lleva el otro o lo mono que es el otro.
En fin un gran grupo (ironía modo ON) al que les deseo que se estampen:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#47 por edgar_rg el 10/02/2010
Amnu escribió:
A mi también me da rabia lo mismo, que son grupos vacíos, sin ninguna base y que se ganan digamos su reputación y fama simplemente por sus caras bonitas mientras hay miles de grupos con talento mil veces superior al suyo por el mundo que se quedan en los bares locales tocando sin ganar nada de dinero y que parecen que están condenados a no conseguir nada con el grupo :mad:
Otra cosa que también odio de estos tipos de grupos como hana montana (o como se escriba), los jonas brothers... es que a sus fans les da lo mismo la música en si del grupo, solamente se centran en el peinado que usas tal, la ropa que lleva el otro o lo mono que es el otro.
En fin un gran grupo (ironía modo ON) al que les deseo que se estampen:saludo:


Es lo que yo odio de esos mierdas "fans" aunque ni eso son, nisiquiera creo que se centren en el peinado ni la ropa, no saben nada, y se hasen llamar fans solamente porque oien algo que ni les ha de gustar de verdad (la mayoria ni letra se sabe)
Subir
hernansrv
#48 por hernansrv el 10/02/2010
espero que sea broma, de no serlo te daria una patada en los cojones, aunque no debes de tener porque si consideras eso un buen guitarrista debes de ser una niña
---------------------------------
nda mas verle poner la mano en el mástil te das cuenta que es un guitarrista de pegatina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo